Foro / Pareja

Que es lo que hago mal?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 14:47
G
giulio_5543380
8/8/15 a las 14:02

hola a todos y todas. Primero tengo que decirles que soy un chico con muy baja autoestima todo por la influencia de personas detestables que ya no están en mi vida. Me gusta muchísimo hablar con las personas, me encanta leer, observar, pensar, jugar videojuegos y dibujar, que es mi pasión. Siempre eh tenido una especie de repelente a las mujeres, pues no era atractivo porque hacia lo correcto, (no es que no me divierta, pero sabía que si había algo que los directivos decían que no...es que no y punto) y además....soy...feo, soy muy alto y flaco, y mi rostro es horrible, al menos para mi, mi familia obviamente me dice que soy "lindo", hasta algunas veces creo que si pero debe de ser mentira porque no veo tampoco otra explicación a que las mujeres me odien tanto. Este año entre en un nuevo colegio, me siento muy bien con mis compañeros, pero no con mis compañeras, el primer mes, todo fue tan hermoso, hasta me habían llamado por mi apodo, pero después, todas ellas menos 5, comenzaron a insultarme, en el grupo de wasapp, yo al principio ni le di importancia, es más los chicos me defendían y una de esas 5, mi mejor amiga también lo hizo. Pero después, mi mejor amiga me empezó a ignorar, a tal punto de hacer me sentir muy mal, y no entiendo la razón aun, escuche que tiene un trastorno de bipolaridad o algo así, pero no veo que con otros chicos haga lo mismo, siento que juega conmigo. Cuando dibujo, lo que más me gusta hacer es dibujar mujeres, son tan hermosas, principalmente el cabello, porque está lleno de colores que puedo usar, y los ojos también, creo que son lo mejor físicamente que tienen porque cuando dibujo, no es perfecta si no le agrego los ojos. Tengo unos amigos que son 2 años mayores que yo, y son de verdad mucho más maduros que los de mi escuela (no es que los desprecie pero la paso mejor con estos chicos) los conocí gracias a mi mejor amigo, que es dos años mayor jaja, y en el grupo de wasapp hay una amiga de ellos, que comenzó a hablarme, me pidió que le haga unos dibujos y luego comenzaron a decir que nos gustábamos y eso jaja y entonces me había preguntado mi edad, y cuando vio que era un poco menor que ella es como que se desilucionó y me da mucha bronca porque las de mi edad sinceramente las odio, y odio odiarlas. CUando pienso en una mujer, les juro que lo más lejano es un beso, y ahora que recuerdo, esto no es tan malo porque una vez, cuando tenía 11 años, una de mis compañeras (en ese momento todos estaban con eso de los noviecitos) me había dicho que quería ser mi novia, a mi me gustaba pero era un nene, no me parecía la edad correcta, cuando crecimos ya no me atreví a decirle nada más, y seguramente acabó odiándome como todas.

Ver también

E
elinor_8303981
8/8/15 a las 14:47

Pues la verdad...
Que con esto que cuentas yo tampoco lo sé. Puede ser que tanta inseguridad las repela? Es difícil contestar a esto sin conocerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir