Foro / Pareja

Primera vez que tengo una pareja estable y no se cómo hacer

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 19:50
G
guifre_7030107
11/8/15 a las 8:25

Hola
Bueno la verdad es que nunca habia tenido una relacion estable y ahora me decidi a hacerlo porque me encontre un muchacho maravilloso, pero no se como reaccionar ante las cosas. Nunca habia sentido celos antes por alguien porque todas mi relaciones eran puramente sexuales y sin sentimientos involucrados. Recientemente descubri unos videos que guarda mi novio de 5 meses de su ex y le plantee mi disgusto y q si aun sentia algo por ella, pero no se que pensar, ademas me fije despues y no los borro. Lo otro que me sucede es que le encanta jugar a videogames y a todos sus amigos igual, no se como lidear con eso si exigirle mas atencion o tratar d entenderlo. Bueno la verdad es que tengo muchas mas preguntas pero ya es muy tarde y se me pone la mente en blanco, agradeceria de todo corazon algunos consejos, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme.

Ver también

G
guifre_7030107
11/8/15 a las 19:50

Gracias
Muchas gracias eso haré, si la verdad es que no me molesta que juegue, lo prefiero así a que hande por ahí tomando o haciendo otras cosas, lo que a veces se pasa un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest