Foro / Pareja

Estoy hecho un lío

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 1:28
O
outman_7081108
29/7/15 a las 10:08

Hola a tod@s. Es mi primera charla en el foro y os agradecería muchísimo vuestra colaboración ya que ahora mismo estoy hecho un lío. Os cuento mi historia:

Hace un año me casé con la mujer que ha sido mi novia durante 10 años, nos conocimos muy jóvenes en la universidad y comenzamos a salir. Durante los 10 años de noviazgo hemos vivido muy buenos momentos pero también un par de episodios muy malos. Esos dos malos episodios consisten en que mi ahora mujer me dejó porque en teoría yo no le prestaba la atención que ella merecía. En ambos episodios al poco tiempo de dejarme ya andaba con otros hombres mientras yo estaba bastante destrozado.

Puesto que la amaba ciegamente no dudé en volver con ella cuando me lo pidió después de las dos rupturas, pero no soy capaz de olvidar dichos episodios.

Ahora, después de un año casados, me plantea tener hijos y me entran dudas.

Ver también

A
aurore_9096204
29/7/15 a las 10:26

Dependencia
Te traicionó y todavía sigues cegado. Tienes dependencia emocional y no te das cuenta. Que falta de amor propio tienes.

O
outman_7081108
29/7/15 a las 12:17
En respuesta a aurore_9096204

Dependencia
Te traicionó y todavía sigues cegado. Tienes dependencia emocional y no te das cuenta. Que falta de amor propio tienes.

No estábamos juntos
Tengamos en cuenta que si estuvo con otra persona fue cuando ya no estábamos juntos. Aún así, si que tengo cierto sentimiento de que me traicionó,

Cuando volví con ella hice más caso al corazón que a la razón, pero de eso hace ya más de 4 años. Pero ahora me pregunto si hice lo correcto o por si lo contrario me equivoqué y he llevado muy lejos algo que debería haber finalizado.

También he de reconocer que después de la última vuelta ha sido una mujer increíble y eso es lo que ha hecho que durante este tiempo no me acordara de los malos episodios.

S
sargis_735062
29/7/15 a las 12:46

No le des vueltas
Lo que pasó estando separados no cuenta, además erais muy jóvenes cuando empezasteis..lo q cuenta es lo q ha pasado después de volver y como tú dices han sido cuatro años geniales..olvida el pasado y mira hacia delante, seguro q ella se arrepintió bastante en su momento...cuanto tiempo estuvisteis separados? mantuvisteis contacto ese tiempo?

O
outman_7081108
29/7/15 a las 13:02
En respuesta a sargis_735062

No le des vueltas
Lo que pasó estando separados no cuenta, además erais muy jóvenes cuando empezasteis..lo q cuenta es lo q ha pasado después de volver y como tú dices han sido cuatro años geniales..olvida el pasado y mira hacia delante, seguro q ella se arrepintió bastante en su momento...cuanto tiempo estuvisteis separados? mantuvisteis contacto ese tiempo?

Intento no darle vueltas pero es difícil
Estuvimos separados varios meses en cada una de las rupturas y durante ese tiempo no mantuvimos el contacto.

A
aurore_9096204
29/7/15 a las 14:20
En respuesta a outman_7081108

No estábamos juntos
Tengamos en cuenta que si estuvo con otra persona fue cuando ya no estábamos juntos. Aún así, si que tengo cierto sentimiento de que me traicionó,

Cuando volví con ella hice más caso al corazón que a la razón, pero de eso hace ya más de 4 años. Pero ahora me pregunto si hice lo correcto o por si lo contrario me equivoqué y he llevado muy lejos algo que debería haber finalizado.

También he de reconocer que después de la última vuelta ha sido una mujer increíble y eso es lo que ha hecho que durante este tiempo no me acordara de los malos episodios.

Es complejo
Haz lo que dicta tu corazón. Cada persona merece una segunda oportunidad ojalá que no te vuelva a decepcionar.

A
ami_7989851
1/8/15 a las 1:28

No ha vivido
ella no ha vivido y posiblemente te pueda ser infiel mas adelante porque las relaciones que son tan largas se prestan para eso, ademas si ya te dejo una vez por atención lo hará de nuevo.... te aconsejo que no dependas emocionalmente de ella pues te va a herir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir