Foro / Pareja

Estoy alucinando con mi ex pareja

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 2:26
L
lisbet_6110110
3/8/15 a las 15:49

Hola:

Hace 3 semanas que deje a mi pareja porque la relación no iba bien. Yo lo estoy superando y no estoy preparado aun para estar con alguien del sexo contrario ni como amiga. Pues bien ella ayer se fue de excursión a la montaña con un amigo mas de 4 horas. Ella me dijo que me quería mucho y que no podía olvidarme, se olvida todo en 3 semanas?.Cuando hemos tenido una relación de 2 años y 5 meses. Porque yo aun dejándola no puedo olvidar y me cuesta. Me estoy planteando que nunca me ha querido y eran solo palabritas.

Ver también

Y
yunxi_8073915
4/8/15 a las 1:28

Algo parecido vivi yo
Hola,

entiendo por lo que estás pasando, la verdad. Yo tuve una relación de casi dos años. Lo dejé porque no tenia ilusión, porque teniamos una serie de problemas que parecía que eran con alguien inexistente antes que con él, o sea, caso omiso y eso además de la indiferencia, matan las relaciones.

Pues bien, hablamos, lo dejo y él super mega dolido porque me quiere mucho ... pero a los 4 ó 5 meses ya tiene novia, a los otros tantos se va a vivir con ella manteniéndola y todo, y conmigo no tenia ni para pipas peladas. De verdad, yo sinceramente ni me molestaba más en atenderla, porque yo queriendo a una persona no me voy con otra rollo tonteo y demás. Pero bueno, uno muchas veces hace cosas de las que luego se arrepiente, recapacita y ve que ha metido la pata. Así que no se que decirte, solo te comento mi experiencia. Ánimo, hay más mujeres que amaneceres en esta vida! Suerte.

E
elinor_8303981
4/8/15 a las 1:36

Y que tiene de malo?
Podia ser que durante esas horas no dejara de hablarle a su amigo de que no podía olvidarte (yo soy así, sería mi caso). Ays..... Mal pensado....

L
liman_8562328
4/8/15 a las 2:26

Y yo estoy alucinando
...con la cantidad de gente que considera normal seguir pendiente de un ex.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir