Foro / Pareja

Ya no disfruto del sexo con él

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 9:41
A
ageda_742403
4/8/15 a las 19:29

Hola, otra vez necesito de sus consejos y opiniones... tome la desición de dar una última oportunidad a mi relación hablando con él y explicándole mi necesidad de tener sexo vaginal, realmente lo amo y quisiera que mi relación creciera. Pero es que tuvimos relaciones y aunque el hizo su parte de querer vaginal y no anal, resulto que termino y yo ni siquiera alcance un orgasmo, obvio se disfruta pero me senti tan frustada, hace tanto tiempo no lo hacíamos que sentí como si ya no fuera con el mismo que me enloqueció años atrás. Pero no se como decirselo, se supone que el problema ere ese pero ya paso a ser otro, ya me da lo mismo si tenemos sexo o no. La cosa es que de mi mente no se sale que debo separarme, cómo voy a arreglar con él una separación?? debo seguir dando más oportunidades?? me siento muy mal!!

Ver también

A
ageda_742403
4/8/15 a las 20:21

Tienes razón en todo
Te cuento un poco de la historia, desde que iniciamos nuestra relación fue demasiado caliente, cada que nos veimos teníamos que tener relaciones, pero despues de 2 años el cambió repentinamente y ya no volvimos sino cada mes, yo obviamente le hable y le pregunté que pasaba pero él me sacaba del tema, excusandose en problemas economicos, estres, etc. las relaciones se fueron alejando más y más. hace dos años comenzamos a vivir juntos como decia antes, nos hemos llevanos muy bien en nuestra relación y disfrutamso lo que compartimos. Viviendo juntos el sexo ha sido muy ocasional, a veces pasamos todo un mes y hemos llegado a los tres meses sin nada de nada. Desde los ultimos seis meses el sólo quiere sexo anal, cosa que disfrutaba al inicio pero las ultimas veces ya no disfruto para nada. Hablé con él para decirle lo que me pasaba y lo grave que era en mi y entonces él lo hizo como yo quería, pero no logré mi orgasmo, el terminó y ya, no me excita como maneja las manos en mi clitoris y el sexo oral que me hace me duele. El coito lo disfruto pero no lo siento como antes. Yo le he aconsejado que haga ejercicios de kegel que yo los hago y son muy buenos para esto. le he recomendado ir al medico, tomar vitaminas. Muchas cosas le he recomendado pero el no hace nada. Parece que no le interesara satisfacerme sexualmente. Le todo el tema y dice que yo sólo pienso en eso. Yo me visto sexy para él pero el ni siquiera nota cuando estoy estrenando un juego de ropa interior. Ya descarté que tenga otra persona pero no sé que pueda pasar con él. No entiendo su pensamiento y él no me habla. y yo ya no quiero hablarle más sobre el tema. Tu que eres hombre dime que piensas sobre eso... gracias

A
ageda_742403
4/8/15 a las 20:26

Claro que si
Yo sé que podria haber terminado, la cuestión es que cuando tu no tienes la suficiente calentura o emoción o placer como quieras llamarlo, sencillamente no lo haces por que se te quitan las ganas. El sexo oral con él no me causa mayor placer y con las manos tampoco. La única manera es con la penetración y cuando yo me toco. Pero tu que eres mujer imaginate vivir con tu pareja, con la que tienes relaciones unas vez al mes porque a él no le dan ganas y cuando le dan ganas quiere anal pero tu no lo disfrutas y cuando por fin lo hace vaginal porque tu se lo pides no es como tu quisieras... como entenderías eso? que sentirías tu?? a veces pienso que exagero en la situación pero no se si sea normal...

A
ageda_742403
4/8/15 a las 22:07

Eso es lo peor de todo
Bueno, yo no tengo las super curvas pero se que soy atractiva, además busco como mantenerme en forma, mi ropa interior siempre combina y son ropas muy sexys, nada anticuado, muy pequeña bueno todo lo que quieras imaginar. Lo primero que pense fue eso y se lo dije, que si yo no le atraía que me lo dijera que fuera sincero conmigo y me dijo que cómo se me ocurría pensar eso. Hay noches en las que duermo desnuda y el me mira y me dice algo como y eso... o... te va a dar frio por que no te empijamas... o algo así nada romantico ni mucho menos sexual o erotico. No le mueve nada, me depilo por lo general completa, y alguna vez por variar quise sorprenderlo haciendo una figura y me trato horrible que parecia una prosti haciendome esas cosas... que para quien me ponia así. Creeme que lo he intentado todo y mucho yo ya no se que más hacer. Le he dicho que compremos juguetes o trajes o algo y sólo me mira como queriendo decir ay si como no. Yo creo que eso ya esta perdido.

L
liman_8562328
5/8/15 a las :23

Pregunta concreta
Qué aporta a tu vida estar vinculada con este hombre?

A
ageda_742403
5/8/15 a las 4:40
En respuesta a liman_8562328

Pregunta concreta
Qué aporta a tu vida estar vinculada con este hombre?

???
Puedes hablame un poco más de lo que piensas??

L
liman_8562328
5/8/15 a las 5:40
En respuesta a ageda_742403

???
Puedes hablame un poco más de lo que piensas??

Puedes responder la pregunta?
Saludos

J
jerico_5459613
7/8/15 a las 21:26

Egoísmo
Es un amante egoísta, y no hay más.

Las pocas veces que tenéis sexo, va a lo suyo y solo con las prácticas que a él le gustan... Ni es justo, ni debes permitírselo. Porque es una circunstancia negativa para ti, y por ende para la pareja.

Yo te diría que sigas el consejo de nuez82. Déjalo completamente sin sexo... Cuando los hombres estamos acostumbrados a tenerlo cuando queremos y como queremos, en el momento en que nos falta, nos sentimos muy frustrados... Esa tiene que ser tu "arma", para empezar a enderezar vuestra vida sexual.

Z
zohair_6251924
7/8/15 a las 21:34

Habla con el
El sexo en la pareja tiene mucho peso diria que un 60% , si realmente lo amas y no quieres perderlo, habla con el, no es facil para un hombre q le digan q no complace a una mujer en la cama, pero poder hablarlo es lo mejor que ahi, entre los dos van a buscar la forma de sentirces satisfechos uno con el otro, busque la forma prueben poses etc etc todo lo q este a su alcance, sientancen comodos teniendo sexo y hablado del mismo, son pareja no desconocidos. Si el no quieres ver tu necesidad lamentablemente ya no podras hacer nada. Saludos y suerte

A
ageda_742403
8/8/15 a las 16:36

Pero entonces...
Tu crees que despues de tres años yo ser la interesada en que esa situación cambie deba seguir insistiendo?? debo seguir dandole más oportunidades a la relación, realmente lo amo. pero pienso que si eso no va a mejorar comienzo a perder mi tiempo!! eso me desespera por que soy una mujer de relaciones estables y serias, es decir, estoy con una persona pensando en un futuro, y si el futuro con él va a ser así?? en este momento no se que hacer. No he podido hablar con el tratar este tema se me ha vuelto tan dificil ya de tanto hablarlo y sentir rechazo de él ya no quisiera tener que hablarle de eso. Realmente en este momento lo que me anda en la cabeza es cómo decirle que nos vamos a separar... y explicarle las causas.

Necesito de su ayuda... estoy pensando en ir a un psicologo a ver que me dice... no se si este echando a la basura algo que realmente pueda salvar o este intentando salvar algo que ya no tenga futuro. Piensen son 3 años que llevo soportandole este cambio sin ninguna excusa valedera a él. Son tres años en los que yo estoy para él cuando él quiere pero él no esta para mi si yo quiero tener sexo.

A
ageda_742403
8/8/15 a las 16:42
En respuesta a jerico_5459613

Egoísmo
Es un amante egoísta, y no hay más.

Las pocas veces que tenéis sexo, va a lo suyo y solo con las prácticas que a él le gustan... Ni es justo, ni debes permitírselo. Porque es una circunstancia negativa para ti, y por ende para la pareja.

Yo te diría que sigas el consejo de nuez82. Déjalo completamente sin sexo... Cuando los hombres estamos acostumbrados a tenerlo cuando queremos y como queremos, en el momento en que nos falta, nos sentimos muy frustrados... Esa tiene que ser tu "arma", para empezar a enderezar vuestra vida sexual.

Estoy de acuerdo
Se que es un egoista... pero en alguna ocasión se lo hice saber, le dije que así no quería que yo disfrutaba más haciendolo vaginal, entonces lo que él hace es que se queda unos dos o tres meses sin hacer nada y cuando vuelve hacerlo vuelve y lo hace así y me da alguna excusa, es bastante incomodo para mi decirle y decirle el mismo tema. Él se cierra mucho a hablar de este tema si yo le digo algo su respuesta es que yo soy muy degenerada que porque me gusta tanto el sexo... Pienso que es normal querer por lo menos dos veces a la semana?? realmente ni siquiera se con que frecuencia sea normal hacerlo. yo le digo que le pregunte a sus amigos cada cuando lo hacen y el me dice que cómo se me ocurre pensar que él va hablar de ese tema con otras personas.

Obvio él sabe que esta haciendo mal, de hecho alguna vez me hizo una escena de celos porque me vio que iba a trabajar muy bonita y con un conjunto de ropa interior muy sexy, y dijo que él sabía que si yo me conseguía otro era por culpa de él.

Si estuve con otra persona y tuve algunas relaciones con él pero eso de tener dos personas no me cae muy bien, no soy muy buena para esconder entonces preferí dejarlo, aunque ahí me di cuenta que realmente el sexo que tengo con mi pareja ya no me causa mayor cosa.

A
ageda_742403
8/8/15 a las 16:46
En respuesta a zohair_6251924

Habla con el
El sexo en la pareja tiene mucho peso diria que un 60% , si realmente lo amas y no quieres perderlo, habla con el, no es facil para un hombre q le digan q no complace a una mujer en la cama, pero poder hablarlo es lo mejor que ahi, entre los dos van a buscar la forma de sentirces satisfechos uno con el otro, busque la forma prueben poses etc etc todo lo q este a su alcance, sientancen comodos teniendo sexo y hablado del mismo, son pareja no desconocidos. Si el no quieres ver tu necesidad lamentablemente ya no podras hacer nada. Saludos y suerte

Pienso igual que tu...
Creo que el sexo no lo es todo pero por lo menos el 50% de toda una relación, pero él no lo ve así, el ve que ayudarme con las tareas de la casa, estar pendiente de mi, apoyarme en mis cosas, salir conmigo, llevarme a comer, tener este tipo de detalles son lo que valen, ser emprendedor y llevarme la idea con mis negocios. Para él todo eso es lo que vale, el no ve la falta de sexo como un problema!!! pueden creerlo, es increible que un hombre haga esto... ya me da pena es a mí "acosarlo". Pienso que él es raro, porque cuando estamos en casa el me toca la cola o los senos pero ese es el máximo contacto que él hace. nada más... yo a él en cambio no lo puedo tocar porque le molesta que yo le toque la cola o el pene... que raro no?

J
jerico_5459613
8/8/15 a las 19:55
En respuesta a ageda_742403

Estoy de acuerdo
Se que es un egoista... pero en alguna ocasión se lo hice saber, le dije que así no quería que yo disfrutaba más haciendolo vaginal, entonces lo que él hace es que se queda unos dos o tres meses sin hacer nada y cuando vuelve hacerlo vuelve y lo hace así y me da alguna excusa, es bastante incomodo para mi decirle y decirle el mismo tema. Él se cierra mucho a hablar de este tema si yo le digo algo su respuesta es que yo soy muy degenerada que porque me gusta tanto el sexo... Pienso que es normal querer por lo menos dos veces a la semana?? realmente ni siquiera se con que frecuencia sea normal hacerlo. yo le digo que le pregunte a sus amigos cada cuando lo hacen y el me dice que cómo se me ocurre pensar que él va hablar de ese tema con otras personas.

Obvio él sabe que esta haciendo mal, de hecho alguna vez me hizo una escena de celos porque me vio que iba a trabajar muy bonita y con un conjunto de ropa interior muy sexy, y dijo que él sabía que si yo me conseguía otro era por culpa de él.

Si estuve con otra persona y tuve algunas relaciones con él pero eso de tener dos personas no me cae muy bien, no soy muy buena para esconder entonces preferí dejarlo, aunque ahí me di cuenta que realmente el sexo que tengo con mi pareja ya no me causa mayor cosa.

No hay una cifra
No existe una cantidad "normal" de sexo en la semana, ni nada por el estilo... Cada persona y pareja, son un mundo en estas cuestiones.

Por lo que dices, desgraciadamente no tiene pinta de que vaya a cambiar la situación. Y si cambia, vas a sudar sangre para lograrlo... Ponte realmente seria con él, y dale un ultimátum. No podéis seguir así, porque encima de no satisfacerte, se pone celoso si sales de casa arreglada. Egoísmo puro y duro.

Buscarte amantes, tampoco lo veo solución. Creo que solo llevaría, a deteriorar aun más vuestra relación.

A
ageda_742403
8/8/15 a las 20:04

Es difícil
En cinco años de relación ha aportado cosas valiosas el tiene cualidades. Y como lo he dicho como persona es buen hombre solo tiene dos problemas y uno de ellos el más grave el sexo... Como puedo evaluar que tanto me ha aportado?? Si trato de ver sus cosas buenas y también las malas.

Y
yakov_5366976
10/8/15 a las 9:00

Pase lo mismo que tu
yo tenia una pareja, casi cumpliriamos 4 años y lo hacíamos donde sea y a cualquier hora, hasta que derrepente a mi se me fue llenado el apetito sexual hacia ella, y entre los dos o mas bien ella porque se lo comente empezó a buscar opciones de satisfacerme y si funciono, desgraciadamente ya no estamos juntos :c

C
core_9566979
10/8/15 a las 9:41

Ayuda
Chicas pueden pasar a mi foro y orientarme con esta pregunta, por favorhttp://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f279982_pareja1-Dolor-y-sangre-al-tener-relaciones.html se los agradecería mucho.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir