Foro / Pareja

Mi chico tiene miedo al compromiso

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :42
A
ayran_8270436
3/8/15 a las 19:59

tengo ya 2 meses saliendo con un chavo, es lindisimo, todo estaba super bien, nos llevamos increible y de pronto empezo a alejarse, le pregunte que le pasa y me dijo que el cree que soy el tipo de mujer con la que quisiera estar toda su vida pero que no se siente preparado a sus 22 años, que el quisiera haberme conocido tiempo despues, nos alejamos unos dias y se acerco a mi de nuevo por que yo empece a hacer mi vida normal, a salir con amigas y eso, y me dijo que no se le hacia plan que yo estuviera de fiesta y el se sentia super mal, lo hablamos y decidimos intentarlo otra vez pero el sigue con dudas y ya no es tan lindo conmigo, estuvimos a punto de tener relaciones, y se quitó, he vuelto a hablar con el y me dice que esta muy confundido, yo quiero estar con el, siento que es el indicado pero no se como actuar, no se si seguir luchando por el o ya no o solo ir alejandome de el o que?

Ver también

M
mae_9920213
3/8/15 a las 20:44

El compromiso debe ser real! y no es facil
En verdad!, si tiene miedo al compromiso, quiere decir que no es el indicado y retirate de ahi antes de que sea demaciado tarde. Te lo digo de corazon, aquel que duda tal vez no sea pq no te ama o quiere sino no sabe lo que quiere realmente y si es asi corres el riesgo de ser dañada. Al rato que? puedes quedar embarazada y si el desde un principio te dijo que no estaba preparado para un relacion estable que sera para una familia?... ES VERDAD QUE NO ES FACIL, pero no por ello vas a comprender a todo aquel que no esta preparado, ya lo estara pero no debes esperar, si tienes la oportuinidad de conocer a mas personas hazlo, y cuando llegue el indicado sera ese aquel que no tiene miedo a nada porque le basta el solo hecho de que tu estas a su lado!........

A
an0N_805383499z
4/8/15 a las :42

Es como el perro del hotelano
que ni come ni deja comer. Le gustaria mucho estar contigo...pero tambien con el resto de la poblacion femenina mundial, asi que es incompatible. Si te deja sabe que tu iras con otros, y no quiere...pero si esta contigo se agobia por lo que se pierde ahi fuera...le falta mucho por madurar.

Yo de ti le daba via libre, si estas con el viviras en un constante sube y baja emocional, y hasta es posible que te acaben saliendo un cuernos descomunales...eso sera cuando haya decido que quiere tener las dos cosas....y ti a las demas a la vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir