Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 11:39
A
asis_5298915
31/7/15 a las 9:02

Hola, gracias por leer
El tema es así, hace 4 años que conocí a un chico. Yo tengo 14 años y el tiene 24. Vamos a un grupo de jóvenes todos los sábados, ahí nos conocimos.
Desde el primer día que entré a ese grupo me sentí re incluída porque él me recibió re bien junto con los otros chicos. El se supone que sería mi "delegado" por así decirlo, como un profesor pero más cercano como más "amigo".
La cosa es que es tan lindo conmigo, siempre que nos vemos nos saludamos y nos despedimos con un abrazo, necesito algo y el es el primero en decirme si quiero que me ayude, se ofrece a llevarme a mi casa. Y nada, mis amigas me cargan con el y hasta mi mamá hay veces que se refiere a él como su yerno y realmente no sé que hacer. No sé si es que estoy confundiéndome pensando en que el hace esas cosas porque "siente" algo por mí o solamente porque es mi amigo o si realmente me gusta. No se que hacer!

Ver también

Y
yovany_744262
31/7/15 a las 9:35

Eres menor de edad
Legalmente no deberias tener relaciones amorosas con personas que sean mayores que tu, y deberias seguir intentando o buscando tener amigos de tu edad 1 o 2 años mas arriba como mucho, hasta que tengas los 18 años. Podrias meterete en problemas legales.

Y
yovany_744262
31/7/15 a las 9:35

Eres menor de edad
Legalmente no deberias tener relaciones amorosas con personas que sean mayores que tu, y deberias seguir intentando o buscando tener amigos de tu edad 1 o 2 años mas arriba como mucho, hasta que tengas los 18 años. Podrias meterete en problemas legales.

L
lerisados
31/7/15 a las 11:39

No te preocupes
Mira, eres joven y puedes pensar muchas cosas.
Pero tienes que saber que, independientemente de lo que haga o deje de hacer ese chico, es que la diferencia de edad importa.
No te vas a dar cuenta ahora ni dentro de unos años. Hasta que no pasen muchos años, no lo vas a saber.

De momento, simplemente disfruta de tu juventud, de la alegría del verano, etc.
Ya vendrán los chicos y los amores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest