Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 11:57
N
nogaye_6112947
8/8/15 a las 22:47

Hace año y algo conocí a un chico a través de un foro de Historia y entablamos amistad. La complicidad y la unión que se ha ido fraguando con el tiempo es intensa y los dos nos sentimos muy a gusto charlando el uno con el otro. Es raro el día en que no conversemos alrededor de seis horas durante el día. Nos separan kilómetros pero también años pues en una de estas charlas aclaratorias en las que uno, irremediablemente, habla sobre sí mismo me confesó (yo imaginé que andaría por mi edad, 38) que tenía 22. A partir de ese momento (el decía que la diferencia de edad era una tontería) no sé, algo cambió. Supongo que a la inversa, el imaginó que yo andaría sobre la veintena pero el descubrimiento le afectó aunque se lo niega a sí mismo y trata de intentar que todo siga como antes pero yo noto muchísimo el cambio. Es como un quiero y no puedo, no se como explicarlo bien. Ambos estamos solos y en base a eso creo que nos unimos mucho más, las similitudes y la afinidad son terribles pero está claro que ese dato ha sido un mazazo en ambos sentidos. Sin embargo, me entristece mucho sentirme como me siento: después de tanto tiempo te encariñas con una persona y es tan similar a ti y el tema de la edad lo estropea todo. Quizás en este momento soy pesimista y a su interés yo le veo desinterés. Las mujeres somos complicadas pero algo en mi si que ha cambiado, me apetece muchísimo volver a hablar con la misma fluidez y calidez con la que lo hacíamos pero el estigma de mi edad (o que mi edad realmente pueda importarle y ser una traba) me hace reaccionar de una forma un poco fría y no consigo volver a conectar como lo hacía antes. Pienso todo el tiempo que él tiene en mente mi edad y me retraigo hasta el punto de que ayer, desconecté sin avisar. Cada vez que pienso en volver al foro a hablar con él siento un resquemor en el estómago. Jamás me había ocurrido y lo peor de todo es que dentro de todos esos sentimientos encontrados tengo algo claro: no quiero perderle.

¿ Algún caso similar? ¿ Alguna opinión que me ayude a aclarar las cosas?
Gracias si has llegado hasta aquí.

Ver también

S
shumei_9167977
9/8/15 a las 5:37

Curioso!
Sabes que es curioso que a ti no te importe su edad.
Suele ser al contrario.
Los jovenes suelen buscar maduras, y las maduras no.

Yo pienso que si de verdad tienen una amistad,, la edad no deberia importar

Pero si se han tratado de manera romantica para tener algo despues, y poder verse, o estar juntos, alli si influye la edad, porque en las relaciones amorosas lo que se busca a los 20 y 30 suele ser distinto

A el le falta tener muchas novias y nosotras estamos como para casarnos
Claro no necesariamente es asi.estoy generalizando un poco : )

Lo mejor es que hables con el directamente, para que sigan bien su relacion, y si se tiene que terminar, se termina. Tu vida seguira, como seguia cuando el no estaba y luego aparecera otro hombre a tu vida.

De eso se trata, de dejar ir lo que ya no connviene para dejar llegar lo nuevo.

N
nogaye_6112947
10/8/15 a las 11:54

Hola
Gracias por contestar. Realmente lo que más me dolería perder es su amistad,¿sabes?. Es una persona demasiado madura para su edad y es muy fácil poder tocar cualquier tema y desarrollarlo hasta el infinito y que eso se traduzca en horas. Como amigo aporta muchísimas cosas buenas y eso no deseo perderlo. Quizás la magia si nos tocó y hubo una ilusión de la que nunca hablamos porque nunca tocamos el tema sentimental más allá de nuestras propias experiencias pero jamás un " nosotros".La ilusión que se crea con la afinidad, supongo. En todo momento fue amistad pero con un apego quizás desmesurado de buscarse a todas horas para tener ese contacto. Y tienes mucha razón, yo no quise mentir y hubiese sido fácil decirle que tenía su edad o similar y el día que todo se tensara demasiado cerrar y no volver a aparecer, pero sentí que si no le había mentido en otras cosas, tampoco iba a hacerlo en eso. No me gusta mentir. Una se da de bruces, si. y estoy asumiendo la nueva situación en la que mantenemos el contacto y hablamos pero en la que falta ese " algo". Tu mensaje me ha servido de mucho y me gustaría mantener el contacto contigo, si te parece bien.

Un saludo.

N
nogaye_6112947
10/8/15 a las 11:57
En respuesta a shumei_9167977

Curioso!
Sabes que es curioso que a ti no te importe su edad.
Suele ser al contrario.
Los jovenes suelen buscar maduras, y las maduras no.

Yo pienso que si de verdad tienen una amistad,, la edad no deberia importar

Pero si se han tratado de manera romantica para tener algo despues, y poder verse, o estar juntos, alli si influye la edad, porque en las relaciones amorosas lo que se busca a los 20 y 30 suele ser distinto

A el le falta tener muchas novias y nosotras estamos como para casarnos
Claro no necesariamente es asi.estoy generalizando un poco : )

Lo mejor es que hables con el directamente, para que sigan bien su relacion, y si se tiene que terminar, se termina. Tu vida seguira, como seguia cuando el no estaba y luego aparecera otro hombre a tu vida.

De eso se trata, de dejar ir lo que ya no connviene para dejar llegar lo nuevo.

Hola
Muchas gracias por contestar. Si lees la respuesta que he dado anteriormente entenderás. Y si, pienso como tu, en las amistades la edad no debería importar. Y eso es ahora mismo lo que quiero.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook