Foro / Pareja

¿creéis que podríamos volver?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:00
R
rochdi_9102173
28/7/15 a las 21:51

Hola, buenas noches. Hace poco mi novia me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, y llevábamos 11 meses de relación. Aún así, me dijo que quería que quedásemos como amigos, y me dio a entender que en un futuro podríamos volver. De hecho... podéis decirme idiota, pero se lo pregunté yo mismo (después de que me lo diera a entender) y me respondió textualmente que en el futuro puede pasar de todo, quizá si y "porqué no". He tenido varias relaciones que no llegaron a nada, pero con ella realmente creo que estamos muy unidos, ha sido muy buena conmigo y yo de hecho nunca me habría planteado lo de quedar como amigos con ninguna otra relación anterior, pero al final pensé que era un buen camino para no terminar nuestra pequeña historia. He superado lo que vendría a ser la tormenta, aunque no me ha afectado mucho por el hecho de que me consolaba que ella quisiera mantener el contacto conmigo. 11 meses puede parecer poco, pero los dos hemos tenido una hermosa relación, de una simple presentación entre amigos surgió todo, tenemos muchísima confianza entre nosotros, y casi apenas sin enfados. Nos queremos mucho, aunque quizás ella no en el mismo modo. Ambos somos aún simples adolescentes, ella tiene 16 y yo 17, estudiamos bachillerato aunque en diferentes escuelas. He sido su primer amor, su primer beso y su primera relación sexual (Nunca la he presionado, sobretodo en este tema, siempre hemos ido a su paso). Realmente me siento orgulloso de como ha sido todo, de hecho ella me dio mil gracias por haberla tratado tan bien, sus amigas han sido muy buenas conmigo y de hecho aún mantenemos contacto, yo creo que era el terreno perfecto para una relación sin defectos. En fin, ¿Qué opináis? ¿Hay oportunidades de que volvamos a salir?

Lo siento por la parrafada...
Muchísimas gracias de antemano!

Ver también

A
aurore_9096204
28/7/15 a las 23:22

Eres muy joven
Tendrás tiempo de conocer y experimentar con otras personas. Muchas veces nos aferramos al primer amor y perdemos tantas oportunidades de ser feliz con personas que si valen la pena.

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 20:00

Puede pasar de todo...
quiza si y porque no?...el futuro es impredecible.

Lo que ya me parece adsurdo es que con 17 años centres tu vida emocional en solo una mujer que ya no siente por ti y que te ha dejado como pareja...e impidiendote a ti mismo darte una oportunidad con otras chicas que si puedan llegar a sentir de verdad por ti...eso si es preocupante, porque puede llegar a la obsesion.

Solo ha sido una experiencia en tu vida, todo sigue y deberias avanzar, ilusionate con otras metas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir