Foro / Pareja

Tengo problemas de pareja y no se si seguir o terminar la relacion

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 12:48
R
ryma_8292951
29/7/15 a las 19:28

Hola... Tengo 23 años ... Mi pareja tiene 35 y tenemos una nena de un año y medio...
Estamos viviendo juntos hace ya 3 años y medio...
Yo lo amo y se que el me ama ami...
Desde que empezamos a salir el siempre fue de reunirse mucho con sus amigos... Tiene muchos amigos... Lo cual me parece muy bueno porque sn muy buena gente y se que el y mi hija pueden contar siempre cvon ellos... Es como si fueran familia...
El problema es que esta con ellos mas tiempo del que a mi me gustaria...
El trabaja hasta tarde... Y dos o tres veces por semana cena con algun amigo... Y a mi me parece demasiado...
Siempre discutimos por eso y el no esta dispuesto a cambiarlo...
Ademas desde el embarazo siento que el me critica bastante y le dije todo eso... Pero es dificil hablar con el aunque yo se que hace muchos esfuerzos para que estemos bien y es muy buen padre... Lo unico que quiero es pasar algo mas de tiempo con el... Es mucho pedir? Estoy siendo irrazonable?

Ver también

R
ryma_8292951
29/7/15 a las 20:47

Sinceramente no quisieraque me incluyera en sus cenas
Una cosa es cuando van las familias... Pero son reuniones de hombres... Creo que me aburriria mucho... Durante la semana no viene muy tarde... Los fines de semana a veces si.. Pero yo siempre se donde esta... A vecestambien vienen a casa... Lo que me pasa es que aveces siento que no le importo... Porque noimporta como este yo el igual se va...
Por ejemplo ayer estuve toda la tatrde en la clinica con mi hija porque levanto fiebre y le mandarn examenes que por suerte dieron todos bien... Y el en vez de esperarme en casa se fue a cenar con suamigo... Y cuando le dije que ubiera querido que se quedara en casa me contesto que lo sabia pero que el necesitaba salir un rato y despejarse... Sinceramente eso me hizo sentir muy mal.. Y cuando pasan estas cosas empiezo a pensar en separarme porque estoy un poco cansada y se que no va a cambiar...

R
ryma_8292951
30/7/15 a las 4:05

Yo se que no va a cambiar
Noespero que cambie... Porque nisiquiera me entiende cuando se lo digo... Le dije que queria que este en casa porque tuve un dia dificil y me dice que eso no fue un dia dificil que son cosas que pasan...
No se muybien que hacer ... Porque las opciones que me quedan sn aceptartlo como es y bancarme este tipo de cosas o dejarlo...
Sinceramente lo amo mucho y el es muy bueno conmigo en otros aspectos... Pero me pone muy mal cuando hace estas cosas... Y no quiero estar sufriendo...
Sera momento de separarme o estoy exagerando?

Y
yovany_744262
30/7/15 a las 12:48

Debes negociar el tiempo
Tu esposo debe aprender que ya es una familia y que ya no es soltero y que la familia requiere más tiempo y atención, debes encontrar a otros padres y amigos casados que se lo hagan ver y entender y que la hagan entrar en razón. También debes negociar con el, si puede el tener sus ratos para estar solo. O pro-ponle que puede traer sus amigos a vuestra casa a ciertas horas. También podéis hacer amistad con las otras familias con niños pequeños cerca de vuestro hogar. Fijaos bien. Un saludo. Juan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir