Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 23:18
A
alaina_6326120
28/7/15 a las 19:38

Hola chic@s, bien les cuento mi problema... Me gusta mucho un chico, y hasta hace poco creía que yo también a el, pero ahora siento que me esta viendo la cara de tonta, me habla super tierno un par de días y lo que resta de la semana no me habla en absoluto y siento horrible, luego me vuelve a hablar como si nada hubiera pasado e igual me porto bien con el y luego comienza super cortante y arrogante, un consejo chav@s, morire de tristeza no saben lo difícil que es para mi enorarme de el un par de días y el resto tratar de olvidarlo, cuando ya mi llanto no es tanto, cuando comienzo a llenar los vacíos en los que el solía estar, cuando el dolor disminuye y comienzo a acostumbrarme a su ausencia a olvidarlo casi exigiendmelo, llega como si una epifanía fuera a revolver mis pensamientos de la manera más dolorosa, haciéndome creer que me ama, por más que finja resistirme el sabe que me tiene, y lo peor de todo es que ni siquiera es mi novio u.u Que hago?

Ver también

L
levi_5422564
28/7/15 a las 19:54

Dile lo que sientes
Y porqué o le dices lo que sientes? dile que te gusta, y que a ti te gusaría salir con él, que no entiendes muy bien de qué va, unos dias te da coba y otros no.... y así sales de dudas.

E
elinor_8303981
28/7/15 a las 20:04

Habla con él.
Y si sigue así, bloqueale, mira por ti y cuidate.

A
alaina_6326120
28/7/15 a las 23:01
En respuesta a levi_5422564

Dile lo que sientes
Y porqué o le dices lo que sientes? dile que te gusta, y que a ti te gusaría salir con él, que no entiendes muy bien de qué va, unos dias te da coba y otros no.... y así sales de dudas.

...
El lo sabe...

A
aurore_9096204
28/7/15 a las 23:18
En respuesta a alaina_6326120

...
El lo sabe...

Por mi experiencia
Si ya el sabe de tus sentimientos hacia el y sigue con esa actitud es mejor ser indiferente y alejarse de una persona así. Quizás con tu indiferencia cambie su actitud hacia ti y si no es xq tu te mereces algo mejor. Ánimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir