Foro / Pareja

Soy esclava

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 1:04
E
ever_8105895
1/8/15 a las 6:55


Hola, sí soy esclava, sé que suena raro e incluso muy feo, la mayoría asocia la esclavitud con algo negativo, con agresión, con perdida de la libertad, y hasta hace poco yo también pensaba lo mismo, pensaba que tendría que estar enferma para atraerme algo así. Horrorizada he tratado de negármelo y reprimirme a mí misma durante muchos años, pero al final no he podido con mi propia naturaleza.

Desde niña he sentido el llamado desde el fondo de mi alma, y desde muy joven andaba buscando información en las redes, y todo era negativo relacionado erróneamente con trata de personas, sexo sádico no consentido, y me encontraba gente grosera, mal educada, que solo querían aprovecharse haciéndose llamar Amos, y no eran más que cerdos abusadores.

Asustada con el panorama me alejaba, incluso durante muchos años, hasta que un buen día me encontré con el que ahora es mi Amo, establecimos amistad alrededor de 8 años, y hace un año se han dado las condiciones para que seamos pareja de Dominante/esclava. Con EL comencé a sentir que por primera vez iba en el camino correcto, soy muy feliz a su servicio. Con su sabiduría me ha llevado a recorrer dando mis primeros pasos dentro del BDSM (Bondage Dominacion Sado Masoquismo) y nunca antes me había sentido más dichosa, completa y libre en esclavitud, (por muy contraria que suele la frase).

Es por esto que ahora es el deseo de mi Amo y el mío de ayudar a quien considere que esta como yo hace algunos años, que confundida necesite guía. Solo tendría contacto conmigo, tomándola como una protegida, para brindarle información y ayuda desde mi experiencia, pero con la sabía supervisión de mi Señor.

Tener de deseos de disciplina, servidumbre y sometimiento no es malo si sabes vivirlo de una manera sana, segura y consensuada, no tengas miedo a ser tú misma y sobre todo no te niegues ser feliz.


Ver también

amonoble
amonoble
25/8/15 a las 15:02

Te felicito.
Me alegro mucho que hayas encontrado por fin, el camino correcto junto a tu Dueño.

saludos.

M
melisa_9490223
25/8/15 a las 21:54

Hola
toda persona puede ser una misma sin vivir bajo el mandato d franco y hitler eso ya hace años q paso si es tu lema vivelo no esperes q x lo mnos mi part aconseje objetivament un saludo

E
ever_8105895
26/8/15 a las 2:34

Pelandro
Pues que decirte ?....aparte de desconocer absolutamente todo sobre el BDSM, eres un ...(como decirlo siendo amable ?.....eres...), un maleducado pensando que una sumisa es alguien sin voluntad, ni cerebro que va ir obedeciendo a cuanto ignorante y orden le manden, pues andas muy equivocado.

E
ever_8105895
26/8/15 a las 2:36

Amonoble
Buenas, muchas gracias ...

E
ever_8105895
26/8/15 a las 2:43

Tqmalex

Gracias por tu consejo

Pero debo decirte que yo solo me siento completa ahora viviendo en servidumbre, y a quien sirvo no sigue la misma línea ni de Hitler, ni de Franco. Mi Amo no abusa del poder que le di sobre mi, es un hombre educado e inteligente que me guía de una manera sana hacia lo que me hace sentir completa y feliz, ser una esclava.

De seguro no entenderás mis palabras...por que son mas un sentir que una simple conclusión lógica...igual te agradezco nuevamente.

N
nere_9002987
27/8/15 a las 13:41

Me gusta lo que dices
Mis mejores deseos, te entiendo

E
ever_8105895
28/8/15 a las 5:22

Muchas gracias
Nuestros mejores deseos para ti tambien

E
ever_8105895
28/8/15 a las 5:25

Se nota que consumes muchas drogas
Tan solo leerte puedo darme cuenta del daño irreversible que ya hicieron en tu cerebro.

E
ever_8105895
28/8/15 a las 21:55

Gracias por explicarlo....

Vaya si no me lo decías no me haya dado cuenta nunca que el bromeaba (tono sarcástico), pues mira mi hilo era serio y por lo tanto hay que respetar eso verdad ?... Me pareció inadecuada su respuesta, si haya querido "un guiño en el post" como tu dices, pues me haya puesto a contar chistes no crees ?. Y bueno.... a mi me han enseñado que hasta para bromear tenemos que escoger el momento y a la persona adecuada, de ahí que no termine de entender bien su comentario, y me pareció un preconcepto de las sumisas, ya que somos muy distintas a como gente que no sabe del tema se imagina.

Pero bueno..... este es un espacio libre, si abrí mi hilo he de escuchar de todo no ?, pero también yo soy libre a responder lo que a mi me parezca le guste a quien le guste, y sea a quien sea...

Saluditos a los dos ....

H
henar_7954550
28/8/15 a las 22:08

Ajajjajajaa
jjajajsssjjssj

E
ever_8105895
29/8/15 a las 7:12

.
Bueno principalmente son dos personas muy normalitas, buenos cristianos respetuosos de la ley y el orden.

Un Amo es quien tiene el papel de dominante dentro una relación BDSM, y tiene poder sobre su una sumisa o esclava.

Una sumisa es quien se somete a los deseos y ordenes de su Señor, su Amo. La sumisa es la parte dominada.

Y ambas se complementan.

E
ever_8105895
29/8/15 a las 12:54

Saludos
Mira que hago yo cuando no puedo resistirme a bromear mismo con un tema serio sin conocer a la persona, pues suelto el chiste y en seguida continuo con algo serio intentando quitarle ofensa a la broma en caso q el otro lo tome así (ya q no conozco a mi interlocutor todo puede ser verdad? entonces pre vengo educadamente).

Y mismo q mostre mi desacuerdo sigues bromeando no ? Mismo q tu reconoces q es humor barato...bueno...lo inteligente sería disculparse....pero no, tu actitud es de yo tengo la razón, en tal caso q hacer ?

Pues paso de exponer mi punto en vista q ya veo q no lo entiendes. Y bien para terminar por q no pienso seguir contestandote más la disculpa es mía por intentar explicarte algo tan complejo.

E
ever_8105895
29/8/15 a las 12:58

.
Gracias.

N
nere_9002987
29/8/15 a las 18:26
En respuesta a ever_8105895

.
Bueno principalmente son dos personas muy normalitas, buenos cristianos respetuosos de la ley y el orden.

Un Amo es quien tiene el papel de dominante dentro una relación BDSM, y tiene poder sobre su una sumisa o esclava.

Una sumisa es quien se somete a los deseos y ordenes de su Señor, su Amo. La sumisa es la parte dominada.

Y ambas se complementan.

Me encantaria tener una esclava como tu...
...y hacer amistad con tu amo. Felicidades a los dos.

E
ever_8105895
30/8/15 a las 6:27

Realmente sabes lo que estas diciendo ?
http://www.ilustrados.com/tema/3342/parafilias-importancia-medico-legal.html

Aquí te dejo un poco del tema, si te interesa leer luego gustosa podemos debatir.

E
ever_8105895
30/8/15 a las 7:00

.
No pensaba contestarte, pero no soy de las de callar si creo que tengo algo que decir, aquí voy de nuevo espero que sea la ultima, la discusión se esta volviendo pesada e inútil, y obvio que me vas ganando pero por goleada...a tu nivel de mala educación pues yo no le voy, si no argumentas y en el afán de hacerte el "graciosito" lanzas lo que se te viene a la cabeza...pues la discusión aparte de ser pobre es realmente penosa.

Contesto no por ti, si no por contrastar mi postura ante tu malcriadez. Tus comentarios han sido muy agresivos y mal educados desde el inicio, aparte de sin sentido y absurdos, (tu mismo reconociste el humor barato por no decir que tus comentarios han sido una basura pero de principio a fin).

Mira antes de esclava soy MUJER, como muchas otras acá, y por lo tanto merezco respeto, tenga la preferencia que tenga, mientras no dañe a nadie, tenga claro lo que haga, sea una ciudadana de bien siguiendo las leyes y el orden, TODO ES VALIDO Y CORRECTO, las curiosidades, criticas, curiosidades ect., las recibo y con gusto, pero tales cosas que han lanzado tu no entran a ninguna de estas categorías, ni a ninguna valida ni siquiera en el foro.


Mis disculpas han sido sarcásticas obvio, en el sentido que yo hablo de educación y respeto a un cerebro que tales términos le son tan ajenos, abstractos y tan confusos de entender, que de verdad ando preocupada que no se con que lo estas dañando, para no entender NORMAS BASICAS DE RELACIONAMIENTO. También pedí disculpas por vergüenza ajena (obvio sigo en el sentido sarcástico), es como demostrarte que pese a todas tus ofensas quiero seguir manteniendo el buen humor y la educación, que confieso que contigo ha sido muy difícil.

Bien....ahora en paz por fin me despido esperando no contestarte mas porque si no has entendido mis palabras hasta ahora no las entenderás jamás, repito es demasiado para ti.

La discusión me dura demasiado y se pone pesada cuando mi interlocutor no responde a la misma altura, de ahí que carece de sentido, se pone tediosa y absurda, así que paso de contestarte mas, contigo es mas fácil ignorarte, aparte que a estas alturas debes estar tan confuso que de seguro ganas de nada te quedaran.

Saludos.

E
ever_8105895
30/8/15 a las 7:02
En respuesta a nere_9002987

Me encantaria tener una esclava como tu...
...y hacer amistad con tu amo. Felicidades a los dos.

.
Gracias.

L
lian_9687384
30/8/15 a las 11:25

La ignorancia es atrevida.
Pelandro, tienes alguna cosa que sugerirme respecto a la educación de la esclava?

Quiero decir, me pareces el menos adecuado, dado que sólo haces que decir chorradas y faltar al respeto.

Que eres, el Troll Oficial del Foro? Por qué si es así, eres pésimo, mediocre. Un 2/10 te doy. No más.

Diría que tienes que repetir el curso de Troll enterito.

Mira, soy el primero que utiliza el humor para desdramatizar, pero te explicaré la lección número uno del humor. El humor ha de ser respetuoso, sino se convierte en burla. Y cuando te burlas de alguien, no esperes que te rían la gracia. Sólo hace falta un poquitín de inteligencia básica para entender este simple punto. Llegas a entenderlo?

Seguimos con la educación de la esclava? Bien, me parece que el que está por educar eres tu. Nadie tiene el derecho a faltar al respeto a una esclava, ni a darle órdenes. Ese es un derecho que ella concede a una persona en particular. Ese también es un principio básico. Llegas a entender esto?

Por qué respeto, es un principio básico de la educación, y ahí diría que el que carece de ella eres tu, así que ya me dirás que tipo de consejo podrías dar sobre nada.

Así pues, si quieres pedirle un café a alguien se lo puedes pedir a tu madre, tranquilamente repantingado en el sofá mientras sigues engordando y criticando a todo el mundo, aunque no creo que mezcle bien con los doritos... Pero bueno, los Trolls hacen esas cosas verdad?

Venga, Troll, a tu cueva, que te esperan los doritos.

L
lian_9687384
30/8/15 a las 11:28

Curioso.
Te atreves a definir la desviación?

Acaso podrías definir la normalidad? A qué no?

L
lian_9687384
30/8/15 a las 12:00

Eh ahí el error.
En que punto YO o la esclava decimos/declaramos que no podamos tener relaciones sexuales satisfactorias sin esas prácticas? Eso te lo sacas de la manga.

E
ever_8105895
30/8/15 a las 14:22

De seguro para gente como tu
Para ti puede ser ridículo y no me extraña con los preconceptos q ya veo que tienes, tu nivel de tolerancia cero y la falta de respeto hacia los demás.

Para mi es un estilo de vida muy válido como cualquier otro, mientras no dañe a nadie y no vaya contra la ley.

Creo que una persona inteligente haya tomado dos caminos ante hilo ignoranlo o preguntar antes de lanzarse habalr sin pensar soltando solo lo q es insultos con tal grado de bajeza q no deja opción al debate sano y respetuoso.

Copiar y pegar una información sin argumentar, sin procesar la información sin sacar tu propia opinión y crítica, aplaudiendo bajezas, eso eres querida Monica y no prejuzgo simplemente deduzco de tus comentarios.

Las cosas nos parecen como lo q somos, mientras nuestro entendiendo sea mas cortó y nuestro argumento no sea maa que dos líneas de insulto sólo refleja nuestra falta de intolerancia y educación.


igual pasó de ti...no vales la pena mi precioso tiempo, yo que tu leería más sobre muchos temas en general tu falta de argumento también habla de tu falta de instrucción.

Saluditos Querida

E
ever_8105895
30/8/15 a las 15:40
En respuesta a nere_9002987

Me gusta lo que dices
Mis mejores deseos, te entiendo

.
Gracias.

E
elinor_8303981
30/8/15 a las 16:40
En respuesta a ever_8105895

.
Bueno principalmente son dos personas muy normalitas, buenos cristianos respetuosos de la ley y el orden.

Un Amo es quien tiene el papel de dominante dentro una relación BDSM, y tiene poder sobre su una sumisa o esclava.

Una sumisa es quien se somete a los deseos y ordenes de su Señor, su Amo. La sumisa es la parte dominada.

Y ambas se complementan.

No.
No tienen porque ser buenos cristianos, para nada. Será tu caso en concreto, pero no todos son así.

E
ever_8105895
30/8/15 a las 16:55

.
En primer lugar se escribe esclavitud.

En segundo lugar efectivamente eso dice la real academia, pero te olvidas que dependiendo al contexto en el que se usa una palabra le podemos dar otro significado, si bien dentro del BDSM una esclava es justamente eso alguien que se somete a alguien, tiene sus variantes, y una de ellas es que es una elección LIBRE, SANA, SEGURA CONSENSUADA donde sus participantes no tienen el perfil ni de abusador ni de abusada, ambos entienden los términos de la relación y lejos de lo que muchos cree es MUY RESPETUOSA de forma bidireccional, tanto de la sumisa al Amo como del Amo hacia la sumisa.

Y sobre si es una enfermedad te invito a que leas que dice la OMS en sus ultimo consenso, y veras como la propia organización se ha autocorregido en muchos puntos volviendo a remarcar sobre los limites de lo sano e insano de vivir una situación de estas características.

Ahora una pregunta para ti, que se entiende por "NORMAL" ?...,.Vaya no sabia que estaba enferma....pues no me siento así de ya la enfermedad tiene características como malestar, lejos de lo que la mayoría cree para practicar BDMS tienes que tener una salud mental estable, por las practicas que se realizan, para mantener tu bienestar. Y así me siento.

Gracias.

E
ever_8105895
30/8/15 a las 17:09
En respuesta a elinor_8303981

No.
No tienen porque ser buenos cristianos, para nada. Será tu caso en concreto, pero no todos son así.

Muy cierto
Gracias por la aclaración, y no ahondare mucho en ese terreno , que es muy amplio y respetable.

Quizá me exprese mal y era una manera de decir que no somos como la mayoría nos imagina, ante todo somos personas como hijo de cualquier vecino, respetuosos y educados.

Como esclava soy también hija, trabajadora, amiga ect, ect. y por lo tanto nuestros principios y valores no distan tanto del resto como muchos creen, si fuera así tendríamos problemas para relacionarnos con los demás, y no es el caso ni el de mi Amo ni el mío.

Saludos

E
ever_8105895
30/8/15 a las 17:43

.

Gracias ahora suenas mucho mas coherente ..así tu opinión y la mía sigan sin coincidir, pero cuando hay respeto entre los interlocutores eso es lo de menos. (en mi buena fe, e inocente quiero creer que has sido respetuosa).

Te explico algo que he tenido que desempolvar de mis clases de psiquiatría y hacer memoria a los congresos que fui en mi época de estudiante respecto al caso, la OMS a lo largo de su historia ha tratado de llegar un acuerdo general sobre el tema de la salud, en este caso salud mental con su componente de conducta sexual.

Y a lo largo de su historia congreso tras congreso en base a muchos estudios e investigaciones hicieron reformas, un ejemplo claro es que, antes la homosexualidad era una enfermedad que se tendría que tratar a base de hormonas pasado el efecto de las misma otra vez la persona enferma, pues ahora esa visión ha cambiado y se entiende la homosexualidad como una preferencias sexual mismo que han tenido la resistencia de muchas corrientes medicas que a un inicio mostraron su total desaprobación.

Ahora bien con el tema de la parafilias y desviaciones sexuales

"Dado que una cierta imaginación parafílica forma parte de la CONDUCTA SEXUAL NORMAL, sólo ingresan en la categoría de parafílicos aquellos que la requieran como condición indispensable para obtener la excitación sexual. Por otro lado, en la medida que muchos de estos trastornos implican el no consentimiento de la pareja, ellos pueden, frecuentemente, asociarse a problemas legales y sociales".

Por si te interesa investigar mas cito fuente.

Estas no son mis palabras, la bibliografía es : ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. Informe Técnico 572, Instrucción y asistencia en cuestiones de sexualidad humana: formación de profesionales de la salud. Ginebra, OMS.

En mi caso si bien lo adopto como mi estilo de vida no es patológico porque no es lo único que necesito para sentirme completa, tengo claro que ante todo soy una persona educada y respetuosa y el BDSM no contrata con mi vida de profesional, familiar y social en general, ni siquiera crea conflictos con mi mujer, que aparte de feliz me siento muy respetada por mi Amo.

Esto es lo que trato abriendo este hilo, crear una nueva conciencia y quitar los preconceptos sobre el perfil del Amo abusador, ogro ignorante malhumorado sádico al extremo del maltrato y una esclava indefensa, otra ignorante, abusada, sin educación, NO, muy lejos de la verdad, la gente que realmente vive el BDSM tiene que estudiar mucho antes de adentrarse en este mundo, porque nos jugamos mucho mas que en cualquier relación. Sin embargo igual que cualquier relación tradicional una tiene los mismos parámetros de convivencia EL RESPETO HACIA EL PROJIMO, si se que esto ultimo es difícil de entender debido al preconcepto que tienen de Dominación y sumisión, pero es muy real y he ahí lo divertido del juego, a mi me llevo años entenderlo y no pretendo que lo entiendan como yo, solo que cambien un poco su visión de una esclava.

Gracias y saludos.

E
ever_8105895
30/8/15 a las 18:01

Aclaracion, siento el ambiente hostil que se ha creado.
Con mi hilo solo trato de ayudar y cambiar los preconceptos que muchos tienen acerca de una relación Dominante/sumisa.

El perfil de un verdadero Amo no es un enfermo maltratador que infringe dolor sin importarle la otra persona, que es un ogro malhumorado y maleducado sin instrucción alguna y la esclava una indefensa, miedosa abusada, que no tiene cerebro y solo sirve para que la manden y obedezca, de ahí que confieso el comentario de algunos.

Muchos estarían asombrados con el trato respetuoso que tiene una pareja D/s, y es bidireccional tanto de la sumisa al Amo como del Amo a la sumisa, y sin que ello signifique que salgan de sus respectivos roles.

De ahí mi desconcierto y reacción al leer en un comentario tal falta de respeto al que yo siendo esclava no estoy acostumbrada.

Aquí dejo un poco de una entrevista a una profesional, sexóloga una especialidad de medicina, y terapeuta sexual para quien le interese, a partir del minuto 5 comienzan a explicar un poco del verdadero BDSM.

https://www.youtube.com/watch?v=KXGVANurqbg

Gracias, saludos y mis disculpas de nuevo.

E
ever_8105895
30/8/15 a las 18:31

Respeto tu opinion, solo aclarar.
Solo quería que entiendas que esclava según el contexto de BDMS tiene sus variantes y no es el textual significado que la RAE. Ojo no quiero decir que este mal, solo que yo lo aplique diferente y esperaba que bajo el contexto expuesto la gente lo entendiera así.

Y esto es independiente de tu opinión o la mía, es una afirmación que va ligado con la semántica en gramática.

Me refiero a un ambiente o entorno. Circunstancias de las cuales depende el sentido y el valor de una palabra, u oraciones conformadas sobre un tema. Factor determinante para comprender el significado de un o enunciado. El contexto se refiere a los rasgos relevantes de la situación comunicativa, vamos que no solté el esclava como palabra suelta, lo situé y utilice abajo un contexto, y es mas trate de explicar el mismo.

L
lian_9687384
30/8/15 a las 19:25

Que entendida.
Seguro que eres de la misma especie que hace años recomendaba lobotomías a los homosexuales para curarlos, no? Es que lo que se te escape de tu estrecho mundo...

L
lian_9687384
30/8/15 a las 19:27

Ajá.
Me remito a lo dicho. Los que hace años lobotomizaban a los homosexuales para "curarlos" también eran profesionales muy bien informados.

L
lian_9687384
30/8/15 a las 19:48
En respuesta a ever_8105895

Respeto tu opinion, solo aclarar.
Solo quería que entiendas que esclava según el contexto de BDMS tiene sus variantes y no es el textual significado que la RAE. Ojo no quiero decir que este mal, solo que yo lo aplique diferente y esperaba que bajo el contexto expuesto la gente lo entendiera así.

Y esto es independiente de tu opinión o la mía, es una afirmación que va ligado con la semántica en gramática.

Me refiero a un ambiente o entorno. Circunstancias de las cuales depende el sentido y el valor de una palabra, u oraciones conformadas sobre un tema. Factor determinante para comprender el significado de un o enunciado. El contexto se refiere a los rasgos relevantes de la situación comunicativa, vamos que no solté el esclava como palabra suelta, lo situé y utilice abajo un contexto, y es mas trate de explicar el mismo.

Quizá lucia lo entienda mejor.
A diferencia de lo que entendemos por esclavas, que no tienen elección alguna, en el BDSM la esclava no pierde la libertad, sino que la cede voluntariamente, y esta cesión es a quién ella elige y por el tiempo que ella elija...

L
lian_9687384
30/8/15 a las 20:42

Pide perdón por el retraso.
Si supieras leer una IP o una MAC te darías cuenta que no sólo son IP diferentes, ordenadores diferentes y seguramente serán ubicaciones geográficas diferentes...

Así es como funcionáis las chupipandis de aquí? Os dedicáis a trolear los hilos que no os parecen bien? Uno lanza una teoría al aire y los otros le hacen los coros?

Y en la calle? que hacéis con la gente que no encaja en vuestro modo de ver? Los "arregláis" con bates de beisbol?

En realidad que es lo que os jode? Que la gente pueda crear un hilo expresando su opinión sin pediros permiso? Créeis que sois dueños absolutos de la verdad? O que tenéis el derecho a rebentar los hilos que os de la real gana sólo porqué no os encaja con vuestro modo de ver?

E
ever_8105895
30/8/15 a las 20:52

Tranquilo no lo tomó a mal
No lo tome como provocación, sólo como un comentario más...

saludos

E
ever_8105895
30/8/15 a las 21:06
En respuesta a lian_9687384

Quizá lucia lo entienda mejor.
A diferencia de lo que entendemos por esclavas, que no tienen elección alguna, en el BDSM la esclava no pierde la libertad, sino que la cede voluntariamente, y esta cesión es a quién ella elige y por el tiempo que ella elija...

Exacto
Y nadie puede entregar aquello q no posee, por tanto para llegar a ese grado la sumisa ha de tener un largo camino de auto conocimiento, y pensar muy bien su elección muy importante q implica muchad cosas.

Saludos

A
andoni_9738698
30/8/15 a las 22:09

Eres libre..
Hola, en el titulo de mi post te pongo ERES LIBRE no para contradecir tu condición de esclava sino para decirte que eres totalmente libre de vivir tu vida y tu sexualidad como tu quieres, eso además de acertado es muy valiente de tu parte, no porque sea algo malo sino porque en la sociedad en la que vivimos puede ser mal entendido.
Si eres feliz, sigue así, vive tu sexualidad como te guste!
Si quieres más información visitanos en nuestra web www.eplaying.es o nuestro Blog eplaying.blogspot.es. Allí encontrarás cosas muy interesantes para disfrutar con tu Amo. Saludos

E
ever_8105895
31/8/15 a las 3:05
En respuesta a andoni_9738698

Eres libre..
Hola, en el titulo de mi post te pongo ERES LIBRE no para contradecir tu condición de esclava sino para decirte que eres totalmente libre de vivir tu vida y tu sexualidad como tu quieres, eso además de acertado es muy valiente de tu parte, no porque sea algo malo sino porque en la sociedad en la que vivimos puede ser mal entendido.
Si eres feliz, sigue así, vive tu sexualidad como te guste!
Si quieres más información visitanos en nuestra web www.eplaying.es o nuestro Blog eplaying.blogspot.es. Allí encontrarás cosas muy interesantes para disfrutar con tu Amo. Saludos

Soy libre

Muchas gracias por tus palabras ....en realidad como estilo de vida yo lo entiendo así, "soy libre en esclavitud", por muy contradictorio e incomprensible que suene mi frase.

Visite la pagina y me parece muy interesante, gracias por el dato.

Saludos

E
ever_8105895
31/8/15 a las 3:13

Wao !!!

Como explicarte ?...que no es ningún problema, ni mucho menos atravieso dificultades....., antes si las atravesaba cuando no entendía mi sentir, y quería negar mi naturaleza.

Realmente me has dejado sin palabras porque como no entiendes la base de mi hilo, no sabría como explicar algo mas complejo como que ahora lo he superado todo y vivo en luz.

Hay coherencia cuando una persona decide tomar un estilo de vida y no solo es consecuente con el, si no que lo vive de manera sana, segura y consensuada, por mi contradictorio que sea ante la vista de los demás, y hacer que eso no interfiera en tu vida familiar, laboral ect, además consigues sentirte bien contigo misma es doble merito.

Saludos, igual gracias por tu comentario.

E
ever_8105895
31/8/15 a las 3:15

Bien

jaj....lo siento Lucia , tranquila....

saludos

E
ever_8105895
31/8/15 a las 3:31

Te invito

Pues te invito a que leas los otros comentarios. Según tu entonces tendría que haber creado unos 4 o 5 perfiles falsos para yo misma darme la razón...que flojera, ya quisiera tener tanto tiempo libre.


N
ni_9422075
1/9/15 a las 19:51
En respuesta a elinor_8303981

No.
No tienen porque ser buenos cristianos, para nada. Será tu caso en concreto, pero no todos son así.

Has dos concepciones
Primero: desde el punto de vista sexual esta magnifico que vivas tu sexualidad como tu quieras ademas te felicito por que lo disfrutas y ese papel en el acto sexual es para ti desde el momento que te diviertes haciéndolo. y también tus rasgos de personalidad con los que naciste nadie los cambia.

Segundo: en tu vida cotidiana no seria aceptable que renuncies a tus derechos con los que también naciste, si trabajas tienes derecho a un salario, tienes el derecho de copular con quien tu quieras, por muy amo que sea para ti si no te garantiza que vivas con tus derechos natos es un delito. y desde esta concepción te digo "EL MIEDO A LA LIBERTAD NOS HACE SENTIRNOS ORGULLOS DE SER ESCLAVOS"

E
ever_8105895
2/9/15 a las 4:58
En respuesta a ni_9422075

Has dos concepciones
Primero: desde el punto de vista sexual esta magnifico que vivas tu sexualidad como tu quieras ademas te felicito por que lo disfrutas y ese papel en el acto sexual es para ti desde el momento que te diviertes haciéndolo. y también tus rasgos de personalidad con los que naciste nadie los cambia.

Segundo: en tu vida cotidiana no seria aceptable que renuncies a tus derechos con los que también naciste, si trabajas tienes derecho a un salario, tienes el derecho de copular con quien tu quieras, por muy amo que sea para ti si no te garantiza que vivas con tus derechos natos es un delito. y desde esta concepción te digo "EL MIEDO A LA LIBERTAD NOS HACE SENTIRNOS ORGULLOS DE SER ESCLAVOS"

Bien

A ver, fuera de la cama no distamos mucho de una pareja "convencional normal" (por usar alguna palabra), salvo algunas cosas sutiles, sobre todo de nuestros caracteres....como explico que no es una relación abusiva, en donde El manda lo que le venga en gana, como le venga en gana y yo sin cerebro obedezco ?....ese es el preconcepto que tienen la mayoría, de ahí que entiendo que cuando diga lo adopto como estilo de vida todos se escandalizan.

Mira me siento muy respetada dentro la relación y pese a que suene una contradicción, Soy libre viviendo en esclavitud.

No me siento atropellada porque pese a que le he cedido total poder sobre mi, mi Amo ante todo vela por mi bienestar, pusimos los puntos claros y las reglas antes de establecer la relación, tenemos claro lo que queremos y, coincidimos en la mayoría de los puntos. Ambos felices con lo previamente pactado.

En mi vida El me deja ser yo, no me frena, no me encarcela no me encadena, mas bien me ayuda a construir alas para volar y me impulsa si ve que quiero algo, pero no dejo de ser suya, y por muchas alas que tenga decido estar a sus pies, es mi elección.

Fuera del BDSM tengo una vida como cualquier hija de vecino, y EL me deja ser, pero por ejemplo, actúa como dominante cuando surge algún malentendido (como en cualquier pareja), y luego de ser escuchada y no llegamos a un acuerdo, en una pareja Domiante / sumisa no da mucho lugar al conflicto, eso se soluciona rápido, la ultima palabra la tiene El y yo feliz de que así sea, porque antes de ceder mi libertad me he fijado a quien, y lo he hecho a un Amo que ante todo es un hombre muy educado, inteligente y respetuoso que me aprecia, que vela por mi bien.

Saludos

E
ever_8105895
2/9/15 a las 5:17

Hola

Ya quisiera yo tener tanto tiempo, de hacerme mas de un perfil...y comentar tonterías.

Poca cosa comento por acá...si no me parece un hilo, simplemente paso, me parece que tomo la opción mas inteligente y correcta.

Atacar con malcriadeces, hacer perfiles falsos, hacer comentarios sin sentido es algo que ni mi tiempo ni me educación me lo permiten.

Comento el tuyo para ver si así toman conciencia algunos, y producir un cambio en mi interlocutor, en eso se basa la comunicación, todo lo demás es basura. Y obvio que eso no viene de alguien inteligente ni educado.

Cada cosa en sus sitio.

Saluditos querida Selene

E
ever_8105895
2/9/15 a las 7:33

Gracias, lo debo a muchos años de estudio, quieres mas ?

Mira esto.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280381_pareja1-Como-conquistar-a-un-hombre-dominante-amo.html

Saluditos

E
ever_8105895
2/9/15 a las 13:28

A ver....

Entro para curiosear

E
ever_8105895
2/9/15 a las 13:45

...mmm...
No vi mucha relación...pero bueno si tu crees que la hay...

N
naara_6120689
2/9/15 a las 14:03

Hola esclava 247
Viste la pelicula 50 shades of Grey? que te parecio? es lo que se muestra en la pelicula
comparable a lo que tu tienes?
Y tu familia lo sabe?
Que haces de tu vida aparte de ser esclava? trabajas, estudias?
Deseas tener hijos en el futuro? o eso no es posible en este tipo de relacion?
Tu amo podria tener otras esclavas al mismo tiempo?
Si se enoja te pega?
Solo algunas preguntas sinceras y no malintencionadas.
Gracias por tus respuestas

E
ever_8105895
3/9/15 a las 3:27
En respuesta a naara_6120689

Hola esclava 247
Viste la pelicula 50 shades of Grey? que te parecio? es lo que se muestra en la pelicula
comparable a lo que tu tienes?
Y tu familia lo sabe?
Que haces de tu vida aparte de ser esclava? trabajas, estudias?
Deseas tener hijos en el futuro? o eso no es posible en este tipo de relacion?
Tu amo podria tener otras esclavas al mismo tiempo?
Si se enoja te pega?
Solo algunas preguntas sinceras y no malintencionadas.
Gracias por tus respuestas

Hola

Bien he de confesar que me siento un poco invadida con tus preguntas, porque son personales, perotratare de buenamente responder a tus curiosidades, eso si te advierto, si te canso no es mi culpa que son muchas cuestionantes.y no me da mucho lo de resumir jajaj.

No la verdad no he visto la película, me gusta más leer, asi que compre el libro para luego ver la película y comparar versiones, entusiasmada empecé a leer pero no aguante más que hasta la pagina 50, me ha parecido que la escritora no tiene la mínima idea de BDMS y la construcción de sus personajes han sido muy sosas, no creíbles. Estereotipos mal fundamentados.. que no es lo común en nuestro mundo, vamos que el Amo multimillonario un exitoso, poderoso y ella pobrecita ay ¡!! apenas una estudiante.temerosa indefensa, presa fácil, el otro la engatusa y ella se queda maravillada ante tanto poder y caebla bla bla bla.vi el tráiler.más de lo mismo, así que desistí siquiera intentar saber algo más de 50 sombras, ahhh ¡!! Me gusto la iluminación de las pocas escenas que vi, nada más que eso para rescatar del filme.
Jajajaja

No lo que tengo es muy diferente jajaj, por lo poco que se de las críticas, sé que de BDSM solo tiene un par de escenas mal puestas de sexo dominante poco mas.
Mi familia no lo sabe, pero no porque lo escoda en si, si no que preferimos guardarlo para persona que tengan el criterio y la objetividad de entender, mis padres son mayores jamás entenderían el concepto, para que fatigarlos ¿?.

Yo ¿? Trabajo y estudio, casi tengo dos carreras universitarias, digo casi por que actualmente hago la tesis de la segunda y poniendo mis papeles al día para hacer un posgrado. Pese a que ya trabaje en ambos campos laborales, actualmente mi actividad está alejada de ellas, trabajo en negocios independientes con eso me mantengo.
Jajajja Hijos ¿? Todo es posible en este tipo de relación (como dices), lo que quieras, siempre y cuando haya consenso de las ambas partes, se dé muchas parejas Dominante/sumisa con hijos y no interfiere en nada, ella será esclava para su esposo, madre para sus hijos, trabajadora, estudiante, amiga, hermana ect, ect, ect, este mundo no te encasilla a que solo puedes se esclava, tu rol complementa a tu vida, no le es opuesto.

Si, mi Amo si desea puede hacer todo lo que quiera, soy esclava he firmado mi carta en blanco, pero actualmente no nos hemos planteado nada parecido.
Jajjaja no, si se enoja no me pega jajaj.no es así, a ver si se enoja espera que se le pase su enfado para recién siquiera hablarme..ante todo es un hombre muy sereno, educado, tranquilo y respetuoso. Ahora solucionar un conflicto en una pareja D/s es más o menos todo un ritual, un Amo jamás toca a una sumisa hasta que no resuelvan sus diferencias y se le pase su enfado total, y estar tranquilo para aclarar puntos y las cosas no vuelvan a pasar.

Creo que a lo que te refieres son escenas donde la mujer es maltratadasi hace algo malo, pondré un ejemplo gráfico, (haciendo alusión a mi buen amigo Pelafustan que ha puesto un ejemplo ordinario muy lejos de BDSM hace un par de días en un comentario a mi hilo )
Ejemplo. Que el hombre le pide un café a su mujer y esta lo trae demasiado frio, entonces el otro le reclama a gritos le tira el café encima y de paso le da un par de bofetadas dejándola tirada en el piso para decirle levántate tráeme otro, JAMAS ha pasado eso en mi caso y JAMAS PASARA, no lo permitire, si tenemos alguna diferencia lo hablamos, si El está demasiado enfadado espera a que se le pase, si yo me enfado (porque no soy la esclava perfecta) espera a que se me pase.

Un buen Amo escoge el momento adecuado para reflexionar, de ahí que ambos llegan a un acuerdo y se vuelven a replantearse las cosas si es preciso.NO EXISTE ABUSO DENTRO DE UNA RELACION BDSM, porque hay normas, reglas y principios si existe ABUSO NO ES BDSM.todo debe ser sano, seguro y consensuado.

Espero haber despejado tus dudas.

Saludos.





E
ever_8105895
3/9/15 a las 14:20

Muy buenas

Para Pelandro ....ahora ya me se tu Nick.

jajajaj jajaj..... has alegrado mi mañana, en serio tienes tanto tiempo para leer todos mis testamentos ? (a mi se me complica, pero como me das tanta pena y me has hecho reir mereces que te conteste por ultima vez) aparte que en cada comentario buscas los puntos "mas flacos" a tu punto de vista para intentar (según tu valga la redundancia, ponerme en evidencia) jajajajajaj jajaj ahora entiendo a Monica eres divertido .

Confieso que tus dos primeros comentarios me han molestado de mas (y lo exprese abiertamente, porque no soy mujer de callar lo que pienso), pero ya luego de irme dado cuenta de con quien trato han sido risa tras risa.

Obvio que mis papis no tienen objetividad, me quieren mucho al agregar el componente afectivo quita objetividad, por tanto si confieso que para ello no tendría criterio, eso no quiere decir que para todo sea igual. Y decirte que he tenido una de las infancias mas felices .

Nombras al psiquiatra como si de verdad entendieras algo de lo que dice, jajaj....la psiquiatría tiene diferentes posturas y corrientes, conforme se realizan nuevos estudios se sacan nuevas teorías....cuando te leas las ultimas conclusiones de la OMS al respecto quizá podremos dialogar mas.

Una de mis carreras esta en el campo de la salud, por tanto se de que te hablo, psiquiatría no es mi especialidad pero a muchos congresos al respecto he ido y también he trabajo en el área aunque por corto tiempo, así que yo si se de que te hablo.

Ya es feo ver un hombre discutir, se ve mas feo si lo hace con una mujer, y a eso sumarle que la mujer en cuestión no quiere discutir jajaja agrava la situación.

Es que de leerte ya me imagine como trabajas, como luces físicamente, cual es tu ocupación jajajajaj.....y no creo equivocarme jajajajaja.

Sobre el café ne causa particular gracia.....jajajajaj no se preparar uno jajajaj porque no me gusta.....jajajajaj jajajaj y cuando papa quería uno pedía a la trabajadora del hogar, yo siempre he sido la princesita que no puede hacer nada.

JAMAS TOLERARIA UN ABUSO, por eso decía que tal situación jamás pasaría, mi Amo es un hombre muy educado.

Soy una mujer muy respetada y , de eso no te quepa duda.
Feliz...completa, y en serio deseo lo mismo a todos de la manera que mejor lo crea conveniente cada uno, especialmente para ti y lo digo necesario, eso que transmites en realidad te hace daño a ti mismo mas que a los demás, por ejemplo a mi ninguno, no te ves ?

Para quien tiene las cosas claras, tiene buen humor y vive feliz, no solo trasmite eso si no que vive bien y es muy sano créeme, te invito a que lo intentes, busca tu propia filosófica de vida, adóptala en serio ocupándote mas de ti, y veras.... dejaras de tener tanto rencor y odio, lee mas eso aclara las cosas, vive y ocúpate de tus cosas, eso da paz.

Saludos cordiales.


N
nere_9002987
3/9/15 a las 16:13
En respuesta a ever_8105895

Hola

Bien he de confesar que me siento un poco invadida con tus preguntas, porque son personales, perotratare de buenamente responder a tus curiosidades, eso si te advierto, si te canso no es mi culpa que son muchas cuestionantes.y no me da mucho lo de resumir jajaj.

No la verdad no he visto la película, me gusta más leer, asi que compre el libro para luego ver la película y comparar versiones, entusiasmada empecé a leer pero no aguante más que hasta la pagina 50, me ha parecido que la escritora no tiene la mínima idea de BDMS y la construcción de sus personajes han sido muy sosas, no creíbles. Estereotipos mal fundamentados.. que no es lo común en nuestro mundo, vamos que el Amo multimillonario un exitoso, poderoso y ella pobrecita ay ¡!! apenas una estudiante.temerosa indefensa, presa fácil, el otro la engatusa y ella se queda maravillada ante tanto poder y caebla bla bla bla.vi el tráiler.más de lo mismo, así que desistí siquiera intentar saber algo más de 50 sombras, ahhh ¡!! Me gusto la iluminación de las pocas escenas que vi, nada más que eso para rescatar del filme.
Jajajaja

No lo que tengo es muy diferente jajaj, por lo poco que se de las críticas, sé que de BDSM solo tiene un par de escenas mal puestas de sexo dominante poco mas.
Mi familia no lo sabe, pero no porque lo escoda en si, si no que preferimos guardarlo para persona que tengan el criterio y la objetividad de entender, mis padres son mayores jamás entenderían el concepto, para que fatigarlos ¿?.

Yo ¿? Trabajo y estudio, casi tengo dos carreras universitarias, digo casi por que actualmente hago la tesis de la segunda y poniendo mis papeles al día para hacer un posgrado. Pese a que ya trabaje en ambos campos laborales, actualmente mi actividad está alejada de ellas, trabajo en negocios independientes con eso me mantengo.
Jajajja Hijos ¿? Todo es posible en este tipo de relación (como dices), lo que quieras, siempre y cuando haya consenso de las ambas partes, se dé muchas parejas Dominante/sumisa con hijos y no interfiere en nada, ella será esclava para su esposo, madre para sus hijos, trabajadora, estudiante, amiga, hermana ect, ect, ect, este mundo no te encasilla a que solo puedes se esclava, tu rol complementa a tu vida, no le es opuesto.

Si, mi Amo si desea puede hacer todo lo que quiera, soy esclava he firmado mi carta en blanco, pero actualmente no nos hemos planteado nada parecido.
Jajjaja no, si se enoja no me pega jajaj.no es así, a ver si se enoja espera que se le pase su enfado para recién siquiera hablarme..ante todo es un hombre muy sereno, educado, tranquilo y respetuoso. Ahora solucionar un conflicto en una pareja D/s es más o menos todo un ritual, un Amo jamás toca a una sumisa hasta que no resuelvan sus diferencias y se le pase su enfado total, y estar tranquilo para aclarar puntos y las cosas no vuelvan a pasar.

Creo que a lo que te refieres son escenas donde la mujer es maltratadasi hace algo malo, pondré un ejemplo gráfico, (haciendo alusión a mi buen amigo Pelafustan que ha puesto un ejemplo ordinario muy lejos de BDSM hace un par de días en un comentario a mi hilo )
Ejemplo. Que el hombre le pide un café a su mujer y esta lo trae demasiado frio, entonces el otro le reclama a gritos le tira el café encima y de paso le da un par de bofetadas dejándola tirada en el piso para decirle levántate tráeme otro, JAMAS ha pasado eso en mi caso y JAMAS PASARA, no lo permitire, si tenemos alguna diferencia lo hablamos, si El está demasiado enfadado espera a que se le pase, si yo me enfado (porque no soy la esclava perfecta) espera a que se me pase.

Un buen Amo escoge el momento adecuado para reflexionar, de ahí que ambos llegan a un acuerdo y se vuelven a replantearse las cosas si es preciso.NO EXISTE ABUSO DENTRO DE UNA RELACION BDSM, porque hay normas, reglas y principios si existe ABUSO NO ES BDSM.todo debe ser sano, seguro y consensuado.

Espero haber despejado tus dudas.

Saludos.





Me parece muy bien
Lo que dice esclava está muy bien, lo encuentro impecable. De hecho, me parece, es sobre todo una relación psicológica D/d satisfactoria a dos personas mayores de edad, cultivadas que libre y voluntariamente deciden que su enamoramiento pasa por establecer un tipo de relación psicológica determinada tal vez poco convencional en nuestra sociedad hoy en dia...
Ver en ello caravanas de esclavos por el desierto o maquilas donde se explota y denigra a mujeres no tiene nada que ver.
Que esclava desee estalecer contacto con otras mujeres para explicarles su experiencia y, quizas así, que adopten esta inclinación social, psicológica y sexual me parece muy bien.
Lo importante no es tanto la forma expresiva sino el respeto, hay matrimonios tradicionales que se transforman en una tortura, matrimonios que se divorcian y se dañan a si mismos... Contrariamente, existen parejas que practican la poligamia, el sado masoquismo, la homosexualidad, etc. y son respetuosas y felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook