Foro / Pareja

Contacto cero despues de 8 meses???

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 2:21
Y
yi_6518807
7/8/15 a las 23:30

Mi novio me ha dejado despues de 7 años de rrlacion pq dice que ya no me quiere. Me cambie de ciudad por el y apenas llevabamos dos meses juntos me ha dejado. Hace unos cinco meses de esto y no me ha sido posible aplicar el contacto cero pq vivimosnjuntos y ni el ni yo podemos irnos. Hasta noviembre no regreso a mi ciudad. Decir que quiso dejarlo un par de veces atras pero le pedi oportunidades. Quiero dejar claro que nos llevamos muy bien y la convivencia es buena. Se preocupa mucho por mi y mira pq este bien siempre. Me imagino q es sentimiento de culpa. Dado que hasta noviembre no puedo aplicar el contacto cero q ya podre regresar a mi ciudad, mi pregunta es si creeis que funcionara el contacto cero despues de 8 meses de haberme dejado pero viviendo juntos despues de la ruptura. Gracias

Ver también

E
eniko_9336048
8/8/15 a las 2:21

Si ya no te quiere...
Fue sincero al decirte que ya no te quiere, si no tuvieron discuciones para que tomara esa decisión puede que el problema sea OTRA.. trata de hacer actividades para ocupar tu mente y sé muy cortante con él.. Ahm no creo que después de 8 meses resulte el contacto 0.. y por ultimo no mantengas relaciones sexuales con él, te dijo que ya no te quiere, con sexo no lograrás que te vuelva a querer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook