Foro / Pareja

Tiene 29 y es un viejo aburrido y dictador

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 18:52
D
disney_5366525
4/8/15 a las 4:56

llevo 6 años en pareja y el es una persona que todo lo q el dice esta bien el nunca dice equivocarse y ni menos asume sus errores, peor aún, los refuerza, es un pibe q lo único q hizo siempre es ir todos los domingos o los sábados a jugar a la pelota con sus amigos, salio a reuniones con mis amigas para no dejarme sola de celoso, y cada vez es peor, ahora hasta la cara de buldog amargado tiene, y solo cambia su humor cuando hablamos de anécdotas boludas q tiene en su trabajo, yo a los 5 días ya no lo aguanto y me termina fastidiando, después cuando yo me caliento y lo termino mandando a la mierda porque ya no lo tolero el me dice q me ama q soy la mujer de su vida y bla bla bla, el punto no es q no me ama, el punto es q me estoy pudriendo de su vida amargada y de viejo de solo trabajar y volver a la casa y ver la tele , desde que lo conozco hasta hoy ah aumentado muchísimo de peso, por su cedentarismo, le eh dicho q valla a un gimnasio y no, dice q va a correr vuelta a la manzana, lo hace una vez y listo, ya estoy podrida, cansada, aburrida y si me quiero dispersar por mi cuenta ya es para q desconfíe, no le gusta ni la play ni la pc para jugar por lo menos nos divertíriamos dentro de casa, tengo un bebé de 1 año y 3 meses y recién ayer conocio la plaza, yo no lo llevaba porque quería que junto a su papa viviera esa experiencia, nunca paso, me canse y lo lleve yo sola, las personas así cambian? a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

L
liman_8562328
4/8/15 a las 5:28

Seis años de infelicidad...
...y se te ocurre engendrar un hijo con un "viejo aburrido y dictador"?

Qué ganas de fastidiarse la existencia.

D
disney_5366525
4/8/15 a las 14:36
En respuesta a liman_8562328

Seis años de infelicidad...
...y se te ocurre engendrar un hijo con un "viejo aburrido y dictador"?

Qué ganas de fastidiarse la existencia.

El no era así cuando lo conoci
Yo tengo una nena de 7 años y un nene de 10 años de mi primer pareja (desde q nos separamos hace 6 años al día de hoy desapareció de la vida de mis hijos, pero esa es otra historia), cuando conocí a mi actual pareja resultó ser el hombre perfecto, me amaba, aprendió a ser padre de mis hijos y los cuidaba y los amaba tmb, no salía de joda sólo, no toma alcohol, no juega a la play ni la pc, no le gusta ver fútbol, lo único q le gusta es ir y jugar fútbol con sus amigos, yo encontré al hombre perfecto, pero desde hace 2 años q lo echaron de un laburo q hace 10 años q trabajaba y le gustaba muchísimo, empezó a amargarse, a dejarse estar, así empezó a engordar, empezó a trabajar de seguridad obligado porque no conseguía nada de lo q el venía acostumbrado hace 10 años, tuvimo nuestro hijo en común y su vida sentimental no tuvo grandes cambios, el llega de trabajar y se sienta frente a la tele, no cumple lo q promete, el dice haber caído en una rutina, yo me enojo porque me canso pero eso no significa q no lo ame, solo quiero q me digan cómo ayudarlo, como mejorar nuestra vida ?

D
disney_5366525
4/8/15 a las 14:40
En respuesta a liman_8562328

Seis años de infelicidad...
...y se te ocurre engendrar un hijo con un "viejo aburrido y dictador"?

Qué ganas de fastidiarse la existencia.

Es fácil decir separate
Es fácil decir separate y es un poco egoísta tmb hacerlo, ya q no somos perfectos y si uno ama a la otra persona aunque ésta tenga falencias, hay q buscar la solución

L
liman_8562328
4/8/15 a las 17:08
En respuesta a disney_5366525

Es fácil decir separate
Es fácil decir separate y es un poco egoísta tmb hacerlo, ya q no somos perfectos y si uno ama a la otra persona aunque ésta tenga falencias, hay q buscar la solución

Lo fácil sería...
...dar la información detallada desde la consulta inicial y no solo retahíla de quejas y amargura.

No entiendo cómo se les ocurrió tener un tercer hijo en medio del desempleo, mucha irresponsabilidad de ambos. Ahora bien, con los datos nuevos está claro que tu compañero sufre de depresión clínica. Debe diagnosticarlo y tratarlo un psiquiatra, y hacer psicoterapia. Por mucho que lo ames, no lo vas a curar.

D
disney_5366525
4/8/15 a las 18:52
En respuesta a liman_8562328

Lo fácil sería...
...dar la información detallada desde la consulta inicial y no solo retahíla de quejas y amargura.

No entiendo cómo se les ocurrió tener un tercer hijo en medio del desempleo, mucha irresponsabilidad de ambos. Ahora bien, con los datos nuevos está claro que tu compañero sufre de depresión clínica. Debe diagnosticarlo y tratarlo un psiquiatra, y hacer psicoterapia. Por mucho que lo ames, no lo vas a curar.

Si creo q no fui clara
tienes razón, drberia haber sido más explícita , es que ayer cuando esctibi estaba enojada por haber discutido con el en la cena, ya que la cena la vuelve horrible con su autoritarismo, su cara de perro y nadie puede ni hablar, es en ese momento de enojo que obviamos lo bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook