•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como quisiera que no existieras: ''amar sin ser correspondido'

'duele ver a diario a la persona q amamos en silencio, que nos deicara un hola, una sonrisa me basta!

___*** COMO QUISIERA QUE NO EXISTIERAS ***__

Como quisiera que no existieras, que te borraras de la faz de la tierra,
Y no tener que pensarte tanto, como quisiera que no existieras.

Como quisiera que en lugar de ser: un sueño, belleza y mujer,
Fueras un objeto cualquiera, como quisiera que no existieras.

Como quisiera, que un día cualquiera, tocaras a mi puerta nada mas porque si.
Me leyeras un verso que acabas de escribir, susurraras a mi oído que piensas en mí, que piensas en mí

Más en realidad mis sueños no correspondes,
Tú no pronuncias ni siquiera mi nombre"

OS SUCEDE ALGO SIMILAR???!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

El daño que me ha hecho es no corresponderme

por: FantasmadelaOpera

no ves que eso me hace sufrir y lo peor de todo es que ella ni sabra las penas por las que paso por ella, pero como le dije a dantes, el amor no correspondido nos enferma, nos enfrazcamos en una madeja de sentimientos que resultan convertirse en tormentos, las desiluciones nos comen como bacterias el alma, vemos un mundo hostil apartir de eso, y lo que menos deseamos es la felicidad para esa persona con alguien mas.

Claro que se sufre

por: rotciv

pero no corresponderte no crees que no es un daño del cual no puedes culpar a nadie?

por supuesto que duele... y mucho... pero es la falta de esa correspondencia lo que hace daño... no la otra persona. no generalices ese mal sobre las mujeres, ni lo concretes sobre quien no tiene culpa de no sentir lo mismo que tu. eso solo puede, como dices, destruirte poco a poco.

fantasmadelaopera, yo lo he pasado y sufrido... y vaya si quiero a esa persona (no solo que la queria en pasado... la quiero y creo que siempre la querre y sera alguien muy especial para mi)... y te aseguro que la deseo que sea feliz. de hecho no solo se lo deseaba de boquilla. estoy muy cerca de ella. la veo a diario por motivos de estudios. ... y ella se ha enamorado de otra persona y esta con ella... la veo feliz y eso tb me hace en parte feliz. lo que pasa es que es una mezcla rara de sentimientos... y la tristeza y melancolia tb tienen su hueco.

un saludo,

Pues se sufra por quien tenga o no la culpa, duele!!!

Entonces si no le hecho la culpa, dirijo la rabia hacia mi, sabias que ya me paso, me pregunte: ¿Por qué no fui un adonis por el que ella suspirara?, es siempre común buscar un culpable.

desearle la felicidad con otro jejeje me rio, porque no tiene coherencia para el corazon enamorado, sabes que: Que le vaya mal y que la hagan sufrir lo mismo a mas!!! jajajajaja, son bromas, pero me levanto el animo pensando asi, y mira eso es lo que yo digo, la vez a diario, eso es sadismo del destino, mejor seria que ya no existiera esa persona, aunque claro tu le sacas partido a todo lo vivido, yo sufro mucho, hasta creo que se me baja la presion porque me cuesta seguir.

Esa tristeza y melancolia te puede enfermar, es como burbujas de vino que te quedan residuadas en el organismo, te ponen comatoso y enlelado, jejeje.

Ojala se nos cumplieran nuestros deseos, y es aqui donde te pregunto: ¿Qué desearías, que sea feliz con quien elija, o desearías que estuviera ya asi de plano contigo?

No se puede culpar a nadie

por: rotciv

porque no hay culpables por sentir o no sentir. es solo aceptar y asumir el riesgo de poder herirse sin culpa de nadie. a veces las cosas duelen.. pero que cosas? realmente no sabria decirte que es lo que duele. bueno, puedo rebuscar... pero es otra historia distinta.

tiene exactamente el mismo sentido culpar a la otra persona que a uno mismo: ninguno! pero claro, es muy facil decirlo despues de pasar por ello. yo pase... y por supuesto que cai mucho... y durante unos dias me culpe.. despues me sentia culpable aun sabiendo que no lo era... y mas tarde deje de sentirme culpable. creo q tuve mucha capacidad de asumirlo rapidamente y intentar dejar de culparme, ... y conseguirlo!

tiene coherencia lo de desear felicidad al otro... por lo menos para mi si la tiene. aunque puede que no sea con la figura de enamorado, del que se siente herido. pero si con el del corazon que quiere, ... tal vez que empezaba a amar.... como vas a sentirte bien de ver a quien quieres sufrir? no, para eso prefiero sufrir yo, te lo aseguro. y no son meras palabras, es como lo siento. supongo que todos sufrimos mucho... yo no he dicho que me haya sido facil, ni que aun me lo sea. esta misma semana pasada lo pase bastante mal... y crei que lo tenia muy superado. las cosas positivas solo las he sabido sacar despues de haber sufrido, no antes, por desgracia.

respecto a los deseos... son eso.. deseos. y ahora mismo no se que decirte de si los tengo o no. no puedo negar que si las cosas hubiesen sido diferentes desaria que esa persona algun dia se despertase y diese cuenta de sentir lo mismo por mi... pero ahora mismo no puedo... la veo feliz. se que nadie la intentaria hacer tan feliz como yo lo hubiese intentado, pero nunca sabre si conmigo hubiese sido igualmente feliz. evidentemente si no me quiere de la misma forma no creo que lo hubiese sido... y ahora me doy cuenta de que mi respuesta es que mi deseo seria que fuese feliz con quien ella elija, pero que a ser posible me hubiese elejido a mi! (pero lo importante es que sea feliz con quien elija ella misma). sino, mi deseo terminaria arruinandonos a ambos.

jolines, hoy estoy filsofo y parece que con tiempo! ya llevo varias horas y mis simulaciones no terminaaaaaannnN!!!! grrrrrr!

un saludo

Si...

un par de veces me sucedió.

Pero supé comprender que el amar tambien comprendé ser feliz con la felicidad de esa otra persona..aunque no estes con ella o no te corresponda.

Creó que es lo mejor y lo más coherente para con tus propios sentimientos...por poderoso que sea tú amor por ella...su felicidad debería serlo más aún.

S2.

Suenas 'ideo-logico'

pero como todo lo ideologico dificil de que así sea, me sorprende tu actitud.

¡Saludos!

No sé porque te suena

por: dantes

así..pero yo lo siento así.

Todo lo ideologico es dificil que suceda?..pues entonces porque se enmora de alguien sin ser correspondido?..

Todo sentimiento tiene algo de ideologico para eso se supone que tenemos cocus.

Lo de que te sorprendo..no lo pilló...??

S2.

Me sorprende que

alguien le desée el bien a la persona de quien se esta enamorado aun sabiendo que eso significa que va a estar con alguien mas.

Normalmente uno desea que ella sea feliz con uno, o de lo contrario que permanezca soltera para siempre, es el pensamiento mas típico diria yo.

Eso es un pensamiento

un tanto posesivo..diría yo...o mia o de nadie..pues no me va lo tipico que quieres que te diga.

Si se ama de verdad..se desea felicidad para uno mismo y para la otra persona...tal como lo siento yo...

Y sino es posible..entrar en esa dualidad sentimental..... pues me gustaría que fuera feliz de otra forma..no es sadomasoquismo..es simplemente coherencia con uno mismo...en este caso ..yo mismamente.

S2.

Vaya madurez, o es tu forma de ser

veo que eres una persona con muy buenos sentimientos y que no te corrompe el amor, que si el amor corrompe un poquitin pero claro el amor no correspondido, pero tu te mantienes intacto con pensamientos puros y sanos, la mayoria nos enfermamos.

Saludos dantes.

No te creas yo tambien

pasé mis momentos de enfermedad..entremezclando cosas que no sentía..pero era el dolor que no me dejaba pensar con claridad.

Pero al final ..de alguna forma..sentí que debia ser asi..que lo sentia asi en verdad...porque otra cosa habria sido injusto para ella y para mí.

S2.

Claro el dolor

ese que cala mas alla de venas y arterias y profundiza hasta la medula y el dinamismo de vivir.

Me alegro que lo hayas superado y espero asi me pase pronto a mi.

Saludotes

Perdona q interrumpa, pero..

..es q estoy probando si con este nick s m ve!!!

Jejeje

por: 100pippers

pues si q se te ve........

J0der!!!

por: BRuJiTaBueNa

M han dejado volver?????? biennnnn

Ya veremos lo q dura, ya...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madurez vs inmadurez?
47
  Por que huir al compromiso!!!
por: lilithsuccubus
2
  Finales felices
por: hydra00
3
  Toc toc. hay alguien por aqui???
por: minshu
16
  Che llamando a órale
por: argentinita25
7
  Para nando
4
  Cuando encuentras algo especial q t gustaría enseñar a todos..
por: Magnetica
2
  ¿quien anda por ahi?
por: charly24
51
  Estoy en madrid
por: Celeste43
11
  Somos egoístas para con las generaciones próximas?
por: Magnetica
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com