Foro / Pareja

Ayudaaa no siento nada

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 10:56
N
nasra_7305088
3/8/15 a las 10:04

Hola les queria contar lo que me pasa no me gusta tener relaciiones con mi pareja tengo una hija de un año y medio y despues de tenerla y fue cesarea empese s lubricarme mucho y no es normal por que no termino sintiendo nada estoy constantemente secandome con algo ya que es incomodo alfinal finjo toda la relacion sexual para qe mi pareja no se sienta mal tambien dura super poco si llego al orgasmo pero muy pocas veses siempre finjo todo no se que hacer me aburre tener relaciones y cuando ando ganosa se me pasa al momento de la penetracion ya que empieso a botar mucho liqido ;\ ya no es lo mismo me termino molestando ya que el siempre termina y yo qedo en la nada me tiene aburrida la rutina el me ama pero yo ya no tanto alguien ssbe que podra ser ?

Ver también

N
nasra_7305088
3/8/15 a las 10:56

Respuesta
Si pedire la hora mañana tengo que hacerlo pero nose ya no siento lo mismo por el solo lo quiero el piensa qe comprandome todo lo que quiero lo volvere a amar y no puedo me fallo me mintio tanto despues qe enmi embarazo yo le rogaba qe edte conmigo ahora el me ruega qe no lo deje ya nose qe hacer no quiero estar con el pero tampoco quiero dejarlo puedevque quisas eso influya en el sexo tambien :-{

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook