Foro / Pareja

Estoy loca? no sé cómo afrontar la situación, help

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 14:42
A
an0N_798249999z
10/8/15 a las 15:38

Hola, tengo 35 años, hace mes y medio murieron mis papas y un hermano en un accidente. Siento que he sido demasiado fuerte para asimilar la situación, sin embargo me duele demasiado la pérdida y el cambio de vida.

Mi novio vive en otro estado y no vino al funeral, pero estuvo conmigo por teléfono y mensajes.

Llegaron mis vacaciones del trabajo y me voy con él. Resulta que bien estresante porque me dice que yo soy muy intensa y he notado cosas que no me gustan de él. Cuando lloro porque me acuerdo de ellos, él lo que hace es salirse de la casa y me deja sola, regresa y no toca el tema. No me abraza ni besa, lo único que hacemos es ir al gym y se enoja porque no levanto el peso que quiere. Me dice que ando muy enojona y suceptible además que he engordado.

¿Que hago, como puedo manejar esto?
Me dan ganas de terminar con él.

Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/8/15 a las 15:42

Eso no lo tienes que manejar.
Te tienes que alejar de el y listo.

En estos momentos lo unico que te hacia falta es tener que soportar la inmadurez de un niño al que lo unico que le preocupa es el mismo....mucho mejor lejos.

Intenta cambiar de aires, trata de conocer gente nueva y positiva, y rescata a amigos que has dejado atras...arrimate solo a aquellos que te hagan sentir bien, que te hagan reir, que colaboren en la felicidad que tu te has de procurar...y alejate de todo aquel que te haga sentir peor...ese es el secreto para salir adelante en cualquier situacion negativa.

E
elinor_8303981
10/8/15 a las 16:14

Déjale.
Pero vamos sin dudarlo, es una falta de humanidad... De las peores que he visto. Cuanto más tardes en dejarle, peor y sólo te faltaba.

Respecto a lo otro sólo te queda el duelo. Estate tranquila pues ahora están con Dios y están bien, no me cabe duda.

Ánimo! Un abrazo!

J
jomana_6489283
14/10/15 a las 2:26

Lo siento mucho!
No hay ni palabras para describir lo q debes d sentir ahora pero te aconsejo que te emprendas de Dios y deje todas tus tristezas, preocupaciones, y angustias a El. El te hara descansar y te demostrara el camino que debes tomar. Saludos.

A
an0N_619934299z
14/10/15 a las 13:29

Faltaba más...
Después de lo que has pasado...solo te faltaba tener al lado a una persona que no te apoye y no entienda tu dolor. Es muy bonito estar a las buenas, pero en las malas es donde se demuestra la verdad. Quédate solo con lo que te aporte bueno, bastante dolor has tenido ya. Mucho animo y ten en cuenta que seguro que tus padres y hermano te apoyan y te dan fuerza estén donde estén. Mucho ánimo.

N
naara_6120689
15/10/15 a las 14:42

Hola!
siento mucho lo sucedido.
Pero no te quedes con el solo porque no quieres estar sola, en momentos de duelo debes tratar de rodearte de gente que te ame
de verdad y te comprenda.
Tu no eres tu misma durante muuuucho tiempo y quizas nunca volveras a ser la persona que eras, por eso si el no te entiende
entonces dejalo, que solo perderas tu tiempo y las pocas energias que te queden.
Deseo para ti que en tu corazon recibas consuelo y paz, pero tomate todo el tiempo que necesitas porque estas cosas no se
curan de la noche a la manana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook