Foro / Pareja

Quiero ser infiel a mi marido

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 19:06
X
xiya_6285197
29/7/15 a las 9:03

Quiero ser infiel a mi marido por ausencia de amor y cariño, por ausencia de abrazos y besos, por ausencia de palabras de apoyo, por no felicitarme en el día de mi cumpleaños... En fin: por tantas cosas que se han desaparecido con los años. Estamos 7 años juntos, un hijo muy esperado, los dos trabajando, todo bien... solamente me siento sola, como estuviera viviendo con una persona ajena: venimos de trabajo y ni siquiera nos saludamos, eso sí - fines de semana en familia: por ejemplo en la playa con su parientes...Parecemos una familia ideal para todos quien nos conoce. No hay ninguna infidelidad en medio. Pero quiero que surja. Quiero ser infiel a él. Estoy cansada de vivir así, sin ser amada, recibiendo rechazo continuo.
¿Alguien se siente en la misma situación? Aconsejarme, cuenten vuestra experiencia... Gracias y un saludo.
#mesientotriste

Ver también

L
lidiya_7852246
29/7/15 a las 9:14

Hola
Pero si no eres feliz porque mejor no te divorcias en vez de ser infiel?... Si lo haces puede que después tu marido lo descubra ya que tarde o temprano todo se sabe y después quedarías como la mala de la película.. O porque mejor no hablas con tu marido y le haces saber como te sientes al respecto quizás puedan arreglar las cosas .. Yo tuve una experiencia similar con el padre de mi hijo y preferí separarme... Solo es mi humilde opinión espero te ayude. Saludos

X
xiya_6285197
29/7/15 a las 11:39

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta. Sí, me gustaría hablar con alguien que esté en la misma situación...
Un saludo

X
xiya_6285197
29/7/15 a las 11:52
En respuesta a lidiya_7852246

Hola
Pero si no eres feliz porque mejor no te divorcias en vez de ser infiel?... Si lo haces puede que después tu marido lo descubra ya que tarde o temprano todo se sabe y después quedarías como la mala de la película.. O porque mejor no hablas con tu marido y le haces saber como te sientes al respecto quizás puedan arreglar las cosas .. Yo tuve una experiencia similar con el padre de mi hijo y preferí separarme... Solo es mi humilde opinión espero te ayude. Saludos

No lo sé
Hola, gracias por tu opinión. No me divorcio por que mi hijo quiere mucho a su padre, y yo también siento algo, todavía, a pesar de todo... Es buen padre: da todo por bienestar de la familia.. . Lo que no tenemos es una relación como pareja...No quiero hacer pasar a mi hijo por una familia rota, por madre y padre separados... aunque puede sonar ridículo - es que estamos en realidad separados, viviendo juntos... No sé a lo mejor es lo que tú dices - un divorcio y punto. sin aventuras...
Pero a mi no da miedo de que me descubra, quiero que me descubra o quiero que él tenga una aventura... Prefiero esto que una vida como llevamos ahora mismo...

X
xiya_6285197
29/7/15 a las 12:15

Hola
No tengo skype, me puedes escribir a través de los mensajes privados en mi cuenta...

X
xiya_6285197
29/7/15 a las 15:00

No busco aquí aventuras
Por si no te has dado cuenta, la cuestión es encontrar la gente en una situación parecida, para que me cuenten su historia y aconsejen. No nececito que me indiques dónde tengo que inscribirme, guárdate tus consejos para ti.
No busco las críticas, busco consejos.
Saludos

X
xiya_6285197
29/7/15 a las 15:02

Hola
EL DAÑO YA ESTÁ HECHO

X
xiya_6285197
29/7/15 a las 15:04

Hola
Me puedes escribir a mi perfil con un mensaje privado. O para que la gente no vayan pensando que busco aventuras por aquí - escribir en el mismo foro. Gracias y un saludo

N
naara_6120689
29/7/15 a las 15:31

Hola
creo que lo mejor que te puedo aconsejar es que hables con tu esposo seriamente.
Por amor a ustedes mismos y especialmente por tu hijito, la solucion no es serle infiel
a tu esposo.
Eso a la larga te va a hacer mas dano a ti, y si te descubren a toda la familia.
Asi que no lo hagas.
Mejor sientate con tu esposo y habla directamente de lo que sientes y lo que quieres.
Y traten de buscar soluciones juntos.

M
melisa_9490223
29/7/15 a las 16:17

Hola
ten un poco d personalidad propia y amor hacia ti y haz el favor d no rebajarte al nivel d un descerebrado y plantale el divorcio junto con un convenio regulador d visitas d tu hijo se mas sensata d q t va a valer q folles cn otro si a largo plazo acabaras asi o peor empieza x ser libre desde ya un saludo

X
xumei_6406401
29/7/15 a las 19:06

Que pena
En vez de querer arreglar el problema, parece que buscas hacerlo más grande sumando una infidelidad.

Y que mensaje le das a tu hijo con esto? te estás contradiciendo, si quieres dar lo mejor a tu hijo, busca como solucionar las cosas, ya sea con terapia ó divorcio, pero no esto.

Y aunque te molesten las cosas que te digan, pues a eso te expones escribiendo tu caso aquí, no te van a dar por tu lado, ojalá que así entiendas un poco, dentro de ti sabes que estás equivocada y estás haciendo mal.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir