Foro / Pareja

Como afrontar esta situación de pareja

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 19:37
Y
yevhen_6031546
30/7/15 a las 16:54

Buenas a todos l@s forer@s

Llevo con una chica alrededor de 6 meses os cuento un poco lo que me sucede puesto que yo de verdad no se que hacer

Al principio cuando nos conocimos todo iba realmente bien hasta nuestra primera discusion que fue a los 3 meses.

Fue muy gorda y yo estaba bastante molesto y tuve algunos comportamientos de los que me he arrepentido mucho a posteriori, a pesar de todo ello finalmente los dos pusimos de nuestra mano y se solucionó.

Ella siempre me repitió que a raíz de esta discusion ella se desencantó bastante y que ya no sentia lo mismo por mi, pero a su vez todo volvía a fluir.

Hasta aqui todo "bien" el caso es que ella por su forma de ser ya no quiere ni hablar de relaciones pero sin embargo me ha demostrado que me quiere y que no busca nada con nadie, cosa que ha provocado en mi algunos enfados a veces tanto por su parte como por la mia.

A posteriori de todo eso hemos discutido mas veces hasta el punto de devolvernos todas las cosas en el momento del enfado. Luego a la hora de la verdad o bien yo o ella cede y retoma el contacto y vuelta a empezar

Hace algunos dias tuvimos una conversacion donde ella me comenta que le es imposible sentir nada por mi puesto que mi actitud no favorece, según lo que me dice tengo una actitud rara.

Por mi lado debo decir que muchas de las cosas no las hago intencionadamente, puesto que no le haría nada que la hiciese daño. Simplemente que a veces sin darme cuenta hago cosas que la molestan p.ej no coger el telefono porque me lo he dejado olvidado en casa y asi algunas cosas mas

Espero vuestros comentarios

Un saludo y gracias

Ver también

Y
yevhen_6031546
30/7/15 a las 19:04

-
Las discusiones no son continuas hay rachas que estamos muy bien y semanas que discutimos varias veces unas veces por ella y otras por mi

Si es verdad que yo no soy de las personas que estan encima de otras por el mero hecho de tener una relacion.

Sus palabras a veces son que no puede "apoyarse" en mi puesto que no sabe si voy a estar para ella o no, que no puede presentarme a su familia puesto que no sabe como voy a estar de aqui a unas semanas, muchos de sus amigos comentan que si no estoy dispuesto al 100% que que hace conmigo.

Muchas veces lo que no consigo hacerla ver es que las soluciones que ella quiere no siempre me son posibles por disponiblidad (trabajo, etc.) a lo que busco soluciones alternativas que son las que no le gustan.

En una frase no soy incondicional de ella

Un saludo

A
an0N_805383499z
30/7/15 a las 19:37

No se que edad teneis
pero supongo que sereis unos crios sin gran experiencia en las relaciones de pareja.

Debido precisamente a esos motivos, seguramente tu chica se comporta asi, no es normal que a la primera discusion (las discusiones y las diferencias de parecer son algo habitual) se sienta desencantada, y que ese motivo le haya hecho dejar de sentir por ti...yo creo que ya no sentia gran cosa y esto la acabado de convencer...o que pretende que seas su marioneta y pienses y actues exactamente como ella quiere, sin tener en cuenta tu personalidad...simple manipulacion....proque tu tienes personalidad no???...si se molesta porque no cojes el telefono como un resorte cuando ella llama te reiras de ello, no????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram