Foro / Pareja

Me asusta casarme

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 20:09
T
tengiz_8445923
1/8/15 a las 20:03

en realidad no es que me asuste casarme por el hecho de la convivencia o la incertidumbre de los sentimientos de mi pareja porque hay confianza seguridad y mucho amor, llevamos cuatro años juntos y decidimos casarnos, pero la situación es que mi madre depende economicamente de mi, y al casarme seria muy dificil responder para ambos porque con mi pareja quedamos en compartir los gastos y a mi no me gusta ser "mantenida" esperar que me lo den todo!!, mi madre dice que ella se va con unos familiares que no me preocupe por eso, pero como no lo voy a hacer ???? yo soy profesional pero desafortunadamente no he podido ejercer es muy dificil encontrar empleo en mi carrera, y el trabajo que tengo es en otra cosa, y no me alcanzaría para poder seguir respondiendo por ella

Ver también

A
an0N_805382999z
1/8/15 a las 20:09

Yaaaa
y cual es tu idea, condicionar indefinidamente tu vida al problema que tiene tu madre?. Tu no quieres ser una "mantenida" (termino machista donde los haya), pero si consientes que tu madre lo sea...porque ella tambien pudo trabajar y estudiar para ganarse la vida, no?? o es manca??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir