Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 23:27
G
gibril_5860956
7/8/15 a las 6:21

Ayuda por favor llevo 6 años de casada con mi pareja al principio la relación sexual era buena después de tiempo cambió a mi se fueron por completo las ganas en veces le daba pero entre mas a fuerza lo hacía que ya no me fue gustando,
el sexo oral jamás ha intentado hacerlo así es que nunca lo eh experimentado el ah sido mi única pareja sexual otra cosa cuando tenemos relaciones no me gusta como me toca por aunque yo le diga como no me gusta el siempre ah ido directo al grano,, en los 6 años que llevamos juntos nunca le ha gustado los besos cachondos solo piquito cosa que esos besos no encienden para nada pero ahora que el quiere dame esos besos que tanto le eh pedido a mi ya no me gusta dárselos .....
En pocas palabras cuando tenemos relaciones el no hace lo posible por encenderme va directo a cuando acaba hay si yo me quedo bien encendida cosa que yo tengo que terminar que ago siento que no me mueve el tapete será que se acabo el amor?????

Ver también

L
liman_8562328
7/8/15 a las 6:46

Seis años padeciendo...
...son demasiados. Hay algo positivo en tu relación? Él no va a cambiar.

A
an0N_805383499z
8/8/15 a las 23:27

El amor es una cosa, el sexo otra.
Teniais que hablar muy seriamente del tema, y tratarlo al punto de comentar lo que le gusta a cada uno...ver videos y leer sobre el tema, recordar lo que haciais antes que ya no haceis, incluso acudir a una terapia sexual con un psicologo.

La comunicacion es fundamental en estos casos, para entre los dos buscar soluciones...pero si uno no quiere no hay nada que hacer...en ese caso lo mejor es cortar por lo sano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir