Foro / Pareja

Mi chico tiene arraigada su educación religiosa, así como su union familiar necesito un consejo

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 1:10
A
awallaby_841bf9z
30/7/15 a las 4:53

Hola

Salgo con mi chico hace meses, al principio de la relación el tuvo muchas pruebas en su familia (no por mi culpa, ósea independientemente de nuestra relación). Yo como buena novia, lo apoyo siempre.
Mi problema es que el es 10 años mayor que yo.
Yo desde los 18 me independice de mi familia y he hecho mi vida aparte, vivo en un departamento y trabajo para mi.
Pero èl no! èl sigue viviendo con sus padres y eso es algo que tengo que sobrellevar, al principio por sus problemas yo me quedaba en su casa para apoyar dando aliento a la familia, hace unos 2 meses ya no me quedo como antes es su casa, (lo que su familia ve extraño ya que todos los hermanos viven en la misma casa aun los que tienen sus respectivas familias también), yo he sido bien clara en cuanto a mis intenciones de que el debe hacer su vida ya sea conmigo o solo pero que es bueno que salga!
Como no pasaba en mucho tiempo me quede 1 día en su casa y comenzó mi insatisfacción:
1. Me pidio que le arregle su maleta ya que iba a viajar, a lo cual le respondí que no (pero lo dijo delante de su mama, la cual no arreglo su maleta esperando que lo hiciera yo, pero no lo hice).
2. Luego de almorzar yo sigo trabajando en la computadora y èl me dice que ayude a su mamà que arregle el cuarto donde dormimos juntos y que lave la loza (su hermana 20 años mayor que yo, es una mantenida y no trabaja, se la pasa durmiendo todo el día, a ella no le dice que lave la loza no, me lo dice a mi que estoy trabajando).

Para no alargar mas esto:
Yo vivo sola y cuando mi chico va a mi casa no muere un dedo, yo le cocino y lo atiendo como un rey, en mi casa nunca tiendo la cama y lavo un plato o dos cuando el esta?

Al final peleamos mas, porque trate de que èl no estuviera de mal genio tratando de hacerle ejemplos para que entendiera mi incomodidad, pero según èl yo quedo mal, estoy quedando mal frente a su familia.
Yo ciertamente no creo que nadie en esa familia tenga la vara para medir mis acciones, son cristianos TODOS.

Estoy realmente enojada, y necesito consejo

Ver también

Y
yovany_744262
30/7/15 a las 12:41

Es duro pero...
Lo que dices es muy duro. Yo tengo 30 años y me independize tarde a los 24 años, y se de lo que estas hablando, hay mucha gente que vive comoda en casa de sus padres, porque sus padres se lo facilitan y otros estan en casa de sus padres porque no pueden encontrar un empleo y estan muy mál economicamente. Pienso que deberias buscar un novio similar a ti, que se haya independizado de sus padres, para que la relación sea de igual a igual. My whastapp es +34 630125185 por si quieres más info sobre lo que pienso.

A
awallaby_841bf9z
30/7/15 a las 14:45
En respuesta a yovany_744262

Es duro pero...
Lo que dices es muy duro. Yo tengo 30 años y me independize tarde a los 24 años, y se de lo que estas hablando, hay mucha gente que vive comoda en casa de sus padres, porque sus padres se lo facilitan y otros estan en casa de sus padres porque no pueden encontrar un empleo y estan muy mál economicamente. Pienso que deberias buscar un novio similar a ti, que se haya independizado de sus padres, para que la relación sea de igual a igual. My whastapp es +34 630125185 por si quieres más info sobre lo que pienso.

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero no intento ligar

A
awallaby_841bf9z
30/7/15 a las 14:48

Tienes toda la razón
Sinceramente he pensado en eso muchas veces, por lo cual he tratado de poner toda la distancia que pueda, pero si se que es inevitable el peso que tiene sobre el su familia.

M
melisa_9490223
30/7/15 a las 16:40

Hola unic1012
alguna vez has oido el dixo parientes y trastos viejos pocos y lejos??? no es cuestion d religion sino q es muy listo en tu casa acabaria dandole tareas y tendria q salir dl cascaron cosa q no kiere mi consejo q tu vivas en tu casa y q os veais fuera d su entorno y poniendo los puntos sobre las i y valora si t renta seguir conociendolo un saludo

A
awallaby_841bf9z
30/7/15 a las 19:32
En respuesta a melisa_9490223

Hola unic1012
alguna vez has oido el dixo parientes y trastos viejos pocos y lejos??? no es cuestion d religion sino q es muy listo en tu casa acabaria dandole tareas y tendria q salir dl cascaron cosa q no kiere mi consejo q tu vivas en tu casa y q os veais fuera d su entorno y poniendo los puntos sobre las i y valora si t renta seguir conociendolo un saludo

Me hiciste reir
jajajaja nunca había oído ese dicho pero esta muy bueno.
Se que debo sentarme a pensar seriamente que es lo que me conviene mas.

Gracias por tu consejo

K
keke_6324392
4/8/15 a las 20:44

Amiga
No tiene nada que ver la religión. yo soy católica llevo casada ya 4 años y en este tiempo mi esposo no me ha ayudado en nada ni siquiera ayudarme a ver a nuestra hija. De hecho ni siquiera sé cómo terminé mi carrera xq el no facilitaba las cosas para nada. Pero todo cansa. yo viví esa situación y no caigas en el mismo infierno que yo.. no somos empleadas ni sus esclavas. Si de verdad te quiere debe dejar a sus padres y dar prioridad a su mujer y si no pues querida amiga déjalo. tu nunca dependas de él.. El amor lo puede todo, y tendrá q apoyarte y entenderte pero sobretodo ayudarte.. y si no pues cada quien por su camino q tu no le pides favor a nadie.

E
eugene_7093618
13/8/15 a las 1:10
En respuesta a keke_6324392

Amiga
No tiene nada que ver la religión. yo soy católica llevo casada ya 4 años y en este tiempo mi esposo no me ha ayudado en nada ni siquiera ayudarme a ver a nuestra hija. De hecho ni siquiera sé cómo terminé mi carrera xq el no facilitaba las cosas para nada. Pero todo cansa. yo viví esa situación y no caigas en el mismo infierno que yo.. no somos empleadas ni sus esclavas. Si de verdad te quiere debe dejar a sus padres y dar prioridad a su mujer y si no pues querida amiga déjalo. tu nunca dependas de él.. El amor lo puede todo, y tendrá q apoyarte y entenderte pero sobretodo ayudarte.. y si no pues cada quien por su camino q tu no le pides favor a nadie.

Todo es apoyo
La mujer no debe ser la unica en hacer las cosas, no es justo, eso ya es cosa del pasado, debemos tener presente que ahora los dos tienen derecho a desarrollarse en los ambitos que deseen nadie es esclavo de nadie,, asi que no vayas a caer en el error de seguir con alguien que te tiene al final en sus prioridades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir