Foro / Pareja

El es muy frío ...

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 20:39
K
kathia_6021092
1/8/15 a las 9:58



Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un año saliendo con un chavo, Cuando me conoció el dejó a una novia de varios años de relación (5años) y mayor que el (8 años), según traían pleitos y el no se atrevía a dejarla (supongo que había sentimientos) y yo era la amiga que lo escuchaba, un día me dijo que yo le atraia y empezamos a salir, termino a la novia y nos hicimos novios por 3 meses y luego terminamos por que el estaba confundido, hemos venido e ido desde ese tiempo, siempre yo tengo que decirle las cosas, muy pocas veces me abraza, en público ni soñar que me bese, jamás me toma de la mano y realmente no es nada demostrativo, en resumen creo que solo me besa en la intimidad. Jamás me
Volvió a pedir que fuera su novia y cuando discutimos me ignora mucho, me deja hablando sola o de plano se va, es muy frío conmigo, no se por que está conmigo pero el dice que me quiere, que lo disculpe por ser así pero que tiene muchos sentimientos por mi aunque no lo demuestre. Ya tengo un año así ... "Saliendo"... Varias veces le comenté que para mi era importante que se formalizará la relación pero jamás lo volvió a hacer, me siento muy mal, ¿por qué dice quererme y demuestra que no? Tiene muy pocos detalles conmigo, el me dice que así es, que es su carácter pero que no es por que no me quiera, que no haga dramas ni "shows" por eso, por que cuando discutimos yo me pongo mal y el solo.. Me ignora. O me cuelga el teléfono o se va, y me lastima cuando decide ignorarme aunque yo le esté hablando. Me he planteado muchas veces terminar la relación pero creo que yo si lo quiero, me gustaría saber su consejo de la relación. Gracias

Ver también

K
kathia_6021092
1/8/15 a las 16:17

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, son cosas que pensaba pero no quería aceptar y leerlas de alguien mas me hace darme cuenta que es verdad. Muchas Gracias y aunque me duela es la verdad

A
an0N_805382999z
1/8/15 a las 20:39

Yaaaa
y tu justificas estar con alguien asi por amor??...pues a quien tendrias que amar de verdad es a ti misma, y esforzarte en procurarte la felicidad al lado de alguien que realmente te llene, que cumpla espectativas, que sea lo que buscas para compartir tu vida.

Lo que estas haciendo es tragar con una situacion en la que tu no eres lo importante, solo alguien con quien entretenerse en los ratos libres de un hombre que anda a dos bandas...quierete mas tu y deja de querer a quien no lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram