Foro / Pareja

Que me esta pasando?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 1:15
H
hermes_8327584
5/8/15 a las :31

Hola amigas de ENFEMENINO llevo años entrando a esta pagina pero jamas me habia decidido por haber entrado a esta pagina. La razon por la que entro es que necesito opiniones mas aya de las que me da mi mama. Llevo casi 3 años de union en noviasgo con un hombre maravilloso. Devo admitir que no es cariñoso pero siempre que lo e necesitado aqui a estado. Apezar que no es fisicamente mi tipo me llegue a enamorar de el tanto que hombres con mejor apariencia fisica se me han insinuado y jamas les e prestado atencion. La cosa es que llevo unos pocos meses ayandole a mi novio defectos no solo fisicos si no tambien en su forma de ser. Que si a ganado demaciado peso, que si no quiere estudiar, que si no quiere hacerce ciudadano. Que no se quiere casar, que por ahora no quiere hijos que no se quiere comprar una casa. Entonces mi pregunta es que esta pasando? Por que lo que antes para mi era perfecto ahora no? Me pregunto si sere yo o el? Lo peor es que no hay nadie en mi vida, la verdad no tengo ojos para nadie mas. Por otro lugar la parte paterna de su familia no me quiere a mi, no soy de su agrado y me siento mal tener que estar aguantandole tanto a gente que no son nada mio. No se que me pasa y no quiciera terminar una relacion de años. Que hacer???

Ver también

G
geneva_4887779
6/8/15 a las 1:15

Quizás estás pensando las cosas demasiado.