Foro / Pareja

Mensaea por wattsap

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 11:16
H
heitor_5174449
1/8/15 a las 23:22

Hola chicas, estoy muy triste, escubri msj de watsap a mi marido, se puso palido y lo insulte y abofetee, estoy muy triste, despues de eso el actua como si nada, no nos hablamos pero ni siquiera toca el tema, he leido que si esto lo deja uno pasar se acrecenta, teneos un niño que hago??

Ver también

H
heitor_5174449
1/8/15 a las 23:41

Encontre mensajes en su cel
No se que hacer chicas lei unos mensajes de mi marido con otra, me enoje y lo abofetee, no nos hablamos, tenemos un hijo no se que hacer ya no confió en el todo se derrumba, se que la infidelidades tmbn son como esta y solo falta un corto paso el verse en persona que hago?

J
janne_741195
2/8/15 a las 1:00

Hola
Mensajes de que tipo? tonteaba con mujeres?

J
janne_741195
2/8/15 a las 11:16
En respuesta a heitor_5174449

Encontre mensajes en su cel
No se que hacer chicas lei unos mensajes de mi marido con otra, me enoje y lo abofetee, no nos hablamos, tenemos un hijo no se que hacer ya no confió en el todo se derrumba, se que la infidelidades tmbn son como esta y solo falta un corto paso el verse en persona que hago?

Déjalo
Para estar con un mentiroso mejor sola. Los hijos con el tiempo entenderán el porque de la separación. Ten dignidad y hazte de valorar y si se quiere ir con otra preparale tu misma la maleta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook