Foro / Pareja

No lo amo pero no puedo romper con el,

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 23:19
N
nazha_9686640
10/8/15 a las 22:57

Hace un año que estamos juntos. Él es tranquilo y hace cosas que para mi son muy aburridas, yo soy muy activa, necesito estar haciendo cosas todo el tiempo, lo que sea. Pero desde que estoy con el me deje de lado, no puedo avanzar en absolutamente nada. Iba al gimnasio y lo dejé, salía con amigas y las dejé de lado, ya no voy a fiestas familiares, ni me divierto. Él no me pide que deje de hacer las cosas pero algo adentro mío me dice que las deje por él. Pasaron 11 meses desde que estamos de novios y siento que no lo amo, en realidad creo que jamás lo amé, forcé una relación que no era para mi pero NO PUEDO DEJARLO. Porque me acostumbré a la nada misma y también por que si lo dejo lo voy a destrozar ya que el me ama pero NO LO QUIERO y cuando no estamos juntos no lo extraño, no lo necesito, cuando lo veo es como si me juntara con algún amigo y salimos a pasear. En lo íntimo me siento insegura, desconforme, incómoda y ya no me gusta hacerlo. Siento que nada está bien, me estoy hundiendo en algo que no me hace feliz.

Necesito AYUDA!

Ver también

R
retaj_9713887
10/8/15 a las 23:23


Bueno yo creo que si llevais 1 año juntos el siempre a debido de ser asi de tranquilo no? Quizas al principio tenias esa ilusion o esa chispa de querer conocerlo mas para ver que pasaba pero la cosa se ve que no a funcionado. As probado a hablar con el? decirle tus sentimientos, compartir opiniones e intentar poner remedio? Porque si es asi y seguis igual.... y por lo que as puesto ya tampoco lo quieres ni lo necesitas... para ser justa deberias dejarlo. Piensa en él, aunque le duela si esta enamorado de ti no merece estar ilusionado cada dia con alguien que no lo ama

E
eluney_4923452
11/8/15 a las 3:26

.
debes sincerarte con él al respecto. fin

M
madai_6959496
11/8/15 a las 4:30

Se sincera
-Es mejor que seas sincera con el pero no tanto para que no lo lastimes.. hablale claro que te gustaría divertirte y eso. pero Es mejor que sepas que lo conociste así y el no va a cambiar por más que lo hagas cambiar.. y se que no quieres tomar una decision y luego arrepentirte pero.. -Tu no tienes hijos con el y además debes pensar en tu felicidad ante que los demás #Suerte

I
iset_9388952
11/8/15 a las 4:34

Me pasa lo mismo
estoy con un chico hace como 2 años, me enamore de el muy joven y ahora no puedo terminar con el porq tengo miedo si termino con el mis padres me tendran prisionera y solo con el me dejan salir aunq el es aburrido nose q haceerr

M
madai_6959496
11/8/15 a las 4:42
En respuesta a iset_9388952

Me pasa lo mismo
estoy con un chico hace como 2 años, me enamore de el muy joven y ahora no puedo terminar con el porq tengo miedo si termino con el mis padres me tendran prisionera y solo con el me dejan salir aunq el es aburrido nose q haceerr

Pensar en el otro
a Veces nosotras las mujeres Siempre pensamos en el que dirán... Si nosotras estamos seguras de lo que hacemos y que lo que hacemos esta bien y no sentimos bien A la mierda todo el mundo.. habla con tus padres antes de terminar con el Creeme que los mejores consejos los da tu mama...pero creeme si ya no lo amas ya nada será igual

I
iset_9388952
14/8/15 a las 6:19
En respuesta a madai_6959496

Pensar en el otro
a Veces nosotras las mujeres Siempre pensamos en el que dirán... Si nosotras estamos seguras de lo que hacemos y que lo que hacemos esta bien y no sentimos bien A la mierda todo el mundo.. habla con tus padres antes de terminar con el Creeme que los mejores consejos los da tu mama...pero creeme si ya no lo amas ya nada será igual

Lo arruinee
termine con el y ahora todo es peor ya ni siento ganas de vivir, ni mi madre me entiende me tratan friamente me tienen encerrada no me dejan ni salir lo unico es segir con el

E
eluney_4923452
14/8/15 a las 23:19
En respuesta a iset_9388952

Lo arruinee
termine con el y ahora todo es peor ya ni siento ganas de vivir, ni mi madre me entiende me tratan friamente me tienen encerrada no me dejan ni salir lo unico es segir con el

Hola
te entiendo pero lo mas importante es tu salud mental y sentimental. el mundo cree que tomaste una mala desicion pero tú sabes que tomaste una sana y exelente desicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook