Foro / Pareja

No sé que hacer ya con mi situación

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 14:27
M
mames_8112088
31/7/15 a las 13:23

Hola a todos,

Todo empezó hace unos meses que mi exnovia y yo lo dejamos por el simple hecho de qe ambos teníamos que cambiar algunas cosas (algo absurdo a mi parecer), no obstante, seguimos viéndonos, quedando, intimando etc., y esas cosas que hacen las parejas hasta hace más o menos tres semanas, donde decidimos no vernos más, yo ando afligido al igual que ella, quien me propuso volver y yo no lo hice porque me dejé llevar por mis mejores amigos que me decían que no lo hiciera.

El viernes la vi por el centro de mi ciudad y estuvimos hablando, la deje en casa y le dije que la echaba de menos, ella simplemente puso su cabeza sobre mi hombro y nos despedimos. Hace tres días, siguiendo mi corazón le dije de volver y me dijo que no, que quiere pasar página para siempre, que ya no más (por facebook todo), así que fui a verla a su casa, me hinché de llorar, ella estaba muy triste, al despedirme le di un abrazo muy fuerte y ella pues se mosqueó conmigo porque dice que así no puede olvidarme.

Su mejor amiga ha conversado conmigo y me ha dicho que ella estaba mal, pero que ahora dice que no quiere volver conmigo ni verme más, que estemos un tiempo separados y si resurge la chispa que lo intente y sino que sea fuerte, pero que no me ilusione. (La amiga me aprecia mucho)

Y un servidor ya no sabe qué hacer, ansío volver con ella, abrazarla y no soltarla nunca más. Pero si no quiere verme, ¿Cómo puedo conquistarla de nuevo o bajar sus defensas para que piense en querer volver? Que me aconsejáis..

Ver también

N
naara_6120689
31/7/15 a las 14:27

Hola
si la sigues buscando ella no tendra tiempo de pensar ni de decidir.
Ella te pidio que la dejes, asi que hazle caso por mas duro que sea.
Sin embargo mira a esto como una estrategia para reconquistarla.
Si no la llamas y no la buscas ella se preguntara que paso?
Y alli empezara a extranarte y a pensar que talvez si quiere volver contigo
y entonces hay un chance de que ella vuelva.

Es duro, pero piensa en el resultado que seguro vale la pena.
Si mientras estas en la espera te encuentras con ella casualmente, debes hacer
todo lo posible para que ella te vea bien, no triste ni apenado, sino tranquilo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir