Foro / Pareja

Como debo actuar con mi pareja y su bebe que no es hijo mio?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 7:13
L
laya_5091659
12/8/15 a las 20:28

soy un chico de 23 años, tengo mi pareja... hace quince días nos unimos... ella esta embarazada pero no soy el papa del bebe que lleva en su pancita...(se embarazo de alguien que la abandono) a ella la amo fue mi novia por un año luego hubo varias cosas que nos distanciaron pero la seguía queriendo... hace mas de tres meses me di cuenta que estaba embarazada pero eso no impidió que yo la siguiera queriendo... le dije que la amaba y que no importaba lo que haya pasado en su vida durante mi ausencia le dije que la necesitaba y que la quería para mi esposa.. ella acepto y nos juntamos... ahora que ya va nacer el bebe quiero saber cual debe ser mi comportamiento tanto con ella como con su hijo... que al aceptarla a ella como mi esposa... el niño será mi hijo...pero no lo engendre... al final eso no importa solo quiero saber como debo tratar a ella y al bebe!

Ver también

K
kahina_745768
13/8/15 a las 5:04

Buena respuesta
No entiendo como se metió en esta. pero bueno el tiempo es un juez implacable.

A
adalid_8295363
14/8/15 a las 7:13

Interés
Es obvio que solo te quiere para que mantengas a su futuro hijo, no porque te ama además le sirves a lo mejor como apoyo emocional pero solo es interés, no es posible que hace unos pocos meses estaba muy enamorada de alguien a tal grado de embarazarse y que en poco tiempo ya no sienta nada por él y se haya desenamorado, tu eres su premio de consolación nada más, no eres la persona a la que ella en realidad quiere a su lado o sea al padre de su bebé. Pídele que sea sincera y si no cede presionala para que lo haga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir