Foro / Pareja

Ya han pasado mas de un año

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 21:21
A
aiub_9673617
29/7/15 a las 19:55

Hola a tod@s, mi nombre es Tony, bueno estoy aqui para pedir ayuda, hace ya mas de un año era feliz con la quien era, el amor de mi vida, estuvimos dos años juntos, fuimos muy felices y no lo niego, pero hace un año atras que habiamos terminado, porque las sircunstancia, no nos permitio estar juntos, sufri mucho por que en realidad la amaba, y luego de dos meses de la ruptura, ella ya se habia conseguido a otro hombre, se me volvio a abrir la cicatris, y me volvio a doler, ya con los pasos de los tiempos, conoci a una mujer maravillosa que ahora mismo esta viajando y no la tengo cerca, nos hicimos novios y estamos en comunicacion, y hace unas semanas, buscando por mi facebook, vi una foto de ella, y desde aquel entonces hasta ahora, mi corazon se siente triste, me siento incomodo, no se que hacer para borrar a mi ex de mi mente, ella ya es feliz con otro hombre y yo tengo que seguir adelante con mi nueva pareja, pero recordar a mi ex me causa incomodidad, tristeza. Quisiera ser feliz y olvidar mi pasado. Porfavor ayudenme.

Ver también

A
aiub_9673617
29/7/15 a las 21:03

Vi la foto por accidente
Creia haber borrafo toda foto de ella en mi facebook, pero estaba una ahi, un grave error, pero ya se me pasara.

R
ryma_8292951
29/7/15 a las 21:21

Date tiempo
es lógico que ver fotos de ella todavia te duela... a lo mejor no es que no te hayas olvidado de ella.. sino que te lastimó e hirió tu autoestima y cuando ves su foto te acordas de eso y te volves a sentir mal...
date tiempo para reponerte... concentrate en lo bueno que tenes en tu vida... despejat haciendo cosas que te hagan sentir bien y ya vas a ver como se te pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest