Foro / Pareja

Enamora de una chica en periodo de luto por su ex

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 11:47
R
riaz_5499633
4/8/15 a las 19:14

Buenas tardes, si soy un chico, pero no sabia donde pedir ayuda, creo que es lo idoneo.

Estoy enamorado de una chica que acepta salir como amigos, sabiendo que estoy enamorado de ella, pero las respuestas que consigo por su parte son:

-no estoy en ese momento.
-No siento nada
-Todos los tios solo quieren lo mismo y al final siempre te ponen los cuernos
-No me apetece verte muchas veces salgo por intentarlo contigo
-Se que te lo estas currando y estoy siendo una ...
-Bueno ya hablaremos o lo vemos.

Al punto de que he dejado de llamarla y pasados unos días ella siempre escribe, pero no cambia su actitud, no para de hablar de lo carbón que fue su ex. Y en la ultima conversación pregunte que es lo que quiere, y contesto que me llames cada poco tiempo, mi respuesta fue que para eso si quería mejor no la llamaba y su respuesta fue no quiero eso. Volví a preguntar, que es lo que quieres? Respuesta no lo se, estoy echa un lío y un cacao ahora mismo no se que quiero. Te estas portando genial estas siendo paciente y aguantándome yo en tu lugar me habría dejado plantada y al final puede que no consigas nada.

Asi que pido ayuda porque no se que hacer, o que decir o como comportarme con ella y la verdad aunque me lo esta haciendo pasar mal no quiero perderla.

Ver también

E
elinor_8303981
4/8/15 a las 21:39

Tiene que pasar el luto.
No hay otra. Ahí tú decides si esperas o te vas.

R
riaz_5499633
4/8/15 a las 21:51
En respuesta a elinor_8303981

Tiene que pasar el luto.
No hay otra. Ahí tú decides si esperas o te vas.

Gracias
Ese punto lo tenia claro aunque lo dejo hace 6 meses. Mis dudas sobre todo estan en eses no pero si que mantiene de ahora no quiero nada o no me siento capaz pero quiero que estes que creo que es lo que esta diciendo o soy muy iluso si espero.

A
an0N_644107399z
5/8/15 a las 11:47

Mi experiencia
Yo he.pasado algo.similar que un chico.estaba interesado por mi mientras yo estaba sufriendo.por.que había terminado con.otro. Igual.soy.egoísta,pero.de el.no.he querido.nunca nada.aunque.era tan.bueno.conmigo que.quise intentarlo
Pero el amor no se puede buscar o.forzar o mendigar.o esta.o.no.y eso lo veras.con su.comportamiento. Espero.tomes.la.decisión más.adecuado para ti.y a veces.es.dejar ir a.quien.tanto.queremos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir