Foro / Pareja

Situación delicada con dos hermanas

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 10:02
I
iraila_8674930
1/8/15 a las 8:55

Hola, Desde hace un tiempo hay una chica de mi edad, que al parecer esta interesada en mi, siempre pregunta si tengo novia o me elogia diciendo que soy lindo, pero se lo dice a mis familiares y conocidos, a mi no me lo ha dicho, cuando me la cruzo se me queda mirando fijo e inexpresivamente pero no dice nada.
Yo he tratado de hablarle, pero ella solo se aparece para preguntarle a mis familiares si estoy en pareja con alguien.
Por otro lado esta su hermana, ella me mira y busca conversar conmigo, al parecer también esta interesada aunque es más introvertida que la otra y busca conversar a solas conmigo.
Bueno, hace unos días, han visto a la chica de mi edad andar besándose con otro hombre, ella puede hacer lo que quiera, pero pasa que ahora anda rondando cerca de mi casa además de volverse indiferente con mis familiares y conocidos.

¿qué hago?

Ver también

K
kathia_6021092
1/8/15 a las 10:02

Dejar pasar .
Si no te interesa no debes de hacer caso, creo que el problema no es tuyo si no de ellas, mejor habla con tus familiares que no digan nada de tu, es tu vida privada y no tienen por qué meterse. Saludos y espero ayudarte un poco, es lo que yo haría si no me interesara la persona y me molestara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest