Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 23:33
N
nuna_9106669
7/8/15 a las 22:56

Hola a tod@s!
Necesito ayuda, mi pareja y yo llevamos 16 años juntos tenemos un hijo en común de tres años! El año pasado me entere de que me era infiel con otra mujer, eso para mi fue un golpe muy duro... me derrumbe. Al cabo del tiempo me enteré de esa persona era casada. Aún me dolió más. Seguiamos viviendo juntos por el niño y pq la casa es de los. Él el verano pasado se fue de vacaciones con su nueva pareja ella se acabo separando de su marido. Yo no dije nada. Cuando vino, venia diferente, distinto. Empezo a arrepentirse, me pidió q volviesemos, q nunca me habia dejado de querer, q le diese una oportunidad, yo hable con el y le dije q primero arreglase las cosas con su pareja y ya veriamos lo q pasaria entre nosotros. Bueno, me dijo q ya no estaban juntos q ya lo habían dejado. Le di una oportunidad más pero yo siempre alerta!
Me costo perdonarle, pero lo intente de todas las formas posibles pero siempre tenia la mosca detrás de la oreja. El siempre me decia q no sabia nada de ella q no hablaban q no se venian. Un dia estando en casa el recibe un mensaje muy comprometedor yo le pido explicaciones. Y no es capaz de darme ni una.
A los pocos días me encuentro con su amante y empezamos hablar. Confirma mis sospechas! Si q siguen viendose, si q se hablan y muchos mas detalles.
Cuando llego a casa le pido explicaciones y lo único q me sabe decir es no quiero hablar!
Nosotras dos ( si es su realista) la mujer y la amante si q hablamos y la verdad sorprende lo q un hombre puede llegar a mentir! Cosa q el siempre dice las q mentimos somos nosotras!
Para el es muy fácil esta situación le doy igual de todas las maneras posibles! Yo lo único q quiero es q mi hijo no sufra
Yo estoy echa un lío pq pienso en el pequeño y me duele pero si pienso en mi ....... no quiero seguir asi!

Q puedo hacer para q me diga la verdad?
El me hace creer q todo es mentira y soy yo la q estoy mal. Q puedo hacer o donde me puedo acercar para empezar a tramitar los papeles? No estamos casados
pero vivir así es un infierno pq encima lo tengo q ver cada día.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_805383499z
8/8/15 a las 23:33

¿para que quieres que te diga la verdad
si tu ya la sabes?. Ya has comprobado de mil maneras posibles lo mentiroso y traicionero que es, y aun asi te amparas en un imposible para dejarlo definitivamente???.

Separaros fisicamente de una vez por todas, y arregla con un abogado el tema de la manutencion del niño. Si sigues con el se seguira aprovechando de ti, ya que te ve ingenua y predispuesta a soportar sus humillaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest