Foro / Pareja

Ayudaaa!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 4:34
A
amada_6471742
30/7/15 a las 23:25

Hola me llamo Gisel y tengo 22 años.. Estoy en pareja hace 3 años y tengo un bebe de 8 meses.. yo soy argentina y el es de Chile por problemas económicos no pudimos quedarnos en argentina así que me vine con el a Chile 1 año después tuve a mi bebe, últimamente hemos discutido mucho el cuando llega del trabajo se pone a jugar en la computadora y ni me escucha, estos días me eh sentido muy deprimida trato de hablar con el para decirle como me siento y a el ni le interesa lo único que hace me manda a callar, me siento como su empleada como estoy en la casa xq aquí no eh conseguido trabajo xq no me dan mi visa,aveces pienso que me tiene solo para lavarle hacerle la comida y cuidar todas sus necesidades yo ya eh pensado en irme a mi pais xq no solo son esos problemas los que tengo es manipulador controlador y posesibo ,pero tengo miedo de que no me dejen llevar ami bebe como el es chileno..simplemente no puedo dejar a mi bebe, alguien le a pasado o a conocido algún caso parecido al mio??.. yo tengo miedo de que por ser argentina y mi hijo chileno se lo dejen al padre, y no me dejen llevarlo conmigo

Ver también

A
amada_6471742
30/7/15 a las 23:57

.
Si es que al principio todo iba bien nos llevamos muy bien los 2 quisimos tener al bebe y todo, pero el ahora ah cambiado muchísimo yo eh tratado de arreglar las cosas por mi hijo pero con el no ahí caso, no puedo ni hablar con el de nada xq me manda a calla o me dice cerra el osico, no pienso en seguir con el, mi problema es mi bebe tengo miedo de que me lo quiten por ser de otro pais

A
awallaby_841bf9z
31/7/15 a las 1:43

A muchas nos pasa
Mira si el bb nació en chile, no lo puedes sacar del país sin un papel firmado por el papa que te de permiso de sacarlo.

Es lamentable la actitud que adoptan los hombres cuando saben que la mujer esta en un país totalmente desconocido.

Mi consejo por experiencia propia:
Primero debes pensar si los problemas con tu esposo, se pueden arreglar por lo menos si son llevaderos. Si si se puede arregla tu hogar y no te des por vencida.

Pero si por el contrario te sientes agobiada, desgastada, sin animo para nada, parece que estas comenzando con la depresión, por lo cual mujer levanta tucabeza y no te dejes vencer, sabes felicito tu empeño por no dejar a tu hijo tirado y eso vale mas que cualquier cosa, por lo cual ya eres una mujer fuerte.
Necesitas urgente algo que te haga sentir productiva, tengo amigas en chile que han pasado por lo mismo así que si eres una mujer trabajadora y empeñosa no te será difícil encontrar un empleo aunque sea de medio tiempo.
si no deseas sair a trabajar por que quieres estar con tu bb, entonces sacarle jugo a lo que sabes hacer, puede ser cocinar, manualidades o por ultimo cuidar a uno a mas bebes en tu casa.

Eso hace que tengas un ingreso con el cual puedes contar en el momento que lo necesites con urgencia.

Mucha fortaleza

C
chang_7189546
1/8/15 a las 4:34

Hola
Soy de Santiago en cantado de ayudarte saludos, se despide Juan Enrique:.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook