Foro / Pareja

Ayuda !!

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 1:38
S
sham_6328400
6/8/15 a las :06

Hola, soy una chica de 18 años y llevo 3 años con mi novio...
El caso es que se enfada mucho conmigo cuando le digo algo que me molesta pero el si puede decírmelo y que no me moleste yo...
Hoy me dijo que se iba con amigos y que volvía sobre una hora y ha llegado 3 horas y media tarde... Y si me enfado con el, que lo veo lógico se me enfada y ni me habla, y cuando lo hace es para echarme cosas en cara!!
Estoy con miedo de decirle las cosas para que no se enfade pero yo no puedo aguantar mas estas cosas... ¿ que puedo hacer? Ayuda !!!

Ver también

S
saeeda_5367402
6/8/15 a las 1:38

Hola
Lamento mucho tu situación porque me parece algo muy injusto para ti. Lo que yo haría en tu lugar es en un momento tranquilo y relajado donde se encuentren muy bien, hables con él y le expliques como te hace sentir su actitud y tratar de hacerle entender Por LAS BUENAS que está siendo muy desconsiderado contigo, que se ponga en tu lugar. Él está manipulandote para que cada vez que él haga lo que se le da la gana (faltando a su palabra y a lo que queda contigo), y tú con toda la razón le pidas explicaciones de sus acciones, él te haga pasar tan malos rato y con ello justamente pase lo que pasa: que te quedes callada cuando tienes todas las razones para molestarte por algo. En conclusión eso es algo que no debes permitir más porque una relación y tan joven como la de ustedes te haga tan infeliz. Espero ayudarte. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir