Foro / Pareja

Solicito consejo para no hechar a perder más las cosas

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 23:24
I
idriss_9163451
29/7/15 a las 17:35

Un saludos a todas las personas que siempre dan sus buenos consejos y en algunas ocasiones me han ayudado!! Bueno acudo a este foro por el hecho de que hace unos meses tenia una relacion muy bonita con una chica (madre divorciada con un niño menor de 6 años, muy trabajadora emprendedora de demás un excelente madre y mujer) llevábamos ya 4 y medio meses de estar de pareja realizábamos planes juntos con el niño todo perfecto pero bueno la historia breve de su separación con el ex marido radica en que tienen al rededor de 5 años divorciados y previo a eso 4 años de casados un matrimonio al al final con lo poco que me contaba no fue una experiencia agradable ya que ella pasaba muy sola y el de fiesta en fiesta al final x otros motivos que desconozco a parte de que le fueron infiel ella tomo la decisión de separarse (actualmente el ex ya tiene otra relación y se mantiene al margen mas que para ver a su hijo) y desde entonces ella se dedico a estudiar su trabajo y su hijo hasta este año que me conoció lo cual al principio si exitian cosas como que seguía planeando cosas individualmente cuando o almuerzos con la familia y no me tomaba en cuenta y hasta la familia le decía y ella caía en razón y decía si esta mal ya que bueno ya a su familia la conocía yo, yo tenia la disposion de acompañarla en algunos asuntos como vueltas o reuniones familiares que ella decía es q si se que debo mejorar. Nuestra ruptura radica en que realizamos un viaje un fin de semana ya hace 2 meses y poco fuimos los dos solos y al inicio todo perfecto y demas todo bien durante el viaje la intimidad muy bien en eso no había nada malo por el contrario ella se sentía amada querida y demas, pero al llegar a su casa yo comedi un ello ya que durante el regreso el camino estuvo muy dificil de conducir el auto y bueno estaba estresado, al llegar ella bajo algunas de sus cosas otras las dejo y ami se me cayeron algunas cosas que usamos en el viaje y se me cayeron botellas y demás fue un caos obvio me ofusque y irrite por la situación que tenia en ese momento y ella llega y me dice que sucede yo es que tdo s e me cayo me siento terrible y si estaba molesto xq ella no regresaba yo con tdo eso en el auto le dije lo que sucedió y si estaba molesto después de recoger todo tome mi auto y me fui a mi casa ella me dijo que si estaba molesto y le dije que habláramos después al ser mas de noche ella me escribió y me dijo que sorry, yo le dije buenas noches y ya al otro dia me escribió y si yo estaba serio y cortante . al dia siguiente ella me llamo por la noche y discutimos x esas razon yo explique mi punto y ella nunk me entendió me dijo que yo lo que le estaba pidiendo era que ordenara el auto cuando no era asi era una simple ayuda si error mio por no pedírselo en fin eso fue el detotanante de una serie de peleas y mesjaes x whhattapp de yo tartar de habalr con ella y ella en su pensamiento que yo quería echarle la culpa y nunk fue asi!! solo la circunstancia de ese momento!!
Durante este tiempo he tratado de hablar no discutir nos borramos de fb y whattapp bloqueado me termino por whattapp al mes de suceido este incidente y desde que sucedió esto no la he visto en persona ,con ella en algunos momento le he propuesto vernos y conversar he dejado pasar lo máximo 15 días y volverla llamar eso fue hace poco me atendía el telf y me dijo q no podía posteriormente otro intento me dijo q estaba bien pero cuando ella pudiera y bueno he tratado de arreglar ela sunto con enviarle flores 2 semanas después d e eso email de disculpas masajes explicando lo sucedido y dando le la razon y reconociendo mi culpa con honestidad pero ella insiste en que yo busco culpables y soy muy sincero yo no busco culpa de nada solo quiero hablar como dos personas adultas y demás bueno para no cansarlas la chica actualmente me dijo no me busque no msjs y respete mi decisión tal ves si he sido intenso pero por solucionar el problema, lo cual ha hecho que una estupidez se haga mas grande y mas grande cada ves que trato de hablarle. ESte fin d e semana tome la decisión de ir a buscarla era la primera ves ya que nunk me presente a su casa sin preguntarle por que no quería interrumpir con el tiempo del niño pero este find e semana fui y hablarle y ni salio ella dijo que nos e con traba pero honestamente fue mas que no salio x varios indicios y le e scribi y le dije que solo quería hablar y bueno las cosas peor ya nose que hacer en realidad he intentado solucionarlo me equivoque se lo hice saber le pedi disculpas y me arrepenti de los uscedido pero como es posible que no permita ni hablar las cosas creoq q es uan medida muy trastica y que aun piense que yo busco culpables cuando mis intenciones solo hablar, ella me dijoq eu estas situaciones solo le recuerda su pasado y que ella esta bien sin tener que estar en estas peleas yd emas me lo dijo hace como un mes y le dijei que soloq ueria hablar y no discutir y despues salio deciento que yo hasta el apsadod e lla le hechaba la culpa y no aceptaba no entiendo es la primera discusion en la relacion desde que nos conocimos y fue terrible no que necesito un consejo de uds chicas uno que ayude por que ella esta muya la defenciba, a lat punto de me dijo no mas mensajes no mas nada siga su vidad bla bla bla muy grosera y me dolio mucho xq ella era muy especial no se.
Bueno chicas les pido de corazón un buen consejo todos me dicen cosas y demás pero no c si se que ella no esta con otra persona esta enfocada en su estudio y trabajo y su hijo eso ya lo se y mas bien cuando le pregunte si era que le interesaba otra persona se puso peor solo x preguntar. Buenos espero que me ayuden con mi caso la verdad que esto vale la pena y como les dijo reconocí mi error ya pedí disculpas no se como cuantas veces y bueno .Ella solo dice que me despido y de mas y que la vuelvo a buscar uds sabe uno trata de arreglarlo.
Gracias d e antemano por sus consejos. se que ud piensa diferente a nosostros los varones y tienen una capacidad análisis mejor que nosotros x eso a cudo a uds para sus consejos de que arian, por que creo q me odia y ya no quiere saber nada de mi ni mi nombre . Es feo que te corte por msjs y que no te permitan explicar nada..

Ver también

I
idriss_9163451
29/7/15 a las 23:24

Tienes razon
Si lo se es lo mejor dejar todo hasta ahí!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir