Foro / Pareja

Hola!! es posible que cambie?

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 2:09
N
navid_7410476
30/7/15 a las 14:12

se trata de un chico de 31 años que no sabe lo que quire, .....que va probando con uans y con otras,,,,es posible que en un futuro se asiente la cabeza o piensanq ue ya llegando a esa edad es complicado?

Ver también

M
melisa_9490223
30/7/15 a las 16:01

Hola yinger
totalmente de acuerdo cn balanceada yo tngo 30 con mi piso dsd lo 20 años cn un hijo aunq siempre estan las ovejas descarriladas tanto hombres y mujeres q sufren el sindrome d peter pan y hay q evolucionar d eso trata la vida un saludo

A
aurore_9096204
30/7/15 a las 23:23

Bien dicho
Me gustan tus consejos eres muy realista ojalá muchas personas tuvieran la capacidad de razonar como tu lo haces .

N
navid_7410476
31/7/15 a las 2:09

Jajajajajaja no estoy hablando de un caso mio
Estoy conociendo a más gente y ya no tengo ninguna relación con el chico al que te refieres....vamos no volví a saber más de el y ya pasaron unos cuantos meses, ese ya ha caído en el olvido.... Sólo que el otro día lo estaba hablando con una amiga y algunas veces traslado conversaciones y abro hilos para dialogar sobre eso......Estuvimos hablando de los chicos que con más de 30 años siguen de flor en flor ya que se han cruzado varios que no han sido sinceros bueno pues pensábamos que eso era muy difícil que ccambiaran, pensamos que no pueden estar completos y llenos sólo con sexo y que debe ser muy frustrante no poder compartir con una pareja muchos momentos....era eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir