Foro / Pareja

No quiere quedar conmigo - consejo

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 23:49
H
housam_7196643
29/7/15 a las 20:41

Hola, necesito una opinion.

Hace 8 mese, que hablo con una chica por teléfono ella vive en otra ciudad distinta a la mía, los dos hemos tenido problemas de ansiedad y timidez. Pero yo ya lo he superado o por lo menos es mas llevadero. Sin embargo ella esta en una situación muy difícil, tiene Fobia social, agorafobia y evita situaciones en las que puede ser rechazada. Yo le he dado todo mi apoyo desde un primer momento y la chica me gusta mucho. Hemos dicho de quedar, pero siempre anda retrasandolo. hasta que llego un momento en que le dije que necesitaba un tiempo para reflexionar. Entonces ella parecía que se puso un poco las pilas y dijo que iba a buscar un psicologo para que la ayudara.Ahora yo me siento inseguro por que no se si ella va en serio o lo dejara pasar como todo este tiempo que me ha demostrado que no se mueve.

¿creéis que debo darle mi confianza y esperar un poco o que? ¿que harrias vosotr@s?

Ver también

E
elinor_8303981
29/7/15 a las 20:49

Pero si tiene agorafobia....
Cómo no va a retrasar quedar? No sé de qué te extrañas con ese cuadro.

L
line_5929087
29/7/15 a las 21:00

Situación complicada
Yo hablaría con ella q me explicase cual es el miedo q tiene, aunque ya esta más o menos claro q no es tanto miedo es fobia por lo a explicas, pero esas fobias siempre tienen una causa q hace q las personas tengamos ciertos reparos a la hora de relacionarnos con los demás, preguntale cual es esa causa para poder entenderle. Si quieres toma tu la iniciativa, pidele su dirección cn el pretexto de q vas a enviarle algo por correo y te presentas un día allí. Pero de todas formas primero yo lo hablaría y tb avisarte, aunque supongo q ya lo sabras pq has pasado por lo mismo, pero las relaciones de pareja e incluso de amistad cuand una de las dos partes tiene un problema psicológico suelen ser bastante inestables sobre todo por su parte, si estas dispuesto a ello adelante... y habla con ella lo q te dije antes.

E
elinor_8303981
29/7/15 a las 23:49

Me parece muy injusto tu comentario.
Es que las personas con problemas no merecen amor? Hay muchas personas con problemas así emparejadas y sus parejas no son insensatos, es que LAS QUIEREN.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir