Foro / Pareja

Curiosos olores

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 21:56
T
teseo_8680883
9/8/15 a las 2:37

Pues vean, el otro día pase un tiempo muy agradable con un chico, en pocas palabras nos besamos y jugamos aunque no llegamos a nada serio.El caso es que cuando llegue a casa note que olía (yo) de una manera diferente, sobretodo debajo de las axilas , no huele mal pero es raro.. Y siempre k salgo de fiesta por ejemplo también me pasa, ya han pasado 2 días después del encuentro y todavía.. A ver no esque este preocupada pero me llama la curiosidad, he leído algo y las mujeres cuando estamos excitadas segregamos hormonas y huelen.. Vale y encima tiene sentido pork ahora mismo estiy en ese proceso de ovulación k las mujeres estamos más receptivas al sexo. Oigan esto tiene sentido, pero quisiera compartirlo con ustedes por si alguna vez les haya pasado algo igual.

Ver también

N
nadka_5664142
19/4/16 a las 21:56

Truco casero para el mal olor de las axilas
ESo es cierto, segregamos hormonas que huelen y mal, pero no te preocupes puedes probar con esta receta casera para que cuando estes en ese tipo de actividades no generes mal olor, prueba con este truco y veras que nunca mas te volverán apestar las axilas:
https://www.youtube.com/watch?v=-oE9TMZnZn4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest