Foro / Pareja

Ayudaaaa enamorado y no se que hacer.

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 15:55
R
riaz_5499633
4/8/15 a las 20:58

Buenas tardes, si soy un chico, pero no sabia donde pedir ayuda, creo que es lo idoneo y estoy mas que desesperado. Asi que disculpas y pediros ayuda.

Estoy enamorado de una chica que acepta salir como amigos, sabiendo que estoy enamorado de ella, pero las respuestas que consigo por su parte son:

-no estoy en ese momento.
-No siento nada
-Todos los tios solo quieren lo mismo y al final siempre te ponen los cuernos
-No me apetece verte muchas veces salgo por intentarlo contigo
-Se que te lo estas currando y estoy siendo una ...
-Bueno ya hablaremos o lo vemos.
- Salgo sin querer verte pero si es cierto que a los 5 min me haces reir y estoy muy agusto contigo.

Al punto de que he dejado de llamarla y pasados unos días ella siempre escribe, pero no cambia su actitud, no para de hablar de lo ... que fue su ex, como la engaño y humillo. Y en la ultima conversación pregunte que es lo que quieres, y contesto que me llames cada poco tiempo, mi respuesta fue que para eso si quería mejor no la llamaba y su respuesta fue no quiero eso. Volví a preguntar, que es lo que quieres? Respuesta: no lo se, estoy hecha un lío y un cacao ahora mismo no se que quiero. Te estas portando genial estas siendo paciente y aguantándome yo en tu lugar me habría dejado plantada y al final puede que no consigas nada y aun asi te lo estas currando.
Os pido ayuda porque no se que hacer o que decir o como comportarme con ella y la verdad aunque me lo esta haciendo pasar mal no quiero perderla y aora mismo estoy totalmente saturado, nunca he estado en una situación tan compleja sin saber que es lo que realmente quiere piensa si le gusto o no.

Ver también

H
hao_5295656
6/8/15 a las 9:42

Ten paciencia.
A esta chica le han hecho mucho daño, y ahora durante un tiempo necesita curar su herida para volver a amar. Tú eres el que la esta "aguantando" en estos momentos y eso lo valora mucho. Compórtate como hasta ahora, apóyala, ayúdala, habla con ella si necesita hablar, hazla reír, por un tiempo.. Cuando veas que ya esta mejor, que ya no se acuerde su ex, pueden pasar dos cosas, o que pierda el interés en ti y deje de hablarte, o que siga como hasta ahora. Bien, si sigue como hasta ahora tu deberías de apartarte un poco de ella. A veces las chicas quieren lo difícil y si tu estas pendiente de ella siempre ella lo nota y aunque diga que no, le gusta. Si dejas de prestarle tanta atención, o simplemente ella ve que le prestas atención a otra chica mas que a ella, le mosqueara y te pedirá explicaciones, es ahí donde surgirá su amor hacia ti. Si por el contrario consigue olvidar a su ex y tu eres el amigo, y de repente ya no te habla o te dice que esta mejor sin ti, no te calientes el coco tendrás que hacer un esfuerzo por olvidarla porque no valía la pena. Una chica que te ignora después de haberla ayudado durante un tiempo no merece la pena.
Espero que te haya servido de ayuda.

R
riaz_5499633
6/8/15 a las 15:55
En respuesta a hao_5295656

Ten paciencia.
A esta chica le han hecho mucho daño, y ahora durante un tiempo necesita curar su herida para volver a amar. Tú eres el que la esta "aguantando" en estos momentos y eso lo valora mucho. Compórtate como hasta ahora, apóyala, ayúdala, habla con ella si necesita hablar, hazla reír, por un tiempo.. Cuando veas que ya esta mejor, que ya no se acuerde su ex, pueden pasar dos cosas, o que pierda el interés en ti y deje de hablarte, o que siga como hasta ahora. Bien, si sigue como hasta ahora tu deberías de apartarte un poco de ella. A veces las chicas quieren lo difícil y si tu estas pendiente de ella siempre ella lo nota y aunque diga que no, le gusta. Si dejas de prestarle tanta atención, o simplemente ella ve que le prestas atención a otra chica mas que a ella, le mosqueara y te pedirá explicaciones, es ahí donde surgirá su amor hacia ti. Si por el contrario consigue olvidar a su ex y tu eres el amigo, y de repente ya no te habla o te dice que esta mejor sin ti, no te calientes el coco tendrás que hacer un esfuerzo por olvidarla porque no valía la pena. Una chica que te ignora después de haberla ayudado durante un tiempo no merece la pena.
Espero que te haya servido de ayuda.

Gracias
Te doy las gracias. Lo que no se si el no mover ficha durante dias es ignorarme aunq siempre deja una señal de humo con un hola como estas o un que haces? O incluso este jueves trabajo y me quedo en la ciudad a dormir. Recientemente le pedi quedar y cenar y me dijo no a las 4 horas mando un mensaje pidiendo perdon con un tu no te mereces mi actitud hacia los tios o unac relacion. No se como interpretarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest