Foro / Pareja

Deje a mi esposo, ya estoy cansada de que me juzguen. opinión por fa.

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 3:32
A
an0N_798249899z
7/8/15 a las 15:33

Hola. Después de tanto darle vueltas decidí dejar a mi esposo por las siguientes razones.
1. No era feliz.
2. No quería hijos
3. Es guapo y se creía mejor que yo.
4. Es más cariñoso con su perro y hasta le da más besos.
5. Siempre espera que yo tome la iniciativa en todo. Si no es así no hay sexo. De echo podían pasar los días y el no me tocaba, ni abrazaba ni besaba.
6. Se molestaba conmigo y me dejaba de hablar, me ignoraba.
7. Me decía que soy muy enojona y que no aguantaba sus bromas. (Tienes bonito cabello solo una cirujía para tu cara) este es un ejemplo de sus bromas.
8. Me decía que yo nada más quería besos y abrazos y el estaba muy ocupado.
9. Rara vez salíamos, nada de cine, cenar fuera, solo estar en casa viendo tv.

No aguante más, él no era así de novios, lo que me molesta es la actitud de la gente que me rodea, que me dice que todos los hombres son iguales, que no hay hombre perfecto. Que no está bien que lo deje. Que donde voy a conseguir otro. Y pienso mejor sola que mal acompañada. Que yo soy la del problema que estoy mal. Que me voy a morir de celos si lo veo con otra mujer.

No se que pensar, me confundo tanto, es por eso que escribí por aquí para desahogarme. Gracias por leer.

Ver también

S
saeeda_5367402
7/8/15 a las 17:44

No seas tonta
Qué quieres, estar con un (poco) hombre que se cree mejor que tú?, que se ha acostumbrado a tratarte mal y quién sabe si tiene otra mujer...? No hagas caso a las opiniones de esas mujeres que creen que su valor y dignidad se basa en estar junto a un hombre que ni te quiere ni respeta. Hombres hay miles y CRÉEME que no todos son iguales, así como las mujeres en general tenemos un patrón de rasgos psicológicos parecidos (sensibles, subjetivas, etc), eso no significa que seamos iguales y lo mismo sucede con los hombres, si bien ellos también tienen un patrón de rasgos psicológicos similares, todos somos criados de diferente forma y te aseguro que ese hombre ha tenido una vida complicada y su autoestima está tan por los suelos que para "subirsela" necesitaba mostrarse como dominante para que tú termines como él, un infeliz total.
Déjalo y cuando la gente te critique respóndeles que tú SI tienes dignidad y evade sus comentarios porque te seguirán llenando la cabeza de estupideces.

A
an0N_798249899z
7/8/15 a las 20:23

Era el más encantador de novios
Obviamente él no era así de novio, era atento, amoroso, sexy, yo estaba encantada con el. Pero al casarnos fue como si lo hubieran cambiado. Sentí así como que ya me sentía segura, y empezó a ser así y yo me la pasaba consternada por su cambio y yo le decía que si era yo y el me respondía que no fuera tan intensa que me relajará. Que estaba loca, pero no estoy loca, me entraba ansiedad por sus cambios de humor. O tal vez ande con alguien más.

R
reuben_9100605
8/8/15 a las 2:43

Pasa de todo y se feliz
Cuando mi madre dejo a mi padre lo paso fatal. Nadie la apoyaba y tuvo que salir adelante sola y con tres hijos. Fue duro, sí, pero valió la pena. Es una de las mejores cosas que ha hecho. Que conste que quiero a mis padres y a mis tíos con locura, pero nadie ayudo a mi madre con absolutamente nada y ¿sabes que? aun así todo fue a mejor. No inmediatamente pero poco a poco fuimos más felices, todos nosotros. Porque te digan que lo que has hecho es un error no quiere decir que tengan razón, nadie mejor que tú sabe lo que quieres.
Te mereces algo mejor, encontraras a alguien que te haga sentir guapa, feliz, deseada... alguien ideal para ti. Y mientras tanto ignóralos a todos, haz lo que quieras hacer, diviértete y se feliz, que después de todo es lo importante.

R
ronda_5296136
8/8/15 a las 3:32

Hay carino manda a la gente al demonio!
No pueden meterse en TU vida y no todos son iguales porque como describes a tu marido y Como es el mio hay mucha diferencia! no dejes que te moleste lo que diga la gente creo que tuviste MUCHAS razones para dejarlo y la primera para mi hacerte sentir menos. quien aguanta un hombre asi no se como hay mujeres que estan con hombres haci y peor con hombres que le pegan es inaceptable. hiciste lo mejor y asta te felicito por la decision que tomaste saluditos y bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir