Foro / Pareja

Ruptura definitiva o hay oportunidad..? ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 22:07
D
doha_9409594
30/7/15 a las 18:27

Hola a tod@s!
Necesito algún consejo.
Resuta que después de 6 años con mi chico, viviendo juntos y con una vida en común, y haciendo varíos meses (incluso años) que no era feliz.. o eso creía.. por tema de discusiones.. y problemas de convivencia,
se me aparecio un chico que hacía tiempo me habia atraído y empezamos a hablar. La cosa es que después de un mes hablando me di cuenta de que el chico me gustaba mucho..Y que quería intentar algo con el, así que aproveche los problemas que tenia con mi novio para dejarle, y empecé a verme con el nuevo chico.
Todo con él es genial y esta muy ilusionado y enamorado de mi.. yo no tanto de el la verdad..
Pero después de un par de semanas y haber dejado a mi novio destrozado, estoy arrepentida.. le echo de menos a él y a mi vida. Y aunque se que él me daría otra oportunidad, no se si intentarlo una segunda vez y sabiendo él que he tenido algo con el chico nuevo, la cosa pueda tener solución.
Estoy desesperada, porque no puedo entregarme completamente a una nueva relación con este chico que me gusta sin haber olvidado a mi ex novio.
Creéis que segundas partes después de haber estado con otra persona son posiles?
O me hago a la idea de que ya se acabo y debo seguir con mi nueva vida.

Ver también

D
doha_9409594
30/7/15 a las 20:47

Up
Por favor alguien me responde?

D
doha_9409594
30/7/15 a las 22:07

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta.. aunque dices cosas que no quiero escuchar (o leer) tienes razón..
solo hay una cosa que no es asi.. no es que yo haya esperado a tener a otro para dejar a mi ex.. es que si hubiese estado bien con el nadie se hubiera aparecido.. porque no soy persona de fijarse en otros si tengo pareja.
Apareció y eso me impulso a dejarle.. pero no fue algo premeditado..
si es verdad que no me gusta estar sola.... pero creo que voy a hacerte caso y a tomarme un tiempo de reflexión y soledad para aclararme las ides.
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest