Foro / Pareja

No quiero salir con los amigos de mi novio

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 3:29
X
xinyi_5843752
2/8/15 a las 21:17

Quiero saber su opinion. Tengo una relacion de 4 años con mi novio, en la que normalmente va bien; sólo podemos vernos los fines de semana. El problema que tengo es que el quiere que me lleve bien con sus amigos, aunque yo no me siento del todo comoda estando con ellos. No es que me caigan mal, y los conozco de la escuela; pero simplemente no tengo deseos de estar con ellos. No me molesto por que salga con ellos en lugar de estar conmigo. Pero él se molesta cuando me niego a salir con sus amigos; y cuando llego a ir no tengo tema de conversacion y solo me quedo callada. Le he dicho que yo tengo mis propios amigos y que no necesito los suyos, a lo que él contesta que no quiere tener dos vidas y combinar el mundo de sus amigos y su novia. No se si sentirme asi esta mal, o si deberia salir con ellos para darle gusto.

Ver también

S
suelen_8582366
3/8/15 a las 11:13

Estoy con nuez82
Intentad llegar a un acuerdo, no sé, ve aunque sea sólo un día con sus amigos. Quien sabe, a lo mejor te acabas sintiendo a gusto. Y si no es así, pues le dices que no te has sentido bien con ellos y ya está. Es complicado, ya lo sé... porque mi pareja tampoco se siente a gusto con mis amigos, y yo quiero que venga con nosotros...

Y
yuyun_7452965
3/8/15 a las 11:30

Egoísta
Si quiere combinar vuestras vidas, (cosa que me parece innecesaria), que empiece saliendo él también con tus amigos. Me parece algo egoísta que para sentirse él bien te obligue a salir con sus amigos.

missweird0
missweird0
3/8/15 a las 13:04

...
Disculpa, pero eso de que tu ya tienes tus amigos y no necesitas los suyos fue algo inmaduro decir. Para que estén bien tendrás que compartir con ellos tengas o no tengas conversaciones. No creo que pese tanto

X
xinyi_5843752
30/8/15 a las 3:29

Gracias
Muchas Gracias a todos por darme su opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest