Foro / Pareja

Somos psicologas

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 23:13
A
anmol_5751513
30/7/15 a las 22:13

hola como les va. Somos Psicologas Clinicas y queremos ponernos a su orden para lo que ustedes deseen consultarnos.

Cualquier inquietud personal también pueden enviarnos al correo capsai2015@hotmail.com

Ver también

S
steffi_6318525
30/7/15 a las 23:07

Necesito ayuda
Hola me gustaría hablar con vosotras seria posible? gracias

A
anmol_5751513
31/7/15 a las :01
En respuesta a steffi_6318525

Necesito ayuda
Hola me gustaría hablar con vosotras seria posible? gracias

Hablar
Deseas comunicarte x chat, mail o skype?

A
anmol_5751513
31/7/15 a las 15:59

Respuesta
Hola. Gracias por escribirnos. Sería bueno poder saber si al decirnos que tu autoestima está afectada, te refieres a que la causa podría ser por el hecho de haber terminado vi tu relación o ya tu autoestima se encuentra afectada desde antes y que te hace pensar eso.
Las rupturas siempre afectan grandemente, al principio parece que eso no pasará, pero el tiempo es el mejor médico para cerrar heridas. Si tu relación no tuvo mucho tiempo, el proceso para superar este duelo no será tan extenso, pero si por el contrario, tu relación tuvo muchos años, el tiempo para superar la parte mas dura de esta ruptura tendrá un promedio de cinco a seis meses, luego de esto empezaras a tener episodios de tranquilidad y felicidad, empezarás a disfrutar del nacer del sol, tiempo con tu familia y amigos, querrás empezar a forjarte nuevas metas y conocer personas. Date tiempo, esto pasa aunque por ahora no lo parezca.
Somos psicólogas de Ecuador, pero con gusto si deseas podemos ponernos en contacto contigo por mail a capsai2015@hotmail.com

A
anmol_5751513
31/7/15 a las 23:13

Respuesta
HOLA MISSYFUZZ COMO TE VA? DISCULPA POR LA DEMORA EN RESPONDERTE. MIRA, LO QUE ME CUENTAS SOBRE TU AMIGA, ES MUY DIFICIL PODER HACERTE UN DIAGNOSTICO AL RESPECTO PUESTO QUE LA INFORMACION QUE TU ME DAS ES EN BASE A LA INFORMACION QUE TU AMIGA TE RELATA, NO ES LO MISMO QUE SI FUERA ELLA QUIEN NOS COMENTARA PORQUE PODRIAMOS INDAGAR EN SU PASADO, PERCEPCIONES Y SENTIMIENTOS CUANDO TIENE ESE TIPO DE CONDUCTAS.

PODRIA SER QUE ELLA SIENTA PLACER POR EL ESTILO DE VIDA DE ELLA ACTUALMENTE LLEVA, PERO HAY QUE INDAGAR UN POQUITO MAS A FONDO PARA SABER SI QUIZAS ESA CONDUCTA LA TOMA COMO UNA ESPECIE DE VENGANZA HACIA ALGUIEN QUE SIENTE QUE QUIZAS EN EL PASADO LE HIZO MUCHO DAÑO, SI LO HACE COMO UNA ESPECIE DE CORAJE CON ELLA MISMA POR ALGO QUE ELLA HIZO QUE NO LO SUPERA Y ES SU FORMA DE CASTIGARSE, O SI REALMENTE TODO ESTO LE CAUSA PLACER. PODRIA ESTAR AFECTADA SU AUTOESTIMA.

SERIA BUENO SABER SI DESPUES DE ESAS CONDUCTAS QUIZAS ELLA SIENTE CULPA O TIENE EPISODIOS DEPRESIVOS, COMO SE LLEVA CON SUS PADRES, FAMILIA, QUE PIENSA SOBRE ELLOS.

CUANDO ELLA TE CUENTE SUS COSAS, ESCUCHALA ATENTAMENTE Y TRATA DE RECOMENDARLE LA BUSQUEDA DE AYUDA PROFESIONAL CON EL FIN DE QUE SU CONDUCTA NO AFECTE SU REPUTACION Y AUTOESTIMA.

CUALQUIER DIALOGO ADICIONAL ESTAMOS A LA ORDEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram