Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 21:16
A
alaina_6326120
28/7/15 a las 19:38

Hola chic@s, bien les cuento mi problema... Me gusta mucho un chico, y hasta hace poco creía que yo también a el, pero ahora siento que me esta viendo la cara de tonta, me habla super tierno un par de días y lo que resta de la semana no me habla en absoluto y siento horrible, luego me vuelve a hablar como si nada hubiera pasado e igual me porto bien con el y luego comienza super cortante y arrogante, un consejo chav@s, morire de tristeza no saben lo difícil que es para mi enorarme de el un par de días y el resto tratar de olvidarlo, cuando ya mi llanto no es tanto, cuando comienzo a llenar los vacíos en los que el solía estar, cuando el dolor disminuye y comienzo a acostumbrarme a su ausencia a olvidarlo casi exigiendmelo, llega como si una epifanía fuera a revolver mis pensamientos de la manera más dolorosa, haciéndome creer que me ama, por más que finja resistirme el sabe que me tiene, y lo peor de todo es que ni siquiera es mi novio u.u Que hago?

Ver también

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 19:53

¿que hacer?
Lo obvio, alejarte definitivamente de el. Esta claro que te hace mas daño que bien, que no te sientes nada a gusto en esta relacion que llevais...asi que rompe todo contacto con el y a seguir tu vida...si sufres es porque tu misma te lo permites, al darle la opcion de entrar en tu vida...no se la des mas.

A
alaina_6326120
29/7/15 a las 21:16
En respuesta a an0N_805383499z

¿que hacer?
Lo obvio, alejarte definitivamente de el. Esta claro que te hace mas daño que bien, que no te sientes nada a gusto en esta relacion que llevais...asi que rompe todo contacto con el y a seguir tu vida...si sufres es porque tu misma te lo permites, al darle la opcion de entrar en tu vida...no se la des mas.

Te lo agradezco
Gracias, la verdad tienes toda la razón, si me lastima es porque yo misma lo permito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir