Foro / Pareja

En un dilema

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 23:08
L
lorien_5844936
5/8/15 a las :22

Esta no es la típica charla de "me gustan dos chicos", aunque van por ahí los tiros.

Hace un par de años terminé con mi ex, pero quedamos como amigos (la distancia, la cosa se enfrió, etc). Hemos seguido teniendo encuentros sexuales, incluso más que cuando éramos pareja al final de la relación. Tengo que decir que mi ex y yo somos dos almas gemelas, es mi "yo masculino". Soy una chica bastante rara, con una forma de pensar, actuar y unas creencias poco comunes... pues él también, no hay una sola cosa en la que tengamos distinta opinión/gustos/intereses. ¿Contras? Es muy feo. Pero muy muy feo. Físicamente tampoco tiene buen cuerpo. Yo le miro y no le veo atractivo, aún así, me apetece y me gusta tener relaciones con él... así que no sé hasta que punto es un contra. Otro contra es que mi familia le odia, "por ser feo y raro".

Por otra parte, está el chico nuevo. Físicamente me atrae muchísimo, es guapísimo y tiene un cuerpazo. Es un chico que se nota que está falto de cariño y también que tiene mucho amor para dar. Con él también he tenido un par de encuentros sexuales y genial. ¿Contras? No compartimos tantísimo como compartía con mi ex, de hecho lo único que tenemos en común es que no fumamos. Tampoco llego al grado de confianza y complicidad que tenía con mi ex, pero claro, con él estuve 5 años y a éste hace apenas un mes que lo conozco. También a simple vista me parece algo inmaduro.

¿Enamorada? No estoy enamorada de ninguno, eso lo tengo claro. Por eso me encuentro en una situación de poder elegir libremente por qué camino tirar. He de que estoy completamente convencida que no volveré a encontrar una relación como la que tenía con mi ex (por eso me planteo volver a intentarlo)... aunque por otra parte pienso ¿y si rechazo al chico nuevo, y me privo de una posible buena, aunque distinta, relación? Me da miedo equivocarme y perder a mi ex...

Ver también

L
liman_8562328
5/8/15 a las :30

Y por qué no aprendes...
...a estar sola una temporada? Así te conoces mejor y defines lo que quieres.

L
lorien_5844936
5/8/15 a las :37
En respuesta a liman_8562328

Y por qué no aprendes...
...a estar sola una temporada? Así te conoces mejor y defines lo que quieres.

Llevo dos años
Sin pareja. He tenido sexo con mi ex, sí, pero muy esporádico y que para mí no ha significado nada.

Es ahora cuando me apetece encontrar a alguien con quien mantener algo serio, que me encuentro en esta situación y que parece que "valoro" más a mi ex que siempre ha estado ahí.

L
liman_8562328
5/8/15 a las :58
En respuesta a lorien_5844936

Llevo dos años
Sin pareja. He tenido sexo con mi ex, sí, pero muy esporádico y que para mí no ha significado nada.

Es ahora cuando me apetece encontrar a alguien con quien mantener algo serio, que me encuentro en esta situación y que parece que "valoro" más a mi ex que siempre ha estado ahí.

Pues si es esporádico y no te significa nada...
...corta todo contacto. No lo ves, pero sigues vinculada sexual y emocionalmente, no sabes estar realmente sola.

L
lorien_5844936
5/8/15 a las 1:41
En respuesta a liman_8562328

Pues si es esporádico y no te significa nada...
...corta todo contacto. No lo ves, pero sigues vinculada sexual y emocionalmente, no sabes estar realmente sola.

¿emocionalmente?
Sexualmente no te digo que no, pero prefiero tener un "follamigo" que hacerlo cada día con uno distinto...

L
lorien_5844936
5/8/15 a las 1:47

Dicho así...
Desde que conocí al chico nuevo, no dejo de pensar en mi ex cuando me daba igual... queda muy feo dicho así, pero también mi familia le odia y creen que hace años que no me hablo con él y todo.

Por otra parte, ¿es normal que yo le vea feo? Se supone que el amor es ver perfecta a la otra persona... pero yo le veo feo, le veo mal cuerpo, pero aún así me provoca tener relaciones con él.

L
liman_8562328
5/8/15 a las 1:54
En respuesta a lorien_5844936

¿emocionalmente?
Sexualmente no te digo que no, pero prefiero tener un "follamigo" que hacerlo cada día con uno distinto...

No puedes pasar un par de meses sin muleta sexual...
...y/o emocional?

Cómprate un vibrador.

L
liman_8562328
5/8/15 a las 2:13
En respuesta a lorien_5844936

Dicho así...
Desde que conocí al chico nuevo, no dejo de pensar en mi ex cuando me daba igual... queda muy feo dicho así, pero también mi familia le odia y creen que hace años que no me hablo con él y todo.

Por otra parte, ¿es normal que yo le vea feo? Se supone que el amor es ver perfecta a la otra persona... pero yo le veo feo, le veo mal cuerpo, pero aún así me provoca tener relaciones con él.

Amor no es ver perfecta a la otra persona...
...sino reconocer sus defectos y carencias y, siempre que no signifiquen un daño a nuestra persona, aceptarla tal como es.

Tu amante ocasional es feo y así te erotiza, cuál es el problema en admitir eso? Ahora, entre unos ricos acostones "muy esporádicos y que no significan nada" y el amor (que tú has traído a colación) hay una distancia abismal. No has sabido distanciarte sexualmente, es todo. Ahí no hay amor, pero sí cierto vínculo emocional (piensas en tooooodo lo que tienen en común y lo compatibles que eran sus personalidades).

El otro es guapo según los convencionalismos sociales que, según parece, también son los tuyos.

Ni uno ni otro, pásate un par de meses sola de verdad y conocerás a alguien que de verdad enriquezca tu vida.

L
lorien_5844936
5/8/15 a las 2:37
En respuesta a liman_8562328

Amor no es ver perfecta a la otra persona...
...sino reconocer sus defectos y carencias y, siempre que no signifiquen un daño a nuestra persona, aceptarla tal como es.

Tu amante ocasional es feo y así te erotiza, cuál es el problema en admitir eso? Ahora, entre unos ricos acostones "muy esporádicos y que no significan nada" y el amor (que tú has traído a colación) hay una distancia abismal. No has sabido distanciarte sexualmente, es todo. Ahí no hay amor, pero sí cierto vínculo emocional (piensas en tooooodo lo que tienen en común y lo compatibles que eran sus personalidades).

El otro es guapo según los convencionalismos sociales que, según parece, también son los tuyos.

Ni uno ni otro, pásate un par de meses sola de verdad y conocerás a alguien que de verdad enriquezca tu vida.

He hablado de amor
Porque "thecat233" ha dicho que no estoy con el feo por el qué dirán... y yo hablo de amor, porque para estar con una persona, eso es lo básico. Pero en mi charla digo claramente que no estoy enamorada de ninguno.

Lo del vínculo emocional puede que tengas razón, pero es que nunca en mi vida he conocido a una persona tan parecida a mí y con la que haya tenido esa conexión casi mágica. Es inevitable que eso me pese.

No te voy a negar que he intentado varias veces cortar el contacto con mi ex, pero no puedo... ¿y si estoy desechando a la persona más especial que he conocido y luego me arrepiento? No encontraré a nadie como él...

Y estar unos meses sola, pues sí, debería hacerlo... pero vivo en un pueblecito que parece del siglo pasado, aquí todos nos conocemos y las niñas se emancipan a los 16 años con su primer, y que será único, novio. Por lo que prácticamente todos los chicos están pillados ya y no tengo grandes opciones para conocer a otros porque mi vida entera está aquí dentro y apenas voy nunca a la ciudad.

(A mi ex lo conocí por internet, pero ya ves, es 1 caso de suerte entre 1 millón y el chico nuevo lleva poco tiempo viviendo aquí, y nos hemos conocido en las fiestas... ambos casos exepcionales).

R
ronald_9549657
15/8/15 a las 23:08

Elije al nuevo chico
No extrañas a tu ex, extrañas como te sentías con tu ex, es diferente. A ti te importa la opinión de los demás, te afecta, una razón más. Tienes muchos recuerdos y compañerismo con tu ex, es natural, tienes bastante tiempo con él, contrario a lo que te dicen que vuelvas, te aconsejo que no, no con tu ex, si ese chico nuevo no te sienta muy bien pues entonces elije a ninguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest