Foro / Pareja

Chico que va muy poco a poco

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 22:56
A
an0N_646945699z
4/8/15 a las 12:54

Buenas
Mirad, hace 3 semanas conocí a un chico por Internet y nos emos visto 4 veces, solo los fines de semana. Entre semana hablamos lo justo por whatssap (no le gusta estar pendiente del movil). Resulta que en esas quedadas nos lo pasamos muy bien, nos reimos, hacemos bromas, incluso cada vez hay más roce (tipo de cogerme el brazo para hacerme una tonteria). Pero el chico ya me comentó en la primera cita que él para las relaciones va muy poco a poco. Ambos sabemos que buscamos una relacion estable, pero el chico no hay manera de sacarle el beso superesperado. Y creo que va para largo la espera. Le pregunté y me dijo que si que le gustaba, al menos eso me alivia. Sé que lo pasó mal en relaciones anteriores, su ex lo dejó por otro chico y otra al decirle que la quería ella le dijo que a ella no. Que opinas... Deberia decirle algo o seguimos asi tan poco a poco?
Muchas gracias chicas

Ver también

L
loreta_8733095
4/8/15 a las 14:38

Creo que deberías hacer esto...
O bien esperas al momento adecuado, nunca sabes si no está preparado por miedo al daño, y sino, lánzate un día, ir al cine, hacer algo muyy íntimo, no le fuerzas al sexo si te excitas, se podría sentir mal, y ya verás, como ve que todo fluye y que todo irá bien siempre que esté a tu lado, espero haberte ayudadooo

R
ronald_9549657
15/8/15 a las 22:56
En respuesta a loreta_8733095

Creo que deberías hacer esto...
O bien esperas al momento adecuado, nunca sabes si no está preparado por miedo al daño, y sino, lánzate un día, ir al cine, hacer algo muyy íntimo, no le fuerzas al sexo si te excitas, se podría sentir mal, y ya verás, como ve que todo fluye y que todo irá bien siempre que esté a tu lado, espero haberte ayudadooo

Con calma porque no está seguro
Le gustas, ya aseguraste el tema, ahora si va lento es porque no está seguro, tiene algún problema, pero de ya si sale contigo y le gustas no te preocupes, los hombres aceptamos salir con alguien cuando nos gustan en serio, ánimos es cuestión de tiempo, sino, ultimátum y chau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir