Foro / Pareja

Soy hombre y necesito consejos

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 5:01
N
neluta_7108315
2/8/15 a las 2:28

Hola, tengo 23 años y mas o menos hace 2 meses termine con mi novia de 19. Ella siempre fue mucho mas liberal que yo. Yo la amo y la respeto mucho, soy atento con ella, me llevo bien con su familia, siempre he sido sincero con ella y nunca le he faltado el respeto. Digo esas cosas para que no piensen que soy el tipico compadre posesivo o caliente que se porta mal.

Ella siempre me dice que soy el amor de su vida y que me ama y todo, pero queria vivir mas "experiencias".Yo fui su primer novio y pareja sexual y ella fue mi segunda polola y segunda pareja sexual, lo que llevo a muchas inseguridades en ella. Yo siempre he sido de valorar mucho a las mujeres y su ambito sexual, lo que nose si esta bien o es machista, y es aqui el punto. Mientras estuvimos distanciados yo sabia que ella tenia un amigo que a el le gustaba mucho ella, pero segun ella a ella no le atraia aunque lo pasaba bien con el. Despues de dos meses ella me dijo que queria volver conmigo que me amaba y que me queria en su vida siempre. Yo la amo y queria volver con ella, pero me carcomia la duda de si habia tenido relaciones o algo con alguien. El punto es que yo pensaba que ella no era asi, pero me di cuenta que ella si estuvo con el y tuvieron relaciones. Esto me desvasto, no me puedo poner en su lugar y la veo usada y me hace sentir inseguro y poco valorado. Nose si el problema es mio o de ella, pero siento mucha rabia, me conozco y no me puedo sacar de la cabeza que haya hecho eso, vemos la sexualidad de forma muy distinta quiza o simplemente es inmadurez mia. Ojala puedan ayudarme porque eramos una pareja muy linda, muy compatible, pero no creo que pueda superar esto y quiza nisiquera quiero superarlo por orgullo. Ojala me puedan aconsejar, gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
2/8/15 a las 2:39

Tienes 23 años,
¿nunca tubiste relaciones sexuales antes de estar con esta chica?...porque ella tambien podia pensar que estabas "usado" y no querer nada contigo, con lo que ya no hubierais llegado a esto.

Os separasteis dos meses precisamente porque ella queria vivir mas experiencias, ¿de que te sorprendes ahora?¿tu no aprovechaste tambien para vivirlas?. Si no estabais juntos erais libres para hacer lo que os viniera en gana.

S
saeeda_5367402
3/8/15 a las 7:13

Te comprendo muy bien.
Hola, soy mujer y comprendo muy bien lo que estás sintiendo porque mi pareja piensa como tú (y yo también) y yo sé que hay mucha gente que los ve como unos machistas y celosos enfermos y locos y demás pero no lo son.
Yo creo que por más que intentes no se te va a quitar el sentimiento que tienes sobre ella porque esa es tu manera de pensar y de ser y la forma de pensar y ser de ella no se podrá complementar más con la tuya. Yo te aseguro que si ella sintiera amor por ti jamás se habría acostado con otro hombre y no es de una mujer inteligente preferir "otras experiencias" que el amor, fidelidad y felicidad de un hombre como tú le ofrece. Yo empecé a salir desde muy joven con mi pareja (16 años) y actualmente tengo 20 y él es mayor que yo por 5 años y realmente nos queremos juntos para siempre y por más que todo el tiempo mucha gente me ha intentado convencer que "me falta vivir" pues realmente lo hago a mi manera y a su lado y créeme que somos muy pero muy unidos y celosos (de buena forma) con nuestra relación, nadie se nos mete. A lo que quiero llegar es que tu chica "necesita" de otros hombres y tú de otro tipo de mujer y no quiero decir que ella sea una mala persona, sino que simplemente sus objetivos en la vida no van por el mismo rumbo y se desviaron desde el momento en que ella se metió con otro; por más que hayan terminado la relación por un tiempo, yo creo que NO es aceptable ni tiene justificación. Cuando la pareja no tiene la misma forma de ver la vida lamentablemente no van a tener un futuro y la explicación es obvia.
Espero que te sirva de algo lo que te conté, cualquier cosa mi novio y yo estamos para ayudar.
Saludos.

L
liman_8562328
3/8/15 a las 7:28

Machista e inseguro
Ella NO ERA NADA TUYO, ejerció su derecho de hacer con SU cuerpo y SU corazón lo que le dio la gana como MUJER SOLTERA. Si eso no te entra en la cabeza déjala en paz, ya encontrará un ser humano de verdad que no la vea como un objeto de su propiedad. Ni la amas ni la respetas.

S
suelen_8582366
3/8/15 a las 10:38

Si no crees poder superarlo...
Yo creo que si ella te quisiera de verdad no hubiera hecho esto, ni tendría necesidad. Me explico: llevo con mi pareja des de los 15 años y antes de él no he estado con NADIE, en cambio, él sí que ha estado con otras chicas . Yo me he sentido como tu novia muchas veces, insegura, muy insegura. Y la gente también me ha dicho muchas veces(cuando nos hemos peleado y hemos estado a punto de dejarlo), que yo tenía que vivir la vida y tener más experiencias ya que sólo he estado con él. Pero, ¿sabes qué? Pudo más el amor que siento por él, que no las ganas de vivir otras cosas. Porqué cuando estás ENAMORADO de alguien no necesitas a nadie más, incluso cuando él ha vivido experiencias y tú no.
Claro, que cada persona es diferente...a lo mejor a tu novia le falta madurar más. Pero yo creo que si volvéis ahora, cuando lo de su amigo es tan reciente... te puede engañar con él. Y si tu crees que no lo puedes superar y vuelves con ella, cada día te vas a rallar por eso..así que creo que debéis estar un tiempo viviendo otras experiencias y, quien sabe, quizás algun día el destino os vuelva a juntar... más maduros y con las ideas más claras.

D
dorila_7176924
3/8/15 a las 12:06

No hagas caso
No hagas caso. Soy mujer y no te considero machista. Al revés... yo me preocuparía si hago eso y mi novio no se preocupa. Eso es q la quieres de vd. Sólo que no pienses q ha hecho nada malo puesto q ya no estabais juntos y puede hacer lo q quiera. Preguntala, habla con ella y dile lo q te preocupa

N
naara_6120689
3/8/15 a las 15:58

Hola
si tu de verdad la amas seria una pena que la dejes ir por esa razon.
Talvez despues te vas a arrepentir y sera muy tarde, asi que tragate tu orgullo y siguela mirando con
amor y respeto porque lo que ella hizo no es nada que tu puedas reprocharselo ni hacerla sentir culpable.
Es machismo disfrazado de mi novia era pura y ahora es impura, lo cual es falso y si tu amor no logra
superar esto, entonces no creo que sea amor de verdad.

S
saeeda_5367402
4/8/15 a las 1:36

Insisto
Lo que hizo fue prácticamente pedirte permiso para irse y acostarse con otro hombre para "vivir más" y luego regresar a ti. La gente que apoya tal actitud no tiene respeto por sí mismo ni por las personas que l@s quieren. Una relación de pareja no consiste en "acostarse con otro, compararlo contigo y preferirte a ti". AG!

L
liman_8562328
4/8/15 a las 5:01

Oui, ç'est moi
Con renovados bríos, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir