Foro / Pareja

No me hace sentir querida. me siento vacía.

H
haddou_8485115
31/7/15 a las 5:19

¿Le digo todo esto... Veo cómo se lo toma y según eso lo dejo o no?
Hola lindas! Bueno tengo 19 y conozco a mi novio nuevo hace 6 meses aproximadamente. Ni bien lo conocí era un chico humilde y muy respetuoso, se preocupaba por mí, me quería ver seguido... Ya no se preocupa como al principio, no me contesta los mensajes, (eso que son todos lindos, le mando besitos y corazones) de todas formas no soy pesada ni mucho menos.
Nos llevamos muy bien porque no somos invasivos y somos muy respetuosos el uno con el otro, me gusta demostrarle que lo quiero pero es tan frío y tan poco demostrativo que siento que no me quiere. Y como dice cosas tontas que me lastiman me inhibo y ya no tengo ganas de decirle "te quiero" en persona. Hasta dice cosas que me sugieren que no le importaría terminar conmigo, hace comentarios sobre una presunta futura soltería, sobre el "levante" que tendría a futuro, etc. Y no se da cuenta que esas cosas me lastiman o tal vez ni le importe que me lastimen. No me presta atención cuando hablo de cosas que no lo involucran, en vez de comprender mis anécdotas siempre me reta por mi conducta. Me dice más cosas feas acerca de mi personalidad que lindas y más bien me trata de tonta, cuando yo trato siempre de comprenderlo, contenerlo y subirle la autoestima, él me la baja. No hace espacio en la semana para verme sino que me ve "de paso" a la casa de un amigo y esas cosas, entonces cuando nos vemos quiere terminar todo rápido como un trámite. No me animo a decirle todas estas cosas porque ya traté de hacerlo pensar sobre detalles que seguro ni se acuerda y es muy cabezadura y no quiere aceptar otro punto de vista ("eso no me sirve de nada, necesito argumentos, convenceme" siempre me dice). Esperé toda la semana para verlo sólo 4 horas y que se vaya a lo de un amigo y para colmo se sorprendía de que lo quiciese acompañar. Le quise regalar una pelota (lástima que no me alcanzaba la plata, le pagué 160 pesos de 260) porque pinchó la suya y mismo hoy que la compramos se la quería prestar a su amigo para que la lleve de vacaciones. Siento que me propuso noviazgo por una cuestión de territorialidad, no creo que sea su intención hacerme sentir mal, es un chico inteligente y bueno pero es poco perceptivo y desconsiderado y se cree un genio, desautoriza mi forma de pensar y mis opiniones, me las tira abajo... Me siento como una especie de trapo, porque la verdad lo veo muy cómodo conmigo porque lo quiero mucho y adoro complacerlo y moverme por él con tal de que me quiera. Yo creo que sí se divierte conmigo pero no es capaz de darse cuenta, ni se da cuenta las cosas que sacrifico por él. Estoy triste y me hace sentir tonta y ni bien nos conocimos me hacía sentir al revés. Hoy me dio a entender de manera muy directa que me hago la víctima de todo y eso me dolió mucho porque no es verdad y no tiene la familia que yo tengo. Le dije que era un idiota y otras cosas por haberme dicho eso, pero se murió de risa e hizo como si no le hubiese importado mi reacción. En fin creo que para él soy una tonta que se victimiza. ¿Qué hago? No puedo soportar fingir más risa y felicidad enfrente de él cuando no me siento así. No me animo a pararle el carro DENME ÁNIMOS quiero que me quiera como antes

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir