Foro / Pareja

No se si soy maltratadora o maltratada

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 20:49
A
an0N_861958599z
4/8/15 a las 20:36

Buenas tardes a tod@s lo primero de todo, como bien digo en el título no se si soy yo la maltratada o la maltratadora. Voy a intentar ser lo más escueta posible. Llevo casi tres años con mi pareja, aunque siempre ha sido una relación de idas y venidas, siempre he sido yo quien ha querido dejar la relación, pero el viene a los dos o tres días diciendo que no quiere perderme, que quiere que este a su lado, que todo podría ser estupendo si yo cambiara un poco. Lo cierto es que desde hace mucho tiempo he ocultado a todo el mundo que estoy con el, pero no lo oculto porque me avergüence, lo oculto porque a nadie de mi entorno le gusta que esté con el, no les gusta porque hace muchos años que lo conocemos, desde antes de estar conmigo y bueno, ha tomado cocaína en demasiadas ocasiones, fuma porros con bastante asiduidad, es trece años mayor que yo, fue denunciado por su anterior pareja por malos tratos, es jugador habitual de poker, bueno casi todas las noches. Yo no le he dicho el motivo exacto por el cual no lo cuento en mi entorno, siempre discutimos por el mismo motivo, porque nos vemos poco y cada vez que discutimos el me dice siempre lo mismo, que lo trato mal, que nunca hago nada por el, que en realidad estoy liada con algún compañero del trabajo, que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera como lo hace el, que es muy difícil querer a una mamá soltera como es mi caso, cuando me dice esas cosas me siento fatal y me enfado con el y le digo que no quiero seguir con el, que quizá lo mejor sea dejarlo, con lo que el se enfada mucho más y comienza a darme voces, dice que el tiene muchos co...nes, que no tiene porque tolerar que lo esconda, que lo trato como si fuera una mierda, en ese momento yo salgo corriendo y no vuelvo a llamarlo ni a mandarle mensajes ni nada, pero el suele aparecer en la puerta de mi casa y me vuelve a decir lo mismo de siempre, que todo podría ser estupendo si yo cambiara. Me comienza a regalar los oídos, diciendo lo bonita que estoy, me lleva donde están sus amistades y les dice que soy lo más bonito y que soy su chica, entonces yo pienso que en realidad tiene razón y yo soy quien está maltratandole, y le pido perdón por hacerle tanto daño. No se que hacer, quiero dejarlo porque si en realidad le estoy destrozando su vida, lo mejor es alejarme de el, pero cuando estoy alejada el viene a buscarme. Estoy destrozada, no se como salir de esta relación que sólo nos da sufrimiento a los dos. Necesito ayuda urgente. Soy una maltratadora???

Ver también

A
an0N_861958599z
4/8/15 a las 21:23

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, se que tengo una terrible dependencia emocional, pero lo que dudo es que sea yo la maltratada, muchas veces me siento el ser más despreciable de la tierra, siento que estoy destrozando su vida, y cuando por fin me decido a dejarlo el vuelve a buscarme. Llora diciendo que me ama como nunca ha amado a nadie

A
an0N_861958599z
4/8/15 a las 21:40

Gracias
Muchas gracias, de nuevo.
Siempre me he sentido yo la culpable, yo la que está haciéndole la vida imposible, la que lo ha maltratado constantemente. Creo que debo empezar a abrir los ojos y a lavarme la cara. Otra vez, muchísimas gracias

A
an0N_861958599z
4/8/15 a las 21:43

Leidos
Sí sí, los he leído, los cuatro, me he sentido bastante identificada.

M
marya_5396463
4/8/15 a las 22:24

Haber...
lo primero que debes preguntarte es .. que sientes tu?
te sentirias comoda toda la vida con una persona con esos vicios? que supondria vivir con alguien asi para ti y para tu hij@? porque una relacion no es solo el ahora tambien tienes que pensar en el futuro.... y veo muy normal que a tu familia no le guste que estes con un tipo asi... encima maltrataba a su expareja? no se planteate si es lo que quieres para ti y ai tendras tu respuesta...

A
an0N_861958599z
4/8/15 a las 22:34
En respuesta a marya_5396463

Haber...
lo primero que debes preguntarte es .. que sientes tu?
te sentirias comoda toda la vida con una persona con esos vicios? que supondria vivir con alguien asi para ti y para tu hij@? porque una relacion no es solo el ahora tambien tienes que pensar en el futuro.... y veo muy normal que a tu familia no le guste que estes con un tipo asi... encima maltrataba a su expareja? no se planteate si es lo que quieres para ti y ai tendras tu respuesta...

Quiero dejarlo
estoy totalmente segura que un tipo así no es buena compañía, y mucho menos para mi hija, mis turnos de trabajo son mayores que el suyo,y lo cierto es que imaginarme a mi hija a solas con el me da pánico. Pero cuando vuelve a buscarme y me acusa de lo mala persona que soy, de lo mal que estoy tratandole, me hace sentir el ser más despreciable de la tierra y consigue hacer de mi lo que quiere.

R
ruohan_5650938
5/8/15 a las :19

Hazte
Hazte respetar.. Y si los vicios pueden lo más fácil borrón y cuenta nueva.. vida una y ... muchos

A
an0N_861958599z
5/8/15 a las 8:50


ha llegado a decirme que con mi actitud lo único que voy a conseguir es que sea una persona infeliz el resto de mi vida y que lo mismo voy a hacer con mi hija, siempre lo dice porque no quiero meter a mi niña en todo esto, creo que no es una buena influencia. Y lo cierto es que cuando me lo digo en voz alta o lo leo escrito como ahora, me doy cuenta de que lo mejor es no volver a saber nada de el, pero en el momento que consigue hacerme sentir culpable todos los esquemas se me vienen abajo

M
marya_5396463
5/8/15 a las 10:02
En respuesta a an0N_861958599z

Quiero dejarlo
estoy totalmente segura que un tipo así no es buena compañía, y mucho menos para mi hija, mis turnos de trabajo son mayores que el suyo,y lo cierto es que imaginarme a mi hija a solas con el me da pánico. Pero cuando vuelve a buscarme y me acusa de lo mala persona que soy, de lo mal que estoy tratandole, me hace sentir el ser más despreciable de la tierra y consigue hacer de mi lo que quiere.

Entonces
ya pensando eso, no caigas en su juego, te da pena logico... a aprendido a manipularte y tu caes, y no deberias, porque por esa pena vas a destrozar tu vida, asi que que pena tu por haber estado aguantandolo...ya es el momento de dejarlo y para siempre.

A
an0N_861958599z
5/8/15 a las 11:34

Mi hija ni lo conoce
no, no por supuesto que no voy a meter a mi hija en ese ambiente, de echo una de los mayores motivos de nuestras peleas a parte de que no paso tiempo con el, es porque dice que no le dejo disfrutar de la nena, que eso es algo que no me podrá perdonar jamás. Y por supuesto antes de dejar a mi hija lo dejo a el, mi hija es lo más importante en esta vida. Yo estoy convencida de que si el no vuelve a presentarse en mi casa sería capaz de olvidarme de el y de toda esta pesadilla.

G
geneva_4887779
6/8/15 a las 1:04

típico caso de tipo obseso que se hace la víctima para que no lo dejes.
Está claro que es el típico caso de tipo obseso que hace que te sientas mal y se hace la víctima para que no lo dejes. No puedes creerte lo que dice, no es culpa tuya.
Quizás tiene razón que sí escondes la relación con el por vergüenza, porque sabes que estar con el no esta bien y que no deberías hacerlo porque no es bueno para ti, y eso tu familia lo sabe.
No soy de las típicas que opinan que todo el mundo debería dejar a todo el mundo. Pero en tu caso sería lo mejor.
Y si sigue yendo a tu casa, aguanta un poco y si te agobia siempre puedes ir a la policía.

A
an0N_861958599z
6/8/15 a las 12:48
En respuesta a geneva_4887779

típico caso de tipo obseso que se hace la víctima para que no lo dejes.
Está claro que es el típico caso de tipo obseso que hace que te sientas mal y se hace la víctima para que no lo dejes. No puedes creerte lo que dice, no es culpa tuya.
Quizás tiene razón que sí escondes la relación con el por vergüenza, porque sabes que estar con el no esta bien y que no deberías hacerlo porque no es bueno para ti, y eso tu familia lo sabe.
No soy de las típicas que opinan que todo el mundo debería dejar a todo el mundo. Pero en tu caso sería lo mejor.
Y si sigue yendo a tu casa, aguanta un poco y si te agobia siempre puedes ir a la policía.

Muchas gracias
ayer estuvimos hablando y me dijo que el así no podría continuar, que no volvería a llamarme ni a ponerse en contacto conmigo, que el no podía estar con una persona como yo, por un lado he sentido alivio porque se que es lo mejor, pero por otro lado tengo una terrible sensación de vacío y de soledad, no se si será normal estar así

A
an0N_861958599z
6/8/15 a las 14:08

Salir de dependencia
es muy difícil salir de esta dependencia, no se como hacerlo, muchas veces siento que no me llega el aire y que me siento ahogar. se que lo correcto es no estar con el, sobre todo pensando en mi hija, el no es buena compañía para ella. Muchas veces es lo que me da fuerzas para seguir adelante sin el, pero es muy duro

M
marya_5396463
6/8/15 a las 15:33
En respuesta a an0N_861958599z

Muchas gracias
ayer estuvimos hablando y me dijo que el así no podría continuar, que no volvería a llamarme ni a ponerse en contacto conmigo, que el no podía estar con una persona como yo, por un lado he sentido alivio porque se que es lo mejor, pero por otro lado tengo una terrible sensación de vacío y de soledad, no se si será normal estar así

Claro que es normal...
ahora tendras que pasar por una especie de (duelo) eso le pasa a todas las personas, pero aguanta has echo lo correcto, ahora empieza tu nueva vida animo...

A
an0N_861958599z
6/8/15 a las 17:48

Gracias
supongo que poco a poco irá doliendo menos, pero madre mía, como duele en estos momentos. Lo cierto es que quien más fuerza me da es la niña, cuando tengo momentos de bajón la miro y pienso que he hecho lo correcto, que ella no se merece una persona así en su vida.

A
an0N_861958599z
6/8/15 a las 17:49
En respuesta a marya_5396463

Claro que es normal...
ahora tendras que pasar por una especie de (duelo) eso le pasa a todas las personas, pero aguanta has echo lo correcto, ahora empieza tu nueva vida animo...

Gracias
espero que desde hoy, realmente empiece una nueva y mejor vida, al menos voy a luchar por ello

M
marya_5396463
6/8/15 a las 18:08
En respuesta a an0N_861958599z

Gracias
supongo que poco a poco irá doliendo menos, pero madre mía, como duele en estos momentos. Lo cierto es que quien más fuerza me da es la niña, cuando tengo momentos de bajón la miro y pienso que he hecho lo correcto, que ella no se merece una persona así en su vida.

Bueno tranquila
en unos dias te se ira pasando y poco a poco sentiras que todo quedo muy lejos y que la que gracias a la gran decision que tomaste tu vida no es un infierno..

A
an0N_861958599z
8/8/15 a las 13:55

No me deja tranquila.
llevo ya varios días sin verlo y sin querer saber nada de el. Ayer el contacto conmigo para pedirme que deberíamos volver a estar juntos para hacer de todo esto algo guay, y mi respuesta fue un NO rotundo, lo cual le enfadó bastante y comenzó a insultarme,a decirme que me fuera a reír de mi padre, que nunca nadie le había tratado de ese modo, que soy una desagradecida que no sabe ver todo lo bueno que hacen por mi. Toda esta conversación fue por teléfono, yo no quiero volver a tenerlo delante de mi. Y lo cierto es que me siento muy fuerte en estos momentos, siento que puedo hacer todo lo que me proponga, pero tengo miedo de que esa fuerza no dure siempre. Cómo puedo hacer para mantenerme siempre así??? Por otro lado tengo miedo de cual pueda ser su reacción, no se que puede estar pensando el en estos momentos, no se de que pueda ser capaz. Haciendo esto creo que estoy haciendo lo correcto.

A
an0N_861958599z
9/8/15 a las 12:09

Policía
Bueno, el ir a la policía es complicado, más que nada porque yo soy policía y no tengo el valor suficiente para que se enteren mis compañer@s de lo que está sucediendo, mucho más teniendo en cuenta que cuando empecé la relación todos me dijeron que tipo de persona era. Muchas veces pienso que tenía que haber hecho caso a todos los que me avisaron. Ya lo tengo bloqueado en todas partes, ahora sólo espero que no vuelva a dar señales de vida y me deje pasar página cuanto antes, porque cada día se me hace más difícil salir de esta dependencia.

M
marya_5396463
10/8/15 a las 14:57
En respuesta a an0N_861958599z

No me deja tranquila.
llevo ya varios días sin verlo y sin querer saber nada de el. Ayer el contacto conmigo para pedirme que deberíamos volver a estar juntos para hacer de todo esto algo guay, y mi respuesta fue un NO rotundo, lo cual le enfadó bastante y comenzó a insultarme,a decirme que me fuera a reír de mi padre, que nunca nadie le había tratado de ese modo, que soy una desagradecida que no sabe ver todo lo bueno que hacen por mi. Toda esta conversación fue por teléfono, yo no quiero volver a tenerlo delante de mi. Y lo cierto es que me siento muy fuerte en estos momentos, siento que puedo hacer todo lo que me proponga, pero tengo miedo de que esa fuerza no dure siempre. Cómo puedo hacer para mantenerme siempre así??? Por otro lado tengo miedo de cual pueda ser su reacción, no se que puede estar pensando el en estos momentos, no se de que pueda ser capaz. Haciendo esto creo que estoy haciendo lo correcto.

Lo estas haciendo muy bien..
pero yo ademas hiria a la policia a denunciarlo por acoso y le hablaria de su historial y de su conducta agresiva hacia ti, le dices que tienes miedo, mantente firme y pon todos los medios para que no te se acerque

M
marya_5396463
11/8/15 a las 10:43
En respuesta a an0N_861958599z

Policía
Bueno, el ir a la policía es complicado, más que nada porque yo soy policía y no tengo el valor suficiente para que se enteren mis compañer@s de lo que está sucediendo, mucho más teniendo en cuenta que cuando empecé la relación todos me dijeron que tipo de persona era. Muchas veces pienso que tenía que haber hecho caso a todos los que me avisaron. Ya lo tengo bloqueado en todas partes, ahora sólo espero que no vuelva a dar señales de vida y me deje pasar página cuanto antes, porque cada día se me hace más difícil salir de esta dependencia.

Entonces
es el momento de contarles a tus compañeros que te esta pasando, por tu vocacion ya sabras que peligrosas son estas cosas, no te lo pienses adlo ya!!!! antes que la cosa se ponga peor

A
an0N_861958599z
11/8/15 a las 10:49

Dependencia emocional
la dependencia emocional no es algo que se padezca de forma continua, le puede pasar al cualquiera, es parecido al síndrome de Estocolmo que sufren muchos secuestrados, o que pasa, esos también son trastornados mentales????

A
an0N_861958599z
11/8/15 a las 10:52
En respuesta a marya_5396463

Entonces
es el momento de contarles a tus compañeros que te esta pasando, por tu vocacion ya sabras que peligrosas son estas cosas, no te lo pienses adlo ya!!!! antes que la cosa se ponga peor

Sin noticias
llevo tres días sin saber nada de el, algo que no había pasado nunca, tengo la esperanza de que todo esto haya llegado a su fin, que mi pesadilla está llegando a su fin, que por fin voy a ser libre y una mujer felíz. Quizá el se haya dado cuenta de que ya no hay más que hacer

A
an0N_861958599z
11/8/15 a las 12:42
En respuesta a marya_5396463

Lo estas haciendo muy bien..
pero yo ademas hiria a la policia a denunciarlo por acoso y le hablaria de su historial y de su conducta agresiva hacia ti, le dices que tienes miedo, mantente firme y pon todos los medios para que no te se acerque

..
de momento lleva unos días que no se nada de el, lo cual me alivia bastante, de momento no diré nada, no sea que levante la liebre para nada.

A
alex6525
11/8/15 a las 13:02

La relacion esta terminada
la has terminado tu y punto. Daria igual un desconocido que quisiera obligarte a vivir con el. Ya esta ya paso y no le tengas miedo. Debes saber que el es un maltratador y te atrapo en un mal momento. Ahora mismo estas mejor. No dudes de ti. Piensa que si le tienes miedo lo peor que puedes hacer es tenerlo cerca. Sobre todas las cosas cuenta cuenta y cuenta lo que te esta pasando. A todas las personas no solamente en este foro. Eso es importantisimo para terminar con esta situación. Si tu deseas terminar y te aseguro que lo deseas aunque tengas miedo da igual lo que piense el. Ya la pasaras mejor y esto sera un mal recuerdo !! saludos

A
an0N_861958599z
11/8/15 a las 22:37
En respuesta a alex6525

La relacion esta terminada
la has terminado tu y punto. Daria igual un desconocido que quisiera obligarte a vivir con el. Ya esta ya paso y no le tengas miedo. Debes saber que el es un maltratador y te atrapo en un mal momento. Ahora mismo estas mejor. No dudes de ti. Piensa que si le tienes miedo lo peor que puedes hacer es tenerlo cerca. Sobre todas las cosas cuenta cuenta y cuenta lo que te esta pasando. A todas las personas no solamente en este foro. Eso es importantisimo para terminar con esta situación. Si tu deseas terminar y te aseguro que lo deseas aunque tengas miedo da igual lo que piense el. Ya la pasaras mejor y esto sera un mal recuerdo !! saludos

Gracias
lo cierto es que ahora mismo es una de las mejores decisiones que he tomando nunca, dejar de estar con una persona así. Ahora veo que en realidad yo he sido la víctima en todo esto, no a la inversa como ha intentado hacerme creer un millón de veces. Ahora me siento fuerte, siento que ha llegado el momento de ser feliz con el bien lejos

A
an0N_861958599z
11/8/15 a las 22:41

..
no es cuestión de orgullo, es más cuestión de vergüenza, pero creo que es lo mejor que podría hacer, hablar con ellos y que me ayuden por lo menos a estar protegida, porque es una persona con algunos episodios violentos. Y cuando se enfada es mejor tenerlo bien lejos

A
an0N_861958599z
12/8/15 a las 9:07

..
en realidad pegarme como tal nunca lo ha hecho, alguna vez me ha agarrado muy fuerte de los brazos hasta hacerme algún cardenal, en alguna ocasión ha lanzado algún objeto, me ha insulto muchas veces, en ocasiones me ha llegado a decir que nunca iba a encontrar a nadie que me quiera como lo hace el, que soy insoportable, que sólo tengo un par de tetas, pero darme un tortazo como tal no lo ha hecho nunca. Y bueno, en realidad no quiero mantener una relación con el. El problema es que cuando lo dejo y viene a mi pidiendo estar conmigo, al verlo llorar me conmueve y me da un poco de pena, llegandome a sentir culpable y vuelvo a retomar la relación.

M
marya_5396463
12/8/15 a las 9:56

Yo creo que no
no debes perdonarle ni a las duras ni a las maduras, no va a cambiar no hagas caso de ese comentario porque el no va a cambiar nunca, y tampoco te culpes por haber estado con el porque te equivocastes como todo el mundo y punto. ahora no es hora de culparse es hora de mirar para adelante y ser feliz

A
an0N_861958599z
12/8/15 a las 10:03
En respuesta a marya_5396463

Yo creo que no
no debes perdonarle ni a las duras ni a las maduras, no va a cambiar no hagas caso de ese comentario porque el no va a cambiar nunca, y tampoco te culpes por haber estado con el porque te equivocastes como todo el mundo y punto. ahora no es hora de culparse es hora de mirar para adelante y ser feliz

Tengo que ser feliz
se que no va a cambiar, no quiero estar con el, eso es algo que tengo muy claro, se que no es bueno para mi y mi hija, el problema en todo esto es como puede reaccionar el, ha llegado a pasar noches enteras en la calle de mi casa vigilando si había salido de fiesta. Lo único que quiero es que me deje tranquila y hacer mi vida

A
an0N_861958599z
12/8/15 a las 15:45

No te entiendo muy bien
disculpa, pero te no entiendo muy bien, primero dices que los dos somos unos locos, supongo que mi locura lo dices por estar con el, porque dices que como puedo estar con una persona así. Sin embargo, en el siguiente párrafo me dices que si creo que merece la pena lo hable con el e intentemos solucionarlo.

A
an0N_861958599z
12/8/15 a las 15:50

Hoy se ha presentado en mi casa
hoy después de tantos días he tenido noticias suyas, la última vez que hablé con el lo más suave que me dijo fue que me tenía asco, y hoy se ha presentado en casa diciendo que me quiere, que me necesita, que no puede vivir sin mi. Y claro, yo me pregunto. Estará intentando volverme loca?? Que le pasa en la cabeza??? Por que hace esto??, si ya le he dicho que no quiero estar con el, que mi decisión es firme, que esto ha llegado a su final

A
an0N_861958599z
12/8/15 a las 16:08

Vaya
espero no tener que pegarle un tiro con mi arma reglamentaria, más que nada porque al final terminaría yo en la cárcel. Y sí, voy a denunciarlo y que le pongan una orden de alejamiento, no estoy dispuesta a salir a la calle con miedo a encontrarme con el donde menos me espero. Gracias de verdad

A
an0N_861958599z
12/8/15 a las 16:11

Se me olvidaba
lo del psiquiatra, bueno en este caso psicóloga ya lo estoy haciendo, aunque llevo poco tiempo aún para notar un gran cambio, llevo sólo ésta semana.

A
an0N_861958599z
12/8/15 a las 16:13

Cada día más fuerte
por el momento no he recaído, no ha conseguido manipularme en esta ocasión, estoy demasiado convencida de que esto es lo que quiero, quiero empezar a encontrarme bien de una vez por todas y la única forma de estar bien es estando sin el, mi felicidad y sobre todo la de mi hija es lejos de esa persona

A
an0N_861958599z
12/8/15 a las 20:56

Ya lo había visto
lo cierto es que cada vez que veo algo así en las noticias me entra un poco de pánico pensando si el sería capaz de hacerme algo parecido. Se que la solución es una orden de alejamiento, aunque no tengo tan claro que una orden de alejamiento lo frenara a hacer algo así.

A
alex6525
13/8/15 a las 1:42

Un psicologo es lo que ella necesita
desde que autoridad recomiendas a un psiquiatra a alguien que no conoces ??

A
alex6525
13/8/15 a las 1:49
En respuesta a an0N_861958599z

Hoy se ha presentado en mi casa
hoy después de tantos días he tenido noticias suyas, la última vez que hablé con el lo más suave que me dijo fue que me tenía asco, y hoy se ha presentado en casa diciendo que me quiere, que me necesita, que no puede vivir sin mi. Y claro, yo me pregunto. Estará intentando volverme loca?? Que le pasa en la cabeza??? Por que hace esto??, si ya le he dicho que no quiero estar con el, que mi decisión es firme, que esto ha llegado a su final

Es un psicopata
no debes preocuparte por lo que pase en su cabeza. Una persona normal no busca recuperar a su pareja a base de miedo ni merodea su casa. Ponle una orden de restricción para tenerlo lejos. Y sigue tu vida. En algo tiene razon jamas tendras otro "hombre" como el.... afortunadamente

A
an0N_861958599z
13/8/15 a las 13:15
En respuesta a alex6525

Es un psicopata
no debes preocuparte por lo que pase en su cabeza. Una persona normal no busca recuperar a su pareja a base de miedo ni merodea su casa. Ponle una orden de restricción para tenerlo lejos. Y sigue tu vida. En algo tiene razon jamas tendras otro "hombre" como el.... afortunadamente

Lo intento
intento no preocuparme por lo que pasa por su cabeza, pero es un poco complicado. Sólo espero que no me tenga a mi en su cabeza. De verdad le deseo que sea feliz, pero que lo sea lejos de mi, que se busque a otra, aunque pobre de la que venga detrás mío.

A
an0N_861958599z
13/8/15 a las 13:54
En respuesta a alex6525

Un psicologo es lo que ella necesita
desde que autoridad recomiendas a un psiquiatra a alguien que no conoces ??

Psicólogo
prefiero un psicólogo antes que un psiquiatra, un psiquiatra te empieza a recetar ansiolíticos y un montón me fármacos, con lo cual ya tendría dos problemas en lugar de uno, alejarme de un tipo que no me conviene y tener que dejar con el tiempo un montón de pastillas, las cuales me han tenido drogada y aturdida una temporada. No gracias, prefiero el psicólogo, yo no necesito medicinas, necesito que mi ex me deje tranquila principalmente y poder encontrar pautas para salir de la dependencia emocional para estar bien.

M
marya_5396463
14/8/15 a las 19:53

Psicopata??
no necesariamente tiene que ser un psicopata, algunas personas son malas y retorcidas por naturaleza, te vuelvo a repetir que deberias denunciarlo.... has visto el crimen de cuenca?? pues me he acordado de tu caso... piensas que no te va a pasar a ti.. hasta que te pasa, y despues no hay vuelta atras.

A
an0N_861958599z
14/8/15 a las 20:49
En respuesta a marya_5396463

Psicopata??
no necesariamente tiene que ser un psicopata, algunas personas son malas y retorcidas por naturaleza, te vuelvo a repetir que deberias denunciarlo.... has visto el crimen de cuenca?? pues me he acordado de tu caso... piensas que no te va a pasar a ti.. hasta que te pasa, y despues no hay vuelta atras.

No creo que vuelva
hoy he visto que el me ha bloqueado en todas las redes sociales, con lo cual no creo que vuelva a tener noticias suyas, imagino que habrá encontrado a alguna otra a la que hacerle la vida imposible, así que empezaré a respirar después de casi tres años. Y supongo que no terminaré como el crimen de cuenca, entre otras cosas porque no voy a quedar con el en mi vida, ni sola ni acompañada, creo que es alguien que aunque me cueste mucho todo esto no debo compartir nada de mi vida con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram