Foro / Pareja

Mi novia no me masturba

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 5:42
Y
yahia_8088060
2/8/15 a las 16:59

Buenas quería preguntarles a ustedes de este foro, si os ha pasado alguna vez que vuestra novia después de un año, no es capaz de meter la mano en mi pene, tocarlo ni mucho meno masturbarlo. Hemos hablado mucho sobre esto y me dice que no le da asco si no que es incapaz de hacerme una paja y que ella no quiere ser así quiere tocarme y ser como las demás parejas que hacen cosas de esas. Lo que mas me sorprende es que lo hemos hecho dos veces y al hacerlo no siente rechazo ni nada. La verdad es que me gustaría que me masturbara y sentir ese placer hecho por ella. Necesito vuestra opinión gracias

Ver también

Y
yahia_8088060
2/8/15 a las 17:26

Ya le he llevado la mano
Ya le he llevado la mano pero a los dos minutos así la quita y volvemos a liarnos

Y
yahia_8088060
2/8/15 a las 20:05

Yo ya le lleve la mano
Ella me dice que si que quiere masturbarme pero que hay algo que lo impide que no es capaz de hacerlo ni aunque yo le lleve la mano y la mueva con ella. También dice que siente envidia de otras chicas que hacen eso y mucho mas

Y
yahia_8088060
2/8/15 a las 20:10

Hemos intentado varias cosas
Llevamos bastante tiempo hablando sobre este tema y ami ya me cansa siempre intentando cosas que no sirven para nada. Hemos hablado bastantes veces sobre que me masturbe y nunca se atreve a tocarme y le cuesta incluso por afuera de los calzoncillos. Yo a ella si le masturbo y a eso me deja pero al revés no lo hemos hecho ninguna vez

Y
yahia_8088060
2/8/15 a las 20:13

No se que hacer
Lo ultimo que has dicho es la duda que tengo que no se porque quiere ... conmigo por hablar claro y esto de masturbar que son como preliminares no lo hace, eso si cuando llevábamos un mes juntos me toco y desde ese día nada, me dice que no quiere y me canso de esperar

Y
yahia_8088060
2/8/15 a las 20:16

Me sirves de ejemplo
Le voy a enseñar a mi novia esto que me has dicho porque creo que me sirve como ejemplo para ella. Yo le guio le digo así me gusta mas pero nada siempre la quita al poco tiempo. Además también le digo que me gusta lo que me esta haciendo pero veo como que no sirve de nada

L
liman_8562328
3/8/15 a las 5:42

"mano de hierro en guante de seda"
Esta detallada descripción de tu estilo entre las sábanas explica perfectamente tu fracaso del que tanto te quejas. Sigue coleccionando orificios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir